Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11901Ya estoy lista con mitele plus, portátil, manta, copita de vino... y se me ha cortado la emisión... a alguien más le pasa? aggghhh
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Espero que no sea nada lo de la chiquitinaShirley escribió: 21 Abr 2021, 22:02 Yo estoy plof. Mi perra tiene la zona del ojo inflamada y le sale sale sangre, nl sé su es un grano o herida. Mañana al vete. Me da mucha pena verla así. El caso es que se me ha quitado las ganas de todo, ya no tengo ni ganas de las gochadas que me había comprado para esta velada.
polen escribió: 21 Abr 2021, 22:02 Ficho para "seguir siguiéndoos", no me da la vida para tanto.
No lo veré todo, porque soy más de mañanas que de noches, así que entre lo que vea, y lo que lea, espero hacerme una idea
Gracias a las foreras/reporteras!
+1Millon.Robin_robot escribió: 21 Abr 2021, 22:06+10000000000Kate escribió: 21 Abr 2021, 22:03 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>VickyLecter</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1384842189658804224</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>20</span></a>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados