Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12122Uff, esta resultando muy duro en testimonio... qué fuerte lo de "ya está hecho" cuando R3 se sube al coche
12124Me pregunto cómo responderá R3 a estas declaraciones
12125Ese vínculo no me lo va a quitar nadie, la he parido yo
De vacaciones
12126Pobre, joder. Es que ha sufrido tanto y sigue haciéndolo.
12127Ahora ella no está preparada para retomar el contacto, ni cree que Ro3 está preparada
De vacaciones
12128Dice que ella no está preparada para retomar la relación y que no cree que R3 esté preparada tampoco. Pero que no pierde la esperanza.
12129Joder, Carlota, qué va a sentir? Si me duele hasta a mí
12130Cómo se rompe cada vez que le preguntan por ella y al ver la foto ...
12131Yo creí a R2 pero ahora me da vergüenza ajena todo esto, ella principalmente. Por dinero baila el perro.
12132Si lo pensamos el padre impío es tan egoísta que prefiere que el chaparrón le caiga a su hija antes que a él. Porque el programa iba a ir hoy sobre él y no sobre R3.
12133Me está dando mucha pena escucharla. Que horrible cruzarte con un hdp como este que te lo quita absolutamente todo.
12134Dice que siente un dolor inmenso, el dolor más grande que puede experimentar una mujer que ha sido madre.
12135Y la sigue defendiendo, queriendo y sin perder la esperanza. Normal que no se vea capaz de cogerle el teléfono, cuando seguramente sea para liarsela.
E-list
12137Quiero que juzguen a AD y vaya a la cárcel, os lo juro, qué puto asco de persona.
12138Supongo que dirá que ella sí que está preparada para hablar con su madre, que es lo único que pide, que le coja el teléfono, y así.
12139Tengo el estómago encogido, lo estoy pasando peor que en la docu-serie.
Comentario frívolo pero no me gusta el maquillaje que lleva R3.
Comentario frívolo pero no me gusta el maquillaje que lleva R3.
12140Cuando Carlota le pregunta qué siente cuando ve fotos de ella con RF de pequeña, "cuando eran felices"...
Y dice que no pierde la esperanza ni quiere perderla de que haya una reconciliación entre ambas en un futuro.
Y dice que no pierde la esperanza ni quiere perderla de que haya una reconciliación entre ambas en un futuro.