Eso me gustaría saber a mi
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12183Han consensuado con los responsables del documental omitir ciertos detalles del episodio de la paliza
12184No cuenta todo lo malo de Ro3 porque sigue protegiendola, las cosas fueron más duras.
De vacaciones
12186Había quien decía que solo habían sido unos rasguños y que R2 fue al hospital para acusar a su hija...truese escribió: 21 Abr 2021, 23:21 Que bien hace en focalizar todo en AD.
Joder que se quedó inconsciente, es que tela con la paliza.
12188Joer Antonio David tiene que estar comido de rabia.. que asco de ser.
12189Dakota es Maria Teresa de Calculta al lado de R3
12190Y que haya gente que no la crea, eso no se puede fingir.
12192Me parece bien que no entre en detalles. Bastante contó ya
12194Así reviente, malnacido.Celebrian escribió: 21 Abr 2021, 23:24 Joer Antonio David tiene que estar comido de rabia.. que asco de ser.
De vacaciones
12195Ojalá ahora mismo una cámara en casa de AD y R3 para ver las reacciones en directo.
E-list
12196No me puedo imaginar la angustia de esos años previos, sintiendo que se le escurría su hija entre los dedos, es terrible.sanyo escribió: 21 Abr 2021, 23:22 Dice que R3 no siempre la llamaba "mamá" y que sentía pánico viviendo con ella.
12197R3 pedía en supervivientes hablar con su madre pero no la llamó hasta diciembre. Supervivientes terminaría en mayo o junio como mucho.
12198Que se pare el mundo que hay dos primas de Chipiona que la apoyan en directo!!!
12200Se rumoreó que fue R2 y FA los que filtraron la sentencia de maltrato de la hija y ahora dice que llamó para que no saliera.