Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11782
Eretta escribió: 21 Abr 2021, 19:29
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.
Es que él explicó lo que había pasado porque ella puso la story esa en instagram diciendo que había llamado para tender puentes.
El programa quedaba fatal con esas declaraciones de R3, había mucha gente diciendo que eran unos sinvergüenzas y que no la habían dejado entrar porque eso no interesaba para el show vendepenas de R2.

11783
Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:29
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15
Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:02
A mayor expectativa mayor es la probabilidad de decepción. Yo no creo que sea para tanto, la verdad pero porque creo que los próximos episodios tienen más chicha, ya no solo por la hija, sino porque poco ha hablado de su familia.
Yo sólo espero que no la cague con esta entrevista a mitad del docu, ese es mi temor.
Tiene la suerte de que los 2 presentadores, JJ y Carlota, están a su favor (y se huelen a la niña) y eso la va a ayudar a relajarse y a poder explicarse.
No son cómo AR, Patiño o MariTere que son presentadoras que puntualizan y rebaten cada coma del invitado y se empeñan en ser las protas.
Si, me imagino que será una entrevista amable, aún así, le ha echado valor.
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:15 R3 mostraría poca empatía con la madre según el director, pero anda que la empatía del director con ella dejando caer eso sin tener en cuenta que estaría la chica con la cabeza en ebullición viendo a su madre hablar de ella por primera vez en 9 años e insinuando que se alegró por su intento de suicidio...tela también con la empatía del dire.
Fíjate si el director empatizó con ella que no la dejó entrar para que no quedara en evidencia y se calló la llamada que no se hizo pública hasta ella mintió, otra vez, afirmando que había querido entrar para "tender puentes" con su madre y que el programa no la había dejado, obligando asi al director a defenderse y a explicar por qué no se la dejó entrar.
Si, seguro que fue por eso :lol: el programa no quedaba fatal en absoluto por un storie de mierda de Ig
Bastaba decir que no la dejaron entrar porque estaba muy nerviosa, lo de decir que era increíble la poca empatía que tenía por su madre es casi peor que poner la llamada, es mezquino.
Última edición por cerocero el 21 Abr 2021, 19:40, editado 1 vez en total.

11784
Cierto. Quiso victimizarse mintiendo.

Esta chica dice alguna verdad en su vida? Pregunto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11785
Antonio Rossi? A mí me daría vergüenza sentarme delante de ella después de haber dicho todo lo que dijo sobre el suicidio y la salud mental. Capaz es de hoy ponerse a hacerle la pelota y a besarle el culo. Aunque supongo que por eso trabaja en TeleCirco.
Última edición por JoyceOates el 21 Abr 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

11786
Ostras cero, que al día siguiente ella se marcó una storie diendo que no la habían dejado tender puentes. Si te parece poco...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11789
A mi Blas me cae genial pero me da pereza y mezclarlo aquí me parece un circo.
Imagen

11790
Kate escribió: 21 Abr 2021, 19:46 Pues yo lo siento pero la versión de Blas no me gusta.
A mi tampoco, menudo mojón de versión y eso que el tiene buena voz pero desluce un montón la canción
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11791
Moebius escribió: 21 Abr 2021, 19:36
Es que él explicó lo que había pasado porque ella puso la story esa en instagram diciendo que había llamado para tender puentes.
El programa quedaba fatal con esas declaraciones de R3, había mucha gente diciendo que eran unos sinvergüenzas y que no la habían dejado entrar porque eso no interesaba para el show vendepenas de R2.
Es así tal cual, pero ya ves, es que la no niña tiene barra libre para mentir y dejar mal a quien le dé la gana pero el resto tiene que callarse y no contestarle para que no quede retratada. Es que hay que joderse.
Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:40
Cierto. Quiso victimizarse mintiendo.

Esta chica dice alguna verdad en su vida? Pregunto.
En privado no sé, pero en público es trola tras trola.

11793
Lo de que se ha dejado de hablar con toda la familia porque tienen trato con AD, otra señal más de que es una niñata imbécil.
AD estaba a cargo de su hija, hija de él y DE ELLA. Y si su familia se ha vuelto a tratar con él ha sido por eso, por no perder el trato con la niña, por controlar que la niña estuviese bien cuidada, que la niña es y ha sido siempre íntima de Gloria Camila. Lo lógico es que haya un trato "cordial", que si las niñas duermen juntas, que si viene a pasar unos días en la finca.... A mí como madre me hubiese gustado que mi familia estuviese al tanto, ya que yo no lo estoy. Y con los años las movidas se van diluyendo, excepto en la cabeza de RC, que sigue en modo conmigo o contra mí.

Imagen

11794
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 19:39
Si, seguro que fue por eso :lol: el programa no quedaba fatal en absoluto por un storie de mierda de Ig
Bastaba decir que no la dejaron entrar porque estaba muy nerviosa, lo de decir que era increíble la poca empatía que tenía por su madre es casi peor que poner la llamada, es mezquino.
Mezquino es ver a tu madre así, llamar para soltar mierda y luego mentir en redes para seguir con la falsa historia de la pobre niña abandonada dejando mal a quien ha tenido la decencia de no dejarte entrar para que no quedes retratadita.

11797
Shirley escribió: 21 Abr 2021, 19:41 Ostras cero, que al día siguiente ella se marcó una storie diendo que no la habían dejado tender puentes. Si te parece poco...
Y qué? Precisamente a eso me refiero con que empatiza cero con ella. No hacía falta dejar caer que es una hija de p**a que no empatizó con su madre, me imagino que estaría en un estado muy alterado, teniendo en cuenta que es la primera vez que oye a su madre hacer referencia a ella en tantos años. Es lo normal.
No se qué diría, pero es que me da igual, como si entró diciendo que ojalá se muera la cerda de mi madre, se elegante y di que estaba muy nerviosa y por eso preferisteis no dejarla entrar. Lo de insinuar, dejar caer, tirar la piedra y esconder la mano es muy ruin.
Y AD un pedazo de cabrón por darle el teléfono, no hay palabras para eso.