Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11702
Nadie dice que R3 sea una chica estupenda y agradable, no se qué importancia tiene que sea g*lipo**as, también era g*lipo**as y chula su madre a la misma edad y ya ves. Lo normal es que tenga problemas de control de ira y todas esas cosas.

Lo de que R2 estuviera feliz en su boda no tiene nada de raro, por tener una depresión no estás metida en la cama llorando todo el día. A mi eso no me dice nada, es normal tener rachas y momentos mejores o peores. De hecho es que creo que seguramente tardó tanto en casarse porque llevaba mal y sin ánimos de montar nada desde hace muchos años.

Las declaración de "están todos los que tienen que estar" a mí sí me parecen una cagada, y no entiendo por qué no podía decir "me hubiese gustado que las circunstancias fueran otras y estuvieran los que me faltan" y quedaba como dios, aparte de que seguramente era la verdad. Nadie se puede creer que le de igual no hablarse con sus hijos, eso no le da igual a nadie.
Es lo que yo digo, siempre ha estado muy mal aconsejada y asesorada. Es lo que le podría echar en cara a FA, que ella pues estaría con lo suyo que no tiene reacciones normales etc, pero joder, es que él como consejero...h*stias, peor imposible. También es verdad que ella tiene toda la pinta de ser más cabezona que una burra. Ya sólo con lo que contó de que ya estando en Argentona se dio cuenta de que la había cagado con AD pero por no dar el.braso a torcer delante de los padres siguió adelante... anda que no tiene que haberse arrepentido veces la pobre mujer.

No os pasa que veis revistas o imágenes de archivo de alguna historia que sabéis ya que acaba como rosario de la Aurora y apetece entrar y decir "Rocío mongola, huyeeeeeee".
"Jesulin! Ponte un condón, subnormal!"

Etc.

11703
Qué cosas más horribles hay que leer sobre la salud mental. No me sorprende, solo me da pena ver qué sociedad tenemos. Y no lo digo sobre el foro, que también. Desde que ha salido esto no he parado de escuchar barbaridades sacadas del manual de la buena deprimida. Hay gente que se cree que nunca les va a tocar en la vida. Me da hasta envidia esa seguridad en la salud de uno mismo, aunque por mi experiencia sé que es peor la caída. En fin, muy triste todo.

Esta noche no sé si lo veré, aunque quería seguirlo por vuestros comentarios pero creo que el foro se cae seguro xD
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

11704
Acabo de leer que la primera media hora de entrevista se emitirá solo en miteleplus (de pago) y que a partir de las 22:00 ya pasa a Telecinco.

Estará contento Blas Cantó como le toque actuar justo en esa media hora :D:
Última edición por Igranka el 21 Abr 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
Imagen

11705
pltrusky escribió: 21 Abr 2021, 13:16
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 12:28
Longday escribió: 21 Abr 2021, 12:09
Esto lo dice R3???????
Y como es que flipa tanto ese día? Porque su padre le acaba de contar un cuento??
A esta niña lo que le tenían que haber hecho es:
1.- Un guantazo inolvidable por denunciar a su madre.
2.- Denunciarla a ella por poner una denuncia falsa.
3.- Esto lo va a tener. Recibir la cantidad de 0 euros por parte de la herencia materna y de la abuela.
4.- Tener el rechazo de toda la familia materna
Te ha faltado pedir que la lapiden en la plaza del pueblo
Ves como hago bien en buscar tu respuesta antes de contestar yo.

Pido rango personalizado ya de portavoza.

Es que además en este caso hubiera puesto exactamente la misma frase. :mellao:
:lol33:

11706
5 min de salvame y ya estoy cabreada.

Muy de acuerdo con Laura, se ha dado la vuelta a la tortilla y en vez de responder a cosas del documental se van a centrar en la hija sin haber visto los capitulos. Todo se va a centar en por que es "mala madre"....no pasamos pagina.

Paz Padilla diciendo que AD no ha hablado para poder darle la vuelta a la tortilla, le parecera poco los 20 años, digo yo.

A Gema Lopez se le va a quedar la boca torcida (mas aun) cuando R2 diga que no tiene intencion de recuperar la relacion con su hija, eso no va a concordar con su discurso de "buena madre" que casi se tiene que hacer matar por su hija

11707
Longday escribió: 21 Abr 2021, 09:51 Tengo que decir que yo que le estaba dando un voto de confianza a Olga en Supervivientes, que creo que está empezando a mostrar la patita, al final dos que duermen en el mismo colchón...... No es tan buena ni tan ingenua, es otro instrumento de A D para que los hijos estén de su parte y es tan responsable como el inculcando les odio hacia la Rocío Carrasco.
Hay unas imágenes de Olga daldo golpes con un cuchillo a un palo creo y Tom Bruse al lado. Olga dice.... A que no sabes en quien estoy pensando.....???? Me parece fuerte y pienso que conforme se vaya relajando va a ser más ella y va a mostrar su verdadera cara.
Cuando R3 pego a su madre, le dijo "papá y Olga tenían razón cuando hablaban así de ti"....
Blanco y en botella
Luego ves a R3 yendo a los platós defendiendo a Olga cómo si nada.

O sea R3, Olga está diciendo que acucharía a tu madre y tú la defiendes... pero a tu madre la quieres mucho. Ajam

biochic escribió: 21 Abr 2021, 13:53 Soy la única a la que le parece que R3 es AD? Qué miedo, hasta en las expresiones.
Creo que AD la ha convertido en una mini AD (igual que a Olga).
No me creo nada de R3 por víctima de su padre que sea.
Me encantaría equivocarme pero solo veo a una chavala que está intentando engañar a la audiencia haciéndose la dolorida porque su madre pasa de ella y del hermano.

Aparte que se le ve con un carácter jodido de aguantar, que cómo le caigas mal te da por culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11708
Totakeke escribió: 21 Abr 2021, 16:03 El otro día estaba pensando en lo mal que se lo montó AD con R2

Porque si tu máxima en la vida es pegar el braguetazo y a vivir del cuento , cómo se te ocurre darle mala vida y serle infiel (y no esconderse) ?
Porque ella lo idolatraba al principio , hasta que se le acabó cayendo la careta

Yo creo que a FÁ le tiene una rabia tremenda porque ha sido más listo que él

Te crees tú que AD no debe de darse cabezazos contra la pared pensando que si no hubiera sido tan tonto podría estar ahora viviendo cómodamente?

Porque FÁ tuvo "la suerte" de que al año muere PC y a los 5 años R1 , y entre herencias y todo ahí ha habido un reparto de dinero bastante importante

La rabia que debe de tener ese hombre de habérselo perdido , porque encima su época con R2 no tenían mucho dinero y vivían de exclusivas y trabajos esporádicos (sobretodo de ella)

No sé si lo de FÁ será amor verdadero , pero desde luego ha sido más listo que AD , porque 20 años después y R2 lo adora
Muy de acuerdo, sí señor.
Imagen

11714
Gaby escribió: 21 Abr 2021, 16:41 Roce, justo un nick que es una fusión de Rotrece, el nick de Ro3 en las redes. A ver si va a ser Ro3 en el mismo foro. :meparto:
Casualidad.

Ayer Paz Padilla dijo que le consta que muchas revistas quieren a AD en la portada pero que consideran que ahora no es el momento.

La entrevista de esta noche estará ensayada al milímetro.

11715
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:02 La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Que soltar lo de la semilla del mal, en vez haber dicho que notó a su hija manipulada hubiese quedado mejor.
Que si en los juzgados dijo que la niña preguntó por la casa de la Moraleja, lo suyo que en el docudrama dijese también la casa de la Moraleja y no los pisos de Miami.
Que si dice que se quedó todas las noches en el hospital con su madre, si le sacan que hace años agradecía a RB por quedarse las noches con su madre, queda poco creíble.
Que ahora saque que los echó de la carretera otro coche, cuando en noticias de la época eso no sale en ninguna, la gente le cuesta creerlo.

Seguro que se han dado cuenta, que hay gente que tiene memoria o rebusca por internet, y como ahora diga una cosa, y rebuscando encuentran que miente o que no cuadra, le sacan los colores en redes sociales.

Y seguro que en los capítulos que faltan, iban a salir cosas que no eran del todo cierto, o polémicas o expresiones desafortunadas que no dejasen bien a RC y se han puesto a editar que aún están a tiempo.
Roce escribió: 21 Abr 2021, 15:56 Cuestiones que no me cierran.
No es sólo el tema de los 4 informes médicos que mezcla sin ningún escrúpulo. Es la caída del niño de la litera un viernes que en la denuncia desaparece. Es el folio firmado por un presunto herrero sin aportar ni siquiera una factura. Es la casa de Madrid por la que pregunta la hija en su declaración ante el juez que ella convierte en las casas de Miami en el dramachou. Es un informe médico que refleja el cáncer de la madre 5 años antes de que se diagnosticara. Es enseñar un convenio privado sobre la custodia de los niños y no sacar la liquidación de gananciales. Es inventarse un coche fantasma y una presunta manipulación del coche con el que tiene un accidente sin aportar prueba ninguna. Y suma y sigue.
De acuerdo con casi todo lo que comentas.
Imagen

11717
Imaginaria escribió: 21 Abr 2021, 17:09 En Sálvame han dejado caer que a R3 no la dejaron intervenir en el primer programa porque esraba "en brote" y que esa intervención no le iba a beneficiar. Tenéis más información de eso?
Dejaron caer que dijo algo bastante fuerte con respecto al intento de suicidio de RC y que RF estaba grabando la conversación.
Última edición por Eretta el 21 Abr 2021, 20:25, editado 1 vez en total.

11718
pltrusky escribió: 21 Abr 2021, 17:10
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:02 La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Que soltar lo de la semilla del mal, en vez haber dicho que notó a su hija manipulada hubiese quedado mejor.
Que si en los juzgados dijo que la niña preguntó por la casa de la Moraleja, lo suyo que en el docudrama dijese también la casa de la Moraleja y no los pisos de Miami.
Que si dice que se quedó todas las noches en el hospital con su madre, si le sacan que hace años agradecía a RB por quedarse las noches con su madre, queda poco creíble.
Que ahora saque que los echó de la carretera otro coche, cuando en noticias de la época eso no sale en ninguna, la gente le cuesta creerlo.

Seguro que se han dado cuenta, que hay gente que tiene memoria o rebusca por internet, y como ahora diga una cosa, y rebuscando encuentran que miente o que no cuadra, le sacan los colores en redes sociales.

Y seguro que en los capítulos que faltan, iban a salir cosas que no eran del todo cierto, o polémicas o expresiones desafortunadas que no dejasen bien a RC y se han puesto a editar que aún están a tiempo.
Roce escribió: 21 Abr 2021, 15:56 Cuestiones que no me cierran.
No es sólo el tema de los 4 informes médicos que mezcla sin ningún escrúpulo. Es la caída del niño de la litera un viernes que en la denuncia desaparece. Es el folio firmado por un presunto herrero sin aportar ni siquiera una factura. Es la casa de Madrid por la que pregunta la hija en su declaración ante el juez que ella convierte en las casas de Miami en el dramachou. Es un informe médico que refleja el cáncer de la madre 5 años antes de que se diagnosticara. Es enseñar un convenio privado sobre la custodia de los niños y no sacar la liquidación de gananciales. Es inventarse un coche fantasma y una presunta manipulación del coche con el que tiene un accidente sin aportar prueba ninguna. Y suma y sigue.
De acuerdo con casi todo lo que comentas.
+1.000000000 a toco

11720
Seguramente insinuó lo de las 3 pastillas que sacó El mundo. Lo de que la llamada no la beneficiaba lo están diciendo desde el día siguiente.
Hoy la he visto muy chulita/subidita, en cada aparición la veo peor, de verdad, y mira que empatizo con ella, pero el silencio le favorece.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen