Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

541
Hombre, no podéis pretender decir que olemos mal y que somos poco higiénicos y que no nos ofendamos. Como ha dicho alguien atrás, que políticamente correctos somos los españoles que al final va a resultar que somos los más educados xd. Es como si yo suelto ahora que joder, qué mal huelen los árabes, son super poco higiénicos o a lo mejor es lo que comen, pero huelen mal. Pues mira, no, es un comentario muy despectivo y racista.

Por cierto, me parece de una insolidaridad ecológica brutal eso de ducharte todos los días o casi todos tres veces al día para no oler mal, y cambiarte 3 veces al día de ropa también. Yo me llevo unas toallitas en el bolso para refrescarme o por si he sudado mucho (que es difícil pq en la oficina el airr ya está puesto a tope, que esa es otra xd en lugar de abrir ventanas...).
Imagen

542
Estoy de acuerdo que ecológico no es, pero este verano estuve en el mediterraneo de vacas y me duchaba 4 o 5 veces al día, era inhumano. Yo os admiro a las que vivís por esos lares, ahora entiendo porqué prefieren el invierno las amigas que viven por ahí. Es terrible.

Por cierto, mi excuñado es chileno y no de mala familia, tengo familia argentina y compañeros de trabajo colombianos, amigas colombianas y me parto con las chorradas que estoy leyendo por aquí. Que sí, que olemos a ajo y sudorcete y como dijo cero, es lo que tienen los bárbaros conquistadores. Los franceses huelen a queso y los italianos a pizza. Y los norteamericanos huelen a barbacoa y en los españoles bailamos todos flamenco y vamos vestidas como la faraona y los chicos de toreros. OLE!

543
undi escribió: 18 Abr 2018, 09:16 Estoy de acuerdo que ecológico no es, pero este verano estuve en el mediterraneo de vacas y me duchaba 4 o 5 veces al día, era inhumano. Yo os admiro a las que vivís por esos lares, ahora entiendo porqué prefieren el invierno las amigas que viven por ahí. Es terrible.

Por cierto, mi excuñado es chileno y no de mala familia, tengo familia argentina y compañeros de trabajo colombianos, amigas colombianas y me parto con las chorradas que estoy leyendo por aquí. Que sí, que olemos a ajo y sudorcete y como dijo cero, es lo que tienen los bárbaros conquistadores. Los franceses huelen a queso y los italianos a pizza. Y los norteamericanos huelen a barbacoa y en los españoles bailamos todos flamenco y vamos vestidas como la faraona y los chicos de toreros. OLE!
Poh claroh... (emotidelaflamencadelguasa)

550
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 09:04 Hombre, no podéis pretender decir que olemos mal y que somos poco higiénicos y que no nos ofendamos. Como ha dicho alguien atrás, que políticamente correctos somos los españoles que al final va a resultar que somos los más educados xd. Es como si yo suelto ahora que joder, qué mal huelen los árabes, son super poco higiénicos o a lo mejor es lo que comen, pero huelen mal. Pues mira, no, es un comentario muy despectivo y racista.

Por cierto, me parece de una insolidaridad ecológica brutal eso de ducharte todos los días o casi todos tres veces al día para no oler mal, y cambiarte 3 veces al día de ropa también. Yo me llevo unas toallitas en el bolso para refrescarme o por si he sudado mucho (que es difícil pq en la oficina el airr ya está puesto a tope, que esa es otra xd en lugar de abrir ventanas...).
Esto lo apunté yo hace páginas y ya ves el caso que me hicieron. Y joder, yo sudo como una cerda, sudo muchísimo. Pero llevo toallitas cuando voy a climas horribles que superen los 30 grados, un minidesodorante y ya. No podría ducharme dos o tres veces diarias, me sentiría fatal por el agua, por la electricidad para calentarla, la ropa y lo que supone lavarla... Un remojon rápido y fresquito por la noche o mañana sí, pero ya.

Yo llevo Aire de Löwe que me regaló mi madre un bote y no lo doy acabado.

551
[mention]undi[/mention] ay, pues será que estoy acostumbrada al clima de Barcelona, que sí que es pegajoso pero no me parece infernal jaja.

Yo ahora mismo estoy subida a la mesa bailando sardanas comiendo pà amb tomaquet y con la barretina puesta. Todo esto mientras en la esquina de despacho un compañero hace la función de caganer.

Edito: yo llevo la de Armani Emporio Elle, que en palabras textuales de mi madre huele a limpio
Última edición por Gracecoddington el 18 Abr 2018, 09:31, editado 1 vez en total.
Imagen

560
Elounda escribió: 18 Abr 2018, 09:33 Me matas con esa colonia Amarose es lo mas dulce del mundo mundial. No puedo con las colonias dulces o intensas todo tiene que tener un toque citrico leve o me muero. Me dan migraña
pues antes llevaba la de vainilla de la marca esa que venden en primor a 2 euros, Star Nature, y llevaba un punto de canela y olia a galleta. Guadiana me decía que le daban ganas de comerme a bocaditos cada vez que me olfateaba jajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!