Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2822
ISABEL JIMÉNEZ DESMIENTE LA RELACIÓN ENTRE SARA CARBONERO Y JOSÉ LUIS CABRERA
Tras el reciente viaje de la presentadora manchega a Canarias, han aparecido algunos rumores sobre una posible relación con un empresario de allí. Isabel nos lo ha aclarado todo

Como avanzamos en la portada del último número de ¡HOLA!, Sara Carbonero ha disfrutado de unos días en Canarias, en compañía del matrimonio formado por Isabel Jiménez y el ingeniero Álex Cruz, además de otros amigos. A raíz de este viaje, han aparecido unas fotografías de la periodista con el empresario canario José Luis Cabrera, desencadenando algunos rumores en los medios sobre una posible relación sentimental entre ellos. “Sara Carbonero, ilusionada”, se ha llegado a publicar.

Ante la aparición de estas informaciones, es Isabel Jiménez quien ha querido manifestarse para desmentir cualquier tipo de romance entre ambos. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, nos ha contado la presentadora, íntima amiga de Sara. De hecho, la almeriense ha apostillado que José Luis, al que llaman Jota de manera cariñosa, contrajo matrimonio “hace dos años”. “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros”, ha detallado Isabel.

La presentadora de Informativos Telecinco ha sido la primera sorprendida con la aparición de este tipo de rumores sobre Sara y su amigo en los medios, por lo que no ha dudado en explicarlo todo ante ¡HOLA!. “Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa”, nos ha manifestado Jiménez. “Y no hay más. Te lo aseguro”, nos ha espetado la almeriense.

A pesar de la inicial sorpresa, Isabel no ha querido darle más importancia a estas informaciones que vinculan a Carbonero con el empresario canario. “Nos lo hemos tomado a risa”, nos ha confesado, antes de realizar algunas aclaraciones. “Lo quiero desmentir ya no por Sara, sino por nuestros amigos. Jota es como el hermano de mi marido”, nos ha expresado Isabel. “Es un amigo nuestro, mío y de Álex, desde la universidad. Está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima”, nos ha añadido.

https://www.hola.com/actualidad/2021042 ... =instagram

2823
Yo lo que no entiendo es por qué Isabel tiene que desmentir o confirmar nada de Sara. :eyebrow:
Ni que fuera su representante o portavoz.
Digo yo que tanto Sara como el tal Jota tienen boca para explicar o no lo que quieran. Que igual ha sido la propia Sara quien le ha pedido a Isabel que lo desmienta, pero no sé, me extraña. No es algo que se tenga que delegar en una amiga.
Creo que ha sido Isabel quien se habrá visto en la obligación de dar esas declaraciones, también para que nos quede claro lo íntimas que son y la confianza que tiene Sara en ella como para que hable en su nombre.
Qué pesada se me hace, en serio.

Y estaba claro, que a ese viaje fue con ella y otros amigos suyos.
Imagen

2825
Tizzi escribió: 21 Abr 2021, 13:25 Vaya tela. Que hagan lo que quieran, pero lo que no me parece bien es lo de saltarse las medidas de confinamiento desde luego .
Clementine24 escribió: 21 Abr 2021, 13:24
Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.

Lo que podrían confirmar también es que ella y su amiga se han saltado el confinamiento...
Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.
Imagen

2826
Yo creo que en ese caso específico, Isabel lo hizo más por la otra parte en cuestión que por Sara, que es su amigo y no es personaje público. Al fin, el hombre les ha servido de anfitrión y una semana después se ha visto en la portada de una revista de tirón nacional, siendo el casado, Isabel debe haber sentidose un poco responsable por la situación. Si solo fuera por Sara se haría como los rumores con Pablo Lopez, dar la callada por respuestas y el tiempo lo desmentiria.

2827
Muy mal lo de saltarse el confinamiento y siendo las dos periodistas además, deberían dar ejemplo. Pero lo de que se fueron a Cadiz cuando saltó lo de la separación creo que se ha confundido, no? Se fueron a Almería para hacer la campaña de primavera-verano de Slow Love y Cortefiel, así que era por trabajo... De esta vez sí, no hay por donde cogerlas.

2831
Lana escribió: 21 Abr 2021, 13:11 Yo lo que no entiendo es por qué Isabel tiene que desmentir o confirmar nada de Sara. :eyebrow:
Ni que fuera su representante o portavoz.
Digo yo que tanto Sara como el tal Jota tienen boca para explicar o no lo que quieran. Que igual ha sido la propia Sara quien le ha pedido a Isabel que lo desmienta, pero no sé, me extraña. No es algo que se tenga que delegar en una amiga.
Creo que ha sido Isabel quien se habrá visto en la obligación de dar esas declaraciones, también para que nos quede claro lo íntimas que son y la confianza que tiene Sara en ella como para que hable en su nombre.
Qué pesada se me hace, en serio.

Y estaba claro, que a ese viaje fue con ella y otros amigos suyos.
Yo tampoco entiendo porque tiene que salir Isabel, si quieren negar la noticia va a tener más repercusión si directamente lo hace Sara.

Nos ha durado poco la ilusión por el nuevo novio, de todas formas si no es este será en breve otro de la pandilla de Isabel.

2832
He visto las fotos de Hola y bueeeno, conociendo la revista no sé hasta que punto las fotos en bañador estarán retocadas, así que... Pero he de decir que sale estupenda, con un tipín monísimo y aspecto genial. Me la imaginé que estaría más flaca - aka aquellas fotos en biquíni de unas vacaciones allá por el 2011/12 - pero nada que ver. Esto sí, el bañador me parece un horror jaja

2834
No se han saltado ningún confinamiento, ambas comunidades están abiertas y anda que no hay gente de Madrid de vacaciones en Canarias. Varias personas que conozco se han ido allí en plan vacaciones y no son ni ricos ni famosos.

A mí me parecería genial que rehiciera su vida pero no sé, veo a Sara muy reservada para esas cosas, lo era antes de Iker y ahora lo será aun más.

2836
Jope, esta vez se la ve sobrepasada con la prensa... Hay vídeo en el enlace.
(...) Una noticia que ha provocado un revuelo impresionante y que ha supuesto el agobio de la periodista con la prensa. Siempre la hemos visto muy educada, en silencio, y respetando el trabajo de los profesionales de la comunicación, pero lo cierto es que hoy ha perdido los nervios y ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz. (...)

https://amp.europapress.es/chance/gente ... ssion=true

2839
Vale, ahora entiendo un poco la secuencia de los hechos. Los periodistas han ido a acosar a Sara y ella no ha querido contestar, entonces acto seguido han ido a por Isabel y ahí ella sí ha decidido hablar, al menos para que les dejen en paz.
Es que pensaba que había salido la portada e Isabel había llamado a la publicación para decir que eso era falso, etc.
Imagen