Es que la cría ni ha hecho autocrítica ni tiene perspectiva (y de momento no quiere tenerla). No hay más que ver que cuando llamó a la madre y no se lo cogió lo contó a la media hora.truese escribió: 21 Abr 2021, 23:09 Y la sigue defendiendo, queriendo y sin perder la esperanza. Normal que no se vea capaz de cogerle el teléfono, cuando seguramente sea para liarsela.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12142Es que cómo va a cogerle el teléfono si dice todas las cosas que dice? si defiende a su padre, si nunca se ha arrepentido de lo que hizo...
12143Uffff, qué fuerte todo!!!
Me ha puesto muy mal cuerpo lo de la agresión
Me ha puesto muy mal cuerpo lo de la agresión
12144+1000Lou escribió: 21 Abr 2021, 23:10 Quiero que juzguen a AD y vaya a la cárcel, os lo juro, qué puto asco de persona.
E-list
12145Me tiene a punto de llorar, me está dando una pena
12146Ro3 en AR habla de si misma en tercera persona, va camino de convertirse en una Aida Nizar.
De vacaciones
12148No había visto este video de Ro3 diciéndole que su padre no es así y demás. Veo varios gestos de desprecio en ese mensaje a la cámara. No dolor, no tristeza, sino desprecio.
Última edición por Gaby el 21 Abr 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
12149La hija diciendo que la situación en su casa es insostenible por todo esto, pero cuando era su padre y Olga los que hablaban? ahí no era insostenible? ahí le daba igual que dijeran perrerías de su madre. Ahí su hermano no sufría?
12150El anuncio este se debió pagar a precio del de después de las campanadas
12151Nunca le ha dicho a su hija "aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre"
12152Ya ha negado la llamada famosa del yo no soy tu madre.
12153Solo ha llamado el 3 de diciembre y dos veces cuando AR.
Antes nunca, no se ha producido esa llamada de "aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre".
Será otra mentira de AD.
Antes nunca, no se ha producido esa llamada de "aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre".
Será otra mentira de AD.
De vacaciones
12154Que R2 tenga que ir a la tv como única vía, en vez de hablar con su hija en privado e ir solucionando cosas, es muy fuerte. Es muy duro que no tenga más opción
12155Que curioso que la llamase por primera vez el 3 de diciembre ¿Sería que le llegaron rumores del documental?
Última edición por Argo el 21 Abr 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
12156"Aquí no vuelvas a llamar, no soy tu madre" es mentira, RC jamás le dijo eso a su hija.
12157Y hubo una llamada después de lo de ARDoraemon escribió: 21 Abr 2021, 23:15 Solo ha llamado el 3 de diciembre y dos veces cuando AR.
Será otra mentira de AD.
12158Veo a Carlota y Jj con esos pelos teñidos y me recuerdan a las entrevistas de los juegos del hambre
Última edición por Cupid el 21 Abr 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
12159Y la hija no se da cuenta de esto? de que su padre se inventa cosas y las filtra?Doraemon escribió: 21 Abr 2021, 23:15 Solo ha llamado el 3 de diciembre y dos veces cuando AR.
Será otra mentira de AD.
12160A ver, es que tiene toda la pinta de que la llama para decirle que no hable del padre y poco más.