Otra entrevista fue la primera entrega de la herencia envenenada, pero creo que nadir se imaginaba lo que iba a decir Kiko hasta que empezó.biochic escribió: 21 Abr 2021, 21:39Vi aquella entrevista con mis mejores amogos, de vacaciones. Qué momentazo, si.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11882Yo estoy plof. Mi perra tiene la zona del ojo inflamada y le sale sale sangre, nl sé su es un grano o herida. Mañana al vete. Me da mucha pena verla así. El caso es que se me ha quitado las ganas de todo, ya no tengo ni ganas de las gochadas que me había comprado para esta velada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11884Ficho para "seguir siguiéndoos", no me da la vida para tanto.
No lo veré todo, porque soy más de mañanas que de noches, así que entre lo que vea, y lo que lea, espero hacerme una idea
Gracias a las foreras/reporteras!
No lo veré todo, porque soy más de mañanas que de noches, así que entre lo que vea, y lo que lea, espero hacerme una idea
Gracias a las foreras/reporteras!
Cal que neixin flors a cada instant
11888La herencia envenenada me interesa un carajo y solo sé lo que he leído en el foro.
Esto es oro , solo se puede comparar Campanario hablando algún día. Y solo sería superada por Marisol largando lo más grande , es una pena de hecho que esto nunca vaya a suceder
Esto es oro , solo se puede comparar Campanario hablando algún día. Y solo sería superada por Marisol largando lo más grande , es una pena de hecho que esto nunca vaya a suceder
11890Probina, espero que se mejore y no sea nada graveShirley escribió: 21 Abr 2021, 22:02 Yo estoy plof. Mi perra tiene la zona del ojo inflamada y le sale sale sangre, nl sé su es un grano o herida. Mañana al vete. Me da mucha pena verla así. El caso es que se me ha quitado las ganas de todo, ya no tengo ni ganas de las gochadas que me había comprado para esta velada.
11892Eso me pasa a mi. Voy a empezar a verlo, pero como empiecen en modo sálvame, chau.Lou escribió: 21 Abr 2021, 22:01 A mí me da un poco de pereza la entrevista, no me gustan nada los programas de T5, siempre chillan y insultan, me ponen nerviosa. Prefiero la docu serie y verlo al día siguiente.
Pero aquí estoy, enganchada.
11894Ay, lo siento mucho! Espero que no sea nada grave.Shirley escribió: 21 Abr 2021, 22:02 Yo estoy plof. Mi perra tiene la zona del ojo inflamada y le sale sale sangre, nl sé su es un grano o herida. Mañana al vete. Me da mucha pena verla así. El caso es que se me ha quitado las ganas de todo, ya no tengo ni ganas de las gochadas que me había comprado para esta velada.
De vacaciones
11896Mucho ánimo y espero que se mejoreShirley escribió: 21 Abr 2021, 22:02 Yo estoy plof. Mi perra tiene la zona del ojo inflamada y le sale sale sangre, nl sé su es un grano o herida. Mañana al vete. Me da mucha pena verla así. El caso es que se me ha quitado las ganas de todo, ya no tengo ni ganas de las gochadas que me había comprado para esta velada.
11898Ánimo Shirley , se pondrá bien
Última edición por dominga el 21 Abr 2021, 22:07, editado 1 vez en total.
11899
Última edición por Robin_robot el 21 Abr 2021, 22:08, editado 1 vez en total.
11900Creo que hoy batimos el record de personas conectadas en el foro.
por dios que no se cuelgue!!