Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6763Gracias, Madison! Desde el móvil no podía ponerla...
6764*************************************
6765
Belén Esteban lanza al mercado "Sabores de La Esteban", su propia marca de alimentación.
... podrás leer todos los detalles de la nueva empresa que ha puesto en marcha la de Paracuellos del Jarama y que espera que pueda dejar a su hija en un futuro si todo marcha como a ella le gustaría.
«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explica tras muchos meses de intenso trabajo que le llevan ahora a cumplir un sueño. Los productos que saca a la venta junto a esta empresa de alimentación son por ahora salmorejo y gazpacho con la receta de su madre.
Esta faceta como empresaria la lleva a cabo sola, sin la ayuda de ninguna otra empresa. Ella misma asegura que no es imagen de ninguna marca: «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». De esta forma aclara el trabajo que ha tenido que hacer en paralelo para cumplir este sueño, en el que también ha estado implicado su marido, Miguel Marcos. «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos».
...
Te contamos en EXCLUSIVA, entre otras cosas, la decisión de José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez, de cancelar su boda. Pero esta vez no ha sido el covid-19 el causante de que tomen esta drástica decisión, sino la crisis sentimental que hay entre ellos. Tanto es así que el entorno habla de ruptura.
https://www.semana.es/corazon/semana-be ... 002335485/
6766De primeras he pensado, hay que ver lo rápido que encuentran un nuevo amor los famosos, luego he caído en la cuenta que el matrimonio de los Carbonillas estaría roto desde hace tiempo, otra cosa es que no lo anunciaran.
Sería ella la famosa presentadora pillada besándose en un avión hace tiempo, que anunció Arrabal en VLV y que luego nunca más se supo? O sería Susanna Griso.
Esa foto en bañador en Canarias parece un robado pactado, han esperado a anunciar el divorcio para salir a la luz con el nuevo maromo.
A ver con que jovencita saldrá Iker Casillas. Quiero una foto con flotador de flamenco, que menos, Pulponce ha dejado el listón muy alto para los demás pitopausicos.
Sería ella la famosa presentadora pillada besándose en un avión hace tiempo, que anunció Arrabal en VLV y que luego nunca más se supo? O sería Susanna Griso.
Esa foto en bañador en Canarias parece un robado pactado, han esperado a anunciar el divorcio para salir a la luz con el nuevo maromo.
A ver con que jovencita saldrá Iker Casillas. Quiero una foto con flotador de flamenco, que menos, Pulponce ha dejado el listón muy alto para los demás pitopausicos.
De vacaciones
6767Gracias a ti también, Harpa Marx!!
6768*************************************
6769RESUMEN:Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 09:17 Belén Esteban lanza al mercado "Sabores de La Esteban", su propia marca de alimentación.
... podrás leer todos los detalles de la nueva empresa que ha puesto en marcha la de Paracuellos del Jarama y que espera que pueda dejar a su hija en un futuro si todo marcha como a ella le gustaría.
«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explica tras muchos meses de intenso trabajo que le llevan ahora a cumplir un sueño. Los productos que saca a la venta junto a esta empresa de alimentación son por ahora salmorejo y gazpacho con la receta de su madre.
Esta faceta como empresaria la lleva a cabo sola, sin la ayuda de ninguna otra empresa. Ella misma asegura que no es imagen de ninguna marca: «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». De esta forma aclara el trabajo que ha tenido que hacer en paralelo para cumplir este sueño, en el que también ha estado implicado su marido, Miguel Marcos. «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos».
Yo, yo, yo, es que yo... intenso trabajo... yo.... yo... meses de mucho trabajo, yo...yo... es que hay que pensar en el futuro... yo, yo... nadie me ha regalado nada...yo....yo.... mi hija...yo...yo....mi Migue... mis amigos... YO...
6772El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.
Lo que podrían confirmar también es que ella y su amiga se han saltado el confinamiento...
Lo que podrían confirmar también es que ella y su amiga se han saltado el confinamiento...
6773Cuántos años tiene el novio del hijo de José Bono? Parece un querubín
https://www.hola.com/actualidad/2021042 ... itor-gomez
6774Lo que parece es un Guiñol o un muñeco de cera...savanah escribió: 21 Abr 2021, 13:18 Cuántos años tiene el novio del hijo de José Bono? Parece un querubín
6775Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.
Que pesada es la Rape con su yo, yo, yo, yo.
Última edición por Clementine24 el 21 Abr 2021, 14:07, editado 1 vez en total.
6776Isabel ha desmentido la "nueva ilusión de SC". Por lo visto, el chico es un amigo común y está felizmente casado.Clementine24 escribió: 21 Abr 2021, 13:24Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.
6777Claro, como lo estaba SC e IC. Qué cachondos.Lana escribió: 21 Abr 2021, 13:25Isabel ha desmentido la "nueva ilusión de SC". Por lo visto, el chico es un amigo común y está felizmente casado.Clementine24 escribió: 21 Abr 2021, 13:24Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.
6778Lo bueno es que siendo de Canarias si la cosa se confirma estaremos al tanto que tendrán que pasar por el aeropuerto
6779Ya, Pocahontas, pero en aquel momento no citaron fuentes concretas, solo "el entorno de la pareja". Nadie se lo creyó demasiado, vamos, que todos sospechábamos que la ruptura era cosa hecha.
Aquí es Isabel Jiménez quien está dando la cara (que yo no sé si debería haberlo hecho, la verdad) para desmentirlo. Si luego no es verdad, y sí están juntos, ella habría mentido. Y es periodista... No le conviene.
Aquí es Isabel Jiménez quien está dando la cara (que yo no sé si debería haberlo hecho, la verdad) para desmentirlo. Si luego no es verdad, y sí están juntos, ella habría mentido. Y es periodista... No le conviene.
6780Ya ves, parece que lleva una caretaLana escribió: 21 Abr 2021, 13:24Lo que parece es un Guiñol o un muñeco de cera...savanah escribió: 21 Abr 2021, 13:18 Cuántos años tiene el novio del hijo de José Bono? Parece un querubín
https://i.postimg.cc/zLHfCxFH/jos-bono-y-aitor-g-mez.jpg