Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11781Yo creo que primero habrá una mini entrevista con JJ, luego los 6 colaboradores con Carlota como moderadora con internvenciones de los 28 online.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que él explicó lo que había pasado porque ella puso la story esa en instagram diciendo que había llamado para tender puentes.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Si, me imagino que será una entrevista amable, aún así, le ha echado valor.Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:29Tiene la suerte de que los 2 presentadores, JJ y Carlota, están a su favor (y se huelen a la niña) y eso la va a ayudar a relajarse y a poder explicarse.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15Yo sólo espero que no la cague con esta entrevista a mitad del docu, ese es mi temor.Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:02
A mayor expectativa mayor es la probabilidad de decepción. Yo no creo que sea para tanto, la verdad pero porque creo que los próximos episodios tienen más chicha, ya no solo por la hija, sino porque poco ha hablado de su familia.
No son cómo AR, Patiño o MariTere que son presentadoras que puntualizan y rebaten cada coma del invitado y se empeñan en ser las protas.
Si, seguro que fue por eso el programa no quedaba fatal en absoluto por un storie de mierda de IgEretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Cierto. Quiso victimizarse mintiendo.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
A mi tampoco, menudo mojón de versión y eso que el tiene buena voz pero desluce un montón la canción
Es así tal cual, pero ya ves, es que la no niña tiene barra libre para mentir y dejar mal a quien le dé la gana pero el resto tiene que callarse y no contestarle para que no quede retratada. Es que hay que joderse.Moebius escribió: 21 Abr 2021, 19:36Es que él explicó lo que había pasado porque ella puso la story esa en instagram diciendo que había llamado para tender puentes.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
El programa quedaba fatal con esas declaraciones de R3, había mucha gente diciendo que eran unos sinvergüenzas y que no la habían dejado entrar porque eso no interesaba para el show vendepenas de R2.
En privado no sé, pero en público es trola tras trola.Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:40Cierto. Quiso victimizarse mintiendo.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Esta chica dice alguna verdad en su vida? Pregunto.
Mezquino es ver a tu madre así, llamar para soltar mierda y luego mentir en redes para seguir con la falsa historia de la pobre niña abandonada dejando mal a quien ha tenido la decencia de no dejarte entrar para que no quedes retratadita.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:39Si, seguro que fue por eso el programa no quedaba fatal en absoluto por un storie de mierda de IgEretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Bastaba decir que no la dejaron entrar porque estaba muy nerviosa, lo de decir que era increíble la poca empatía que tenía por su madre es casi peor que poner la llamada, es mezquino.
Y qué? Precisamente a eso me refiero con que empatiza cero con ella. No hacía falta dejar caer que es una hija de p**a que no empatizó con su madre, me imagino que estaría en un estado muy alterado, teniendo en cuenta que es la primera vez que oye a su madre hacer referencia a ella en tantos años. Es lo normal.Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:41 Ostras cero, que al día siguiente ella se marcó una storie diendo que no la habían dejado tender puentes. Si te parece poco...
Negaré haber dicho esto pero ojalá vuelva pronto Cristina Soria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados