Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11721
Lana escribió: 21 Abr 2021, 17:22 Yo también espero que lo gordo empiece a partir de las 22:00, para todo el mundo. Si no, vaya gracia...
Sí, yo creo que será así, no tiene sentido que la pongan en telecinco a la mitad. Pondrán alguna tontería antes, tipo la entrada por los pasillos preguntándole cómo está o algo por el estilo, o incluso ni eso, quizás los colaboradores diciendo qué van a preguntar, cómo creen que se encuentra...
Imagen

11722
sanyo escribió: 21 Abr 2021, 17:25
Lana escribió: 21 Abr 2021, 17:22 Yo también espero que lo gordo empiece a partir de las 22:00, para todo el mundo. Si no, vaya gracia...
Sí, yo creo que será así, no tiene sentido que la pongan en telecinco a la mitad. Pondrán alguna tontería antes, tipo la entrada por los pasillos preguntándole cómo está o algo por el estilo, o incluso ni eso, quizás los colaboradores diciendo qué van a preguntar, cómo creen que se encuentra...
Y la actuación de Blas, supongo.
Imagen

11728
No creo que nos perdamos tanto, quizás un saludo de R2, como de siente.... presentar los colaboradores. Pero lo gordo será en directo. Dicen que cuando empiece a las 10 tendrá una entrevista privada con JJ y Carlota y me imagino que luego entrarán en materia.

11730
Roce escribió: 21 Abr 2021, 17:10 Ayer Paz Padilla dijo que le consta que muchas revistas quieren a AD en la portada pero que consideran que ahora no es el momento.

La entrevista de esta noche estará ensayada al milímetro.
ha tenido tiempo para prepararla porque le adelantaron las preguntas. Pero solo hablará de la parte del docu emitida, otro día que no explica el ghosting a su hijo David

11732
moschina escribió: 21 Abr 2021, 17:36
Roce escribió: 21 Abr 2021, 17:10 Ayer Paz Padilla dijo que le consta que muchas revistas quieren a AD en la portada pero que consideran que ahora no es el momento.

ha tenido tiempo para prepararla porque le adelantaron las preguntas. Pero solo hablará de la parte del docu emitida, otro día que no explica el ghosting a su hijo David
Da igual que le adelanten las preguntas porque todos sabemos qué van a preguntar, lo que se ha estado cuestionando estas semanas. Lo sabemos nosotros y lo sabe ella. Es obvio. Y bueno, de su hijo no hablará porque aún ni ha llegado a esa parte en el documental. Ya lo explicará en su momento. Al igual que tampoco aún ha explicado por qué no se habla con su hija, por mucho que todos nos lo imaginemos.
Imagen

11733
Entro un poco como un elefante en una cacharreria pero para deciros a las expatriadas que yo me he instalado vpn express y me funciona tanto en el movil como en la tv, ademas teneis 7 dias gratis de prueba, solo introduciendo un email, sin darse de alta ni leches, asi que os lo podeis poner esta noche para verlo en directo.
Le voy a dar de baja a mitele plus, ahora que he descubierto esta triquiñuela no le pago mas a Telecirco con el asco que me da :meparto: eso si, aviso que si lo usais en la tv sin desactivar para ver por ejemplo Disney plus, no os deja acceder, el resto de plataformas ni un problema (prime, Netflix, hbo... que me la he podido descargar en la tv!! :wow: ), yo lo desconecto si uso Disney y luego lo vuelvo a poner

Voy a leerme las paginas que me quedan que me he echado una pedazo de siestaca para aguantar esta noche :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11734
JoyceOates escribió: 21 Abr 2021, 16:30 Qué cosas más horribles hay que leer sobre la salud mental. No me sorprende, solo me da pena ver qué sociedad tenemos. Y no lo digo sobre el foro, que también. Desde que ha salido esto no he parado de escuchar barbaridades sacadas del manual de la buena deprimida. Hay gente que se cree que nunca les va a tocar en la vida. Me da hasta envidia esa seguridad en la salud de uno mismo, aunque por mi experiencia sé que es peor la caída. En fin, muy triste todo.

Esta noche no sé si lo veré, aunque quería seguirlo por vuestros comentarios pero creo que el foro se cae seguro xD
Lo que no sabe esa gente que tanto critica es que en cualquier momento les puede pasar a ellos, ninguno estamos libres de tropezarnos con un infraser que nos destroce la vida, así es que, mejor harían muchas poniéndose un punto en la bocaza.

11735
sanyo escribió: 21 Abr 2021, 17:39
moschina escribió: 21 Abr 2021, 17:36

Da igual que le adelanten las preguntas porque todos sabemos qué van a preguntar, lo que se ha estado cuestionando estas semanas. Lo sabemos nosotros y lo sabe ella. Es obvio. Y bueno, de su hijo no hablará porque aún ni ha llegado a esa parte en el documental. Ya lo explicará en su momento. Al igual que tampoco aún ha explicado por qué no se habla con su hija, por mucho que todos nos lo imaginemos.
Yo creo que al final del docu hará otra entrevista con el resto que queda por emitir. De hecho escuché que la iba a hacer al final del docu pero al haber tanta polémica con lo emitido hasta ahora ha adelantado una parte.

11736
Cora63 escribió: 21 Abr 2021, 17:36
Missbennet escribió: 21 Abr 2021, 13:46 Yo creo que Joaquin Prat no la traga.
Joaquín Prat es para mí el más elegante en el programa de AR, me encanta, está teniendo un comportamiento impecable en este tema.
Pues sí porque está bien que te cuestiones cosas de su relato, que Joaquín también lo hace, pero hacerlo como Lecquio, al que le ciega la manía que parece tenerle a Rocío, es una asquerosidad.
Hoy ya le ha contestado con un no me jodas y todo, le ha salido del alma, pero es que hay cosas que dice Lecquio que claman al cielo.
Y que sea ese señor el que esté dando lecciones de padre, manda huevos. :puke:

11737
Han dicho en Sálvame que las preguntas iban a ser únicamente sobre los episodios emitidos pero que como la no niña se marcó ese speech han cambiado la escaleta y parte de la noche irá dirigida a tratar la relación madre-hija.

11740
Libby escribió: 21 Abr 2021, 16:50 ¿De verdad la primera hora es de pago? Pues que les den, no se ni lo que vale pero ni por un paquete de chicles, con la de publi que nos comeremos el resto de horas además pagarles media hora.
A ver, será media hora y va ser moralla. Lo típico de dar pistas sobre el color de su look, enseñar el camerino por fuera, repetir 20 veces que va a haber 963372 entrevistadores,... chorradas de estas de relleno.

Empezará con el paseillo hasta plató con Blas Cantó de fondo. Eso ya para todos los públicos.

Imaginaria escribió: 21 Abr 2021, 17:09 En Sálvame han dejado caer que a R3 no la dejaron intervenir en el primer programa porque esraba "en brote" y que esa intervención no le iba a beneficiar. Tenéis más información de eso?
Ya lo he contado, que el director dijo que la hija mostró 0 empatía con la madre y que le hicieron un favor no sacandola en directo. Además, ella no tenía el telf del director, por lo que se lo tuvo que dar AD. Es decir, que el padre no solo no la frenó sino que se lo facilitó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.