Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11662
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:32 A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Eso si que no se puede dudar (de las pocas cosas que no se pueden dudar en esta comedia)
Y fueron unas afirmaciones, pensadas, no en caliente, y pasadas por el filtro del Hola! no algo que escribes en tus RRSS en un calentón. o que dices por la tv en directo
Es muy duro
Se la está juzgando con mucha dureza en mi opinión
Coño, a ver si no va poder estar feliz el día de su boda, vaya tela.....
Imagen

11664
Petrita escribió: 21 Abr 2021, 14:56 @Veranito quieres decir que es aún peor de lo que parece en la tv, no? porque yo es que le veo ese pronto ya ahí. Que lo intenta reprimir pero es que ni así, se le ve que tiene que ser chunguísima.
Peor tampoco, vamos no voy a decir cosas que tampoco sé a ciencia cierta, pero que tiene ese carácter chungo y que salta a la mínima, lo corroboro.

11665
scarlettmine escribió: 21 Abr 2021, 14:59 No puedo con Rosa Benito, es superior a mí. Su ego, su forma de hablar tan pagada de si misma, me parece súper tóxica.

Con respeto a R3, me da la sensación de que a estas alturas no solo está absorbida por el padre si no que ya está hasta por encima de él, AD ha creado un monstruo a lo largo de los años y el resultado es este.
Toda esa familia es tóxica. :D:
Imagen

11667
Pues yo gracias a cerocero y otras foreras estoy empezando a ver a R3 con otros ojos.Es decir, no me cae bien pero no voy a juzgarla por su comportamiento porque como dijo cero , si R2 no ha actuado de forma normal por ser víctima y además dando declaraciones como las de la boda ( yo creo que la chulería era para hacer ver a AD que no le estaba haciendo daño) creo que es imposible que R3 sea coherente y una persona normal,porque para mí es una gran víctima de AD.
No sé poner un puto avatar.

11669
Kate escribió: 21 Abr 2021, 15:05
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:32 A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Eso si que no se puede dudar (de las pocas cosas que no se pueden dudar en esta comedia)
Y fueron unas afirmaciones, pensadas, no en caliente, y pasadas por el filtro del Hola! no algo que escribes en tus RRSS en un calentón. o que dices por la tv en directo
Es muy duro
Por supuesto, está en su derecho a ser feliz el día de su boda y todos los demás de su vida, es un derecho inalienable, pero entonces comprenderás que dude de su relato de 20 años de traumas

11671
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:15
Es muy duro
Por supuesto, está en su derecho a ser feliz el día de su boda y todos los demás de su vida, es un derecho inalienable, pero entonces comprenderás que dude de su relato de 20 años de traumas
Donde esta la incompatibilidad?
Imagen

11672
Ro Flo dijo que quería aprovechar la oportunidad de trabajar en AR, pero creo que por encima de eso está su salud mental y alguien que la quiera, debería decirle que se tomase un descanso, que la tele para ella, va a seguir (no es como un viceverso o de gh del que se puedan olvidar). Creo que está hecha a imagen y semejanza del padre y debería acudir al psicólogo porque lo necesita, puede que yendo, siga sin creer a la madre o lo que sea, pero podría mejorar su actitud, sus explosiones, etc. Su tía GC, se metió en este mundillo y ahora parece que quiere "ser actriz". No sé si se preparará en condiciones o si luego volverá a ser una más en tele5, pero creo que ella ha visto que convertirte en un personaje al que Dan caña, no es lo mismo que ser una influenser, q solo vean lo que quieres y ganar pasta.

Por otra parte, espero que Ro 2 esta noche conteste a todos y sobre todo que no parezca un gallinero.

11674
Kate escribió: 21 Abr 2021, 15:18
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:15

Donde esta la incompatibilidad?
Es lo que ha dicho Lequio hoy y Joaquin Prat le ha contestado bien

11676
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 15:15 Por supuesto, está en su derecho a ser feliz el día de su boda y todos los demás de su vida, es un derecho inalienable, pero entonces comprenderás que dude de su relato de 20 años de traumas
Supongo que ya se conoce bastante lo que es una depresión nerviosa para saber que no estás el 100 % del tiempo inmóvil a punto de saltar por el balcón.
Ese tema me toca la moral lo indecible por haber superado una.

11680
Puede ser todo lo feliz que quieras, pero si vas a un juzgado a denunciar los traumas ocasionados por unos malos tratos continuados y en paralelo vas a los medios a contar tu felicidad, es previsible que en el juzgado vean una contradicción
Contar lo publicamente es innecesario y contraproducente.
Además de insinuar un deseo de revancha hacia tu maltratador y por extensión hacia tus hijos.
Justo esos hijos cuya pérdida te ocasiona parte de los traumas