Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11681
Coffeelover escribió: 21 Abr 2021, 15:23
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:15 Por supuesto, está en su derecho a ser feliz el día de su boda y todos los demás de su vida, es un derecho inalienable, pero entonces comprenderás que dude de su relato de 20 años de traumas
Supongo que ya se conoce bastante lo que es una depresión nerviosa para saber que no estás el 100 % del tiempo inmóvil a punto de saltar por el balcón.
Ese tema me toca la moral lo indecible por haber superado una.
No sé debe o no se quiere conocer mucho del tema, puedes tener alguien cerca con el trastorno y no darte ni cuenta de que le ocurre, cómo dice una amiga mía, no existen enfermedades, existen enfermos y cada uno es diferente.

11682
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:28 Además de insinuar un deseo de revancha hacia tu maltratador y por extensión hacia tus hijos.
¿Se puede tener deseo de revancha o será que al menos se restituya el honor de una persona que después de agredida haya sido calumniada?
Una hija que pega una paliza a su madre y que está orgullosa de ello, vaya tela lo que aplaudes.

11683
Si nos creemos el maltrato de R3 porque hay sentencia no nos podemos creer los malos tratos de AD por que no la hay (y no será porque no se haya peleado...que en 3 ocasiones negaron los jueces indicios de delito)
Se nos cae el chiringuito ¿qué hacemos?
¿Nos creemos sólo lo que nos gusta más?¿o pasamos de las sentencias y nos fiamos de nuestra intuición?

(Porque si va de intuición, que tiemble Fidel... :lol: )

11684
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:55
sanyo escribió: 21 Abr 2021, 14:39
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:32 A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Eso si que no se puede dudar (de las pocas cosas que no se pueden dudar en esta comedia)
Y fueron unas afirmaciones, pensadas, no en caliente, y pasadas por el filtro del Hola! no algo que escribes en tus RRSS en un calentón. o que dices por la tv en directo
Es muy duro
Se la está juzgando con mucha dureza en mi opinión
Si de todo lo que ha salido, dices que de las pocas cosas que se pueden dudar es esa...te quedas con lo que te interesa.
Es que algo que no tiene duda son las declaraciones de unos y otros a cerca de sus sentimientos (en medios mínimamente fiables) si sale una frase entrecomillada en el Hola! yo me creo que se haya pronunciado. Igual que si sale en la Tv acompañada las correspondientes imágenes
Otra cosa son testimonios o percepciones personales. Que una historia pudo haber pasado así o de otra manera. Ahí ya entra "la verdad" de cada uno
¿quién pasó las noches con R1? eso no lo sabemos...a ver si la hemeroteca nos saca de dudas
No te veo la misma pena con R2 con todas las declaraciones que hace/hizo de ella R3 (y ya ni hablar de las de AD).
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:43 Si nos creemos el maltrato de R3 porque hay sentencia no nos podemos creer los malos tratos de AD por que no la hay (y no será porque no se haya peleado...que en 3 ocasiones negaron los jueces indicios de delito)
¿Nos creemos sólo lo que nos gusta más?¿o pasamos de las sentencias y nos fiamos de nuestra intuición?

A esto se te ha contestado ya mil veces. Es que de verdad, qué sopor.
Imagen

11685
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:43 Si nos creemos el maltrato de R3 porque hay sentencia no nos podemos creer los malos tratos de AD por que no la hay (y no será porque no se haya peleado...que en 3 ocasiones negaron los jueces indicios de delito)

El principal problema con AD es la falta de legislación para el maltrato psíquico. ¿Se le puede condenar con la Ley en la mano por acoso moral?
Tu héroe ha manipulado a su hija para dañar a la madre, eso también está recogido en la sentencia. Sólo presentando las portadas de 20 años debería ser considerado acoso, y a la segunda calumnia enchironarlo por ello.

Reconocido por él mismo, estando ya separados se metió en la casa de la otra a registrar a ver quien había, eso es comportamiento clásico de un maltratador, si entonces la legislación no amparaba a las mujeres en ese sentido lo hace ahora.

11686
Coffeelover escribió: 21 Abr 2021, 15:36
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:28 Además de insinuar un deseo de revancha hacia tu maltratador y por extensión hacia tus hijos.
¿Se puede tener deseo de revancha o será que al menos se restituya el honor de una persona que después de agredida haya sido calumniada?
Una hija que pega una paliza a su madre y que está orgullosa de ello, vaya tela lo que aplaudes.
Al comentario de lo feliz que era ese día no le veo la intencionalidad de restituir su honor. Mas bien le veo la intencionalidad de transmitir a AD la idea de que no había conseguido fastidiarle el día.
Lo malo es que, de paso, hirió los sentimientos de sus hijos (de los dos, que parece que como D2 no habla, es un "enano feliz")

11687

La diferencia es que AD no tiene una sentencia exculpatoria.
Ya se ha explicado mil veces la diferencia entre eso y un sobreseimiento provisional.
No se puede decir legalmente que sea un maltratador (otra cosa es lo que pensemos cada una), pero tampoco lo contrario, eh? Lo contrario se podría decir si la causa hubiese sido archivada.
Esto también se lo explicaron a Lecquio el otro día.
Última edición por isara el 21 Abr 2021, 15:59, editado 1 vez en total.

11688
Cuestiones que no me cierran.
No es sólo el tema de los 4 informes médicos que mezcla sin ningún escrúpulo. Es la caída del niño de la litera un viernes que en la denuncia desaparece. Es el folio firmado por un presunto herrero sin aportar ni siquiera una factura. Es la casa de Madrid por la que pregunta la hija en su declaración ante el juez que ella convierte en las casas de Miami en el dramachou. Es un informe médico que refleja el cáncer de la madre 5 años antes de que se diagnosticara. Es enseñar un convenio privado sobre la custodia de los niños y no sacar la liquidación de gananciales. Es inventarse un coche fantasma y una presunta manipulación del coche con el que tiene un accidente sin aportar prueba ninguna. Y suma y sigue.

11689
Lemon pie escribió: 21 Abr 2021, 15:34
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:15 Por supuesto, está en su derecho a ser feliz el día de su boda y todos los demás de su vida, es un derecho inalienable, pero entonces comprenderás que dude de su relato de 20 años de traumas
Supongo que ya se conoce bastante lo que es una depresión nerviosa para saber que no estás el 100 % del tiempo inmóvil a punto de saltar por el balcón.
No sé debe o no se quiere conocer mucho del tema, puedes tener alguien cerca con el trastorno y no darte ni cuenta de que le ocurre, cómo dice una amiga mía, no existen enfermedades, existen enfermos y cada uno es diferente.
No se conoce una mierda del tema y encima los más ignorantes son los que sientan cátedra, como casi siempre.
Imagen

11690
Roce escribió: 21 Abr 2021, 15:56 Cuestiones que no me cierran.
No es sólo el tema de los 4 informes médicos que mezcla sin ningún escrúpulo. Es la caída del niño de la litera un viernes que en la denuncia desaparece. Es el folio firmado por un presunto herrero sin aportar ni siquiera una factura. Es la casa de Madrid por la que pregunta la hija en su declaración ante el juez que ella convierte en las casas de Miami en el dramachou. Es un informe médico que refleja el cáncer de la madre 5 años antes de que se diagnosticara. Es enseñar un convenio privado sobre la custodia de los niños y no sacar la liquidación de gananciales. Es inventarse un coche fantasma y una presunta manipulación del coche con el que tiene un accidente sin aportar prueba ninguna. Y suma y sigue.
Disculpa, no he leído tu petición escrupulosa de las pruebas de AD de los últimos 20 años echando mierda por la boca de su ex mujer y hasta riéndose de su hijo pequeño, se me debe haber pasado con tanto mensaje...¿la podrías citar que la lea?
Imagen

11691
Coffeelover escribió: 21 Abr 2021, 15:52

El principal problema con AD es la falta de legislación para el maltrato psíquico. ¿Se le puede condenar con la Ley en la mano por acoso moral?
Tu héroe ha manipulado a su hija para dañar a la madre, eso también está recogido en la sentencia. Sólo presentando las portadas de 20 años debería ser considerado acoso, y a la segunda calumnia enchironarlo por ello.

Reconocido por él mismo, estando ya separados se metió en la casa de la otra a registrar a ver quien había, eso es comportamiento clásico de un maltratador, si entonces la legislación no amparaba a las mujeres en ese sentido lo hace ahora.
No te líes, mi héroe no es AD, es FA (es broma)
En serio, AD me cae fatal

11692
La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Que soltar lo de la semilla del mal, en vez haber dicho que notó a su hija manipulada hubiese quedado mejor.
Que si en los juzgados dijo que la niña preguntó por la casa de la Moraleja, lo suyo que en el docudrama dijese también la casa de la Moraleja y no los pisos de Miami.
Que si dice que se quedó todas las noches en el hospital con su madre, si le sacan que hace años agradecía a RB por quedarse las noches con su madre, queda poco creíble.
Que ahora saque que los echó de la carretera otro coche, cuando en noticias de la época eso no sale en ninguna, la gente le cuesta creerlo.

Seguro que se han dado cuenta, que hay gente que tiene memoria o rebusca por internet, y como ahora diga una cosa, y rebuscando encuentran que miente o que no cuadra, le sacan los colores en redes sociales.

Y seguro que en los capítulos que faltan, iban a salir cosas que no eran del todo cierto, o polémicas o expresiones desafortunadas que no dejasen bien a RC y se han puesto a editar que aún están a tiempo.

11694
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:02 La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Que soltar lo de la semilla del mal, en vez haber dicho que notó a su hija manipulada hubiese quedado mejor.
Que si en los juzgados dijo que la niña preguntó por la casa de la Moraleja, lo suyo que en el docudrama dijese también la casa de la Moraleja y no los pisos de Miami.
Que si dice que se quedó todas las noches en el hospital con su madre, si le sacan que hace años agradecía a RB por quedarse las noches con su madre, queda poco creíble.
Que ahora saque que los echó de la carretera otro coche, cuando en noticias de la época eso no sale en ninguna, la gente le cuesta creerlo.

Seguro que se han dado cuenta, que hay gente que tiene memoria o rebusca por internet, y como ahora diga una cosa, y rebuscando encuentran que miente o que no cuadra, le sacan los colores en redes sociales.

Y seguro que en los capítulos que faltan, iban a salir cosas que no eran del todo cierto, o polémicas o expresiones desafortunadas que no dejasen bien a RC y se han puesto a editar que aún están a tiempo.
Si, seguro que es por eso :meparto:
Imagen

11695
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:55
Coffeelover escribió: 21 Abr 2021, 15:36
Al comentario de lo feliz que era ese día no le veo la intencionalidad de restituir su honor. Mas bien le veo la intencionalidad de transmitir a AD la idea de que no había conseguido fastidiarle el día.
Lo malo es que, de paso, hirió los sentimientos de sus hijos (de los dos, que parece que como D2 no habla, es un "enano feliz")
Por Dios! Cómo se le ocurre decir que es feliz el día de su boda...es de ser un mal bicho!.

La mierda que ha soltado AD por esa boca, que miente más que habla...ya si eso lo obviamos. Minucias.

Me pinchan y no sangro.
Imagen

11696
El otro día estaba pensando en lo mal que se lo montó AD con R2

Porque si tu máxima en la vida es pegar el braguetazo y a vivir del cuento , cómo se te ocurre darle mala vida y serle infiel (y no esconderse) ?
Porque ella lo idolatraba al principio , hasta que se le acabó cayendo la careta

Yo creo que a FÁ le tiene una rabia tremenda porque ha sido más listo que él

Te crees tú que AD no debe de darse cabezazos contra la pared pensando que si no hubiera sido tan tonto podría estar ahora viviendo cómodamente?

Porque FÁ tuvo "la suerte" de que al año muere PC y a los 5 años R1 , y entre herencias y todo ahí ha habido un reparto de dinero bastante importante

La rabia que debe de tener ese hombre de habérselo perdido , porque encima su época con R2 no tenían mucho dinero y vivían de exclusivas y trabajos esporádicos (sobretodo de ella)

No sé si lo de FÁ será amor verdadero , pero desde luego ha sido más listo que AD , porque 20 años después y R2 lo adora

11697
biochic escribió: 21 Abr 2021, 16:03
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:02 La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Si, seguro que es por eso :meparto:

Estamos en unos tiempos que en google se encuentra de todo. Y si vas a mentir hay que andarse con mucho ojo que hay gente con mucho tiempo libre que te saca los colores en las redes al momento.

11698
biochic escribió: 21 Abr 2021, 15:56
Lemon pie escribió: 21 Abr 2021, 15:34

No se conoce una mierda del tema y encima los más ignorantes son los que sientan cátedra, como casi siempre.
:clap: :clap: :clap:

Por cierto, me quedé con las ganas de ver qué te contestaba al mensaje del otro día donde le proponías un ejercicio de empatía y de ponerse en la piel de una mujer a la que le hubiera pasado lo que a R2... pero se ve que no le interesó...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸