Añado también, que a mí me parecía muy cómodo lo de ir a ''mis mensajes'' y ver en que foro estaba algún tema, desde allí iba algunos foros.Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 10:58Libby escribió: 21 Abr 2021, 09:30
¿De lo del título del tema a la vista estés en el mensaje que estés se sabe algo?
Re: Después de todo este tiempo...
562Eso no es algo que pueda modificar yo, sino que tengo que ponerme en contacto con el desarrollador del diseño, explicarle la vaina, esperar a que me responda diciendo que me hace el código si le pago, pagarle, esperar a que le llegue la transferencia y luego esperar a que lo haga.Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 10:58Libby escribió: 21 Abr 2021, 09:30
¿De lo del título del tema a la vista estés en el mensaje que estés se sabe algo?
En caso de que se pueda no va a ser cosa de un día.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
563lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2021, 12:44
Eso no es algo que pueda modificar yo, sino que tengo que ponerme en contacto con el desarrollador del diseño, explicarle la vaina, esperar a que me responda diciendo que me hace el código si le pago, pagarle, esperar a que le llegue la transferencia y luego esperar a que lo haga.
En caso de que se pueda no va a ser cosa de un día.
564Entro solo a decir que me encanta como ha quedado el foro, muchíiiisimo más bonito que antes
Y que el botón de "Ir a" del final de la página para moverse entre secciones me parece súper útil.
Y que el botón de "Ir a" del final de la página para moverse entre secciones me parece súper útil.
565Pero si ese botón lleva ahí desde los inicios del vojeDayana escribió: 21 Abr 2021, 14:20 Entro solo a decir que me encanta como ha quedado el foro, muchíiiisimo más bonito que antes
Edito para decir que me encanta cómo ha quedado el foro, parece que llevemos con este diseño toda la vida, te acostumbras rápido.
Los primeros días estuve con modo noche pero ahora ya en normal. Mil gracias lamaladelanovela por todo el tiempo, dinero y dolores de cabeza invertidos en esto, en aguantar nuestras peticiones y demás. Eres muy grande!
566Me alegra que les guste
Ya tenemos el título en los mensajes! Opte por una vía más rápida.
567Está quedando genial todo! Tenemos una admin que no nos merecemos
568Que bien está quedando lamaladelanovela
Al principio que estaba sin pulir no me convencía del todo, pero ahora está quedando genial.
Mil gracias.
Al principio que estaba sin pulir no me convencía del todo, pero ahora está quedando genial.
Mil gracias.
569Ha quedado de maravilla! Gracias!!!
No te quejes del calor, planta un árbol
570Es que igual hubiera sido mejor cerrar el foro hasta que estuviera totalmente terminado, pero tampoco quería hacer eso...
571Nisetocurra cerrar el foro hasta que acabe la docuserielamaladelanovela escribió: 21 Abr 2021, 17:12 Es que igual hubiera sido mejor cerrar el foro hasta que estuviera totalmente terminado, pero tampoco quería hacer eso...
572lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2021, 16:58
573Ha desaparecido la lupa de buscar en el panel principal no? tienes que meterte en algun subforo al menos, antes estaba arriba a la derecha
574No está encima del banner de billion girl/ok perfumes?RoyalBacon escribió: 21 Abr 2021, 17:42 Ha desaparecido la lupa de buscar en el panel principal no? tienes que meterte en algun subforo al menos, antes estaba arriba a la derecha
577RoyalBacon la lupa de "Buscar" está en el menú desplegable que está arriba a la izquierda, en "Enlaces rápidos".
578Jolin muchisimas gracias !!! sunwaves
lamaladelanovela Gracias por tu infinita paciencia, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, no se porque no me sale ahí encima
lamaladelanovela Gracias por tu infinita paciencia, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, no se porque no me sale ahí encima
579Y por qué a mi me aparece? No entiendo nada
580RoyalBacon escribió: 21 Abr 2021, 18:19 Jolin muchisimas gracias !!! @sunwaves
@lamaladelanovela Gracias por tu infinita paciencia, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, no se porque no me sale ahí encima