Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6085
Scorsone escribió: 20 Abr 2021, 14:33La teoría queer acabará haciendo un daño tremendo a la gente transexual. Ya no solo por lo desprotegidas que quedan con las medidas que se pretenden implanatar, es que se está metiendo en un mismo saco a un montón de gente que... en fin, y cuando acabe explotando (porque quiero creer que lo hará), la imagen de personas transexuales (y con este quiero decir personas con disforia) a ver como acaba...
Claro, es que no les interesan las personas transexuales, sólo perpetuar los roles de género y la misoginia de siempre.

Los queer / transgénero son los que realmente se acercan a esa "ultraderecha" de la que acusan a las feministas.
.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6087
yo no lo había visto porque Antonelli me tiene bloqueada (sin haber intercambiado una palabra con ella, aunque mi perfil de twitter es claramente feminista radical y supongo que con alguna respuesta a otra persona habrá bastado)

pues una más a la lista de politicos que me tienen bloqueada, ella es la primera del PSOE! ya tengo uno de cada de los partidos grandes!

6091
Me juego lo que sea que hay muchos con las mismas preguntas pero viendo el percal que suscita el simple hecho de dudar o no entender según que términos optan por el silencio. :fever:

Es la jugada perfecta, meten a la fuerza terminología confusa y se boicotea al que dude de ella. Y a la ley del silencio que se crea lo llaman victoria. :shutup:

Nunca había visto este tipo de sobre reacción ante una machistada, comentarios homófobos o racistas. Flipo.

6092
Antonelli no es tan simpática cuando la que dice eso no es una actriz famosa y de las primeras en decir que son lesbianas.
Ese tuit es marqueting, para fingir que es falso que ese nivel de acoso sea el normal cuando no se acepta que una mujer se arrastre por sus deseos.
Anabel ha tardado muy poco en aclarar que ella no es como las demás mujeres malas 🙄

6093
Clitemnestra escribió: 21 Abr 2021, 23:42 Antonelli no es tan simpática cuando la que dice eso no es una actriz famosa y de las primeras en decir que son lesbianas.
Ese tuit es marqueting, para fingir que es falso que ese nivel de acoso sea el normal cuando no se acepta que una mujer se arrastre por sus deseos.
Anabel ha tardado muy poco en aclarar que ella no es como las demás mujeres malas 🙄
Tal cual.

6094
Lou escribió: 21 Abr 2021, 22:07 Vaya p**a secta, dan miedo.
Esto es lo que pienso cada vez que leo algo relacionado con este tema. Qué daño están haciendo, tanto a las mujeres como a los transexuales, es que salimos perdiendo todos (menos los de siempre, claro).

Me niego rotundamente a llamarnos "personas gestantes" y cosas así, es que me da asco hasta escribirlo, no sé cómo hemos podido llegar aquí. Eso sí, a los hombres ni los tocan, ninguna sorpresa.
Última edición por Calpurnia el 27 Abr 2021, 09:14, editado 1 vez en total.

6095
Voy a entrar un poco como un elefante en una cacharrería pero voy a desahogarme y ahora os leo, porque tengo un cabreo de aúpa. Luego editaré porque es súper reconocible.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sé que quizás parezca una tontería pero me queman mucho estas cosas. Porque: a) te pago para que estes informado; b) asesoras y formas a centros en diversas temáticas, incluidas estas, ¿y no sabes qué puñetas es cada cosa?; c) no me interrumpas, me dejas hablar y me dejas expresarme, bonito, que no eres más listo que nadie; d) no te recochinees luego mandando enlaces de mierda de asociaciones de mierda, porfapli; e) YA HAY UN PROTOCOLO DE IDENTIDAD DE GÉNERO, no hace falta que también metáis en la identidad de género en TODO, si ya hay algo específico se aborda desde eso, coño.

En fin, perdonad la tontada pero necesitaba soltarlo porque lo flipé lo más grande. Voy a leeros :enamorado:
Última edición por Miika el 23 Abr 2021, 10:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6098
Mientras te leía Miika me he ido enfadando, lo peor es que hay organismos que suscriben su pensamiento. Vaya tela.

Como sigo bastante virgen con este tema me gusta leer a gente trans para ver si me aclaro un poco. He encontrado este hilo sobre "ser cis" y me ha dejado más confusa. ¿el sexo es un constructo social? En los comentarios hay cientos de supuestos biólogos y médicos que lo corroboran :book:

6099
Vaya situación, Miika, me alegro de que no te quedases callada. Una persona cercana es profe y me cuenta cosas del estilo. En charlas sobre vdg se termina hablando sobre identidad de género (diciéndole a los chavales que lo importante es el ídem en lugar del sexo, por ej.), dependiendo de quién organice esas actividades y conferencias. No entiendo cómo estamos llegando a estos extremos, la verdad.

6100
Joer Miika que mal rato has tenido que pasar... es surrealista que a estas alturas aún no se tengan conceptos básicos claros, y da mucho miedo que encima sea gente que trabaja directamente en ello.

Y flaco favor se le hace a nadie así. La violencia machista tiene unas causas y la discriminación y violencia a personas transexuales tiene otras, mezclar las cosas no ayuda a nadie y nos perjudica a todos. Si se quiere acabar con un problema, hay que ir a su origen, no ser inclusive porque suena bien.