Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6765

Belén Esteban lanza al mercado "Sabores de La Esteban", su propia marca de alimentación.

... podrás leer todos los detalles de la nueva empresa que ha puesto en marcha la de Paracuellos del Jarama y que espera que pueda dejar a su hija en un futuro si todo marcha como a ella le gustaría.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explica tras muchos meses de intenso trabajo :cafe: que le llevan ahora a cumplir un sueño. Los productos que saca a la venta junto a esta empresa de alimentación son por ahora salmorejo y gazpacho con la receta de su madre.

Esta faceta como empresaria la lleva a cabo sola, sin la ayuda de ninguna otra empresa. Ella misma asegura que no es imagen de ninguna marca: «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». De esta forma aclara el trabajo que ha tenido que hacer en paralelo :guitar: para cumplir este sueño, en el que también ha estado implicado su marido, Miguel Marcos. «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos».

...

Te contamos en EXCLUSIVA, entre otras cosas, la decisión de José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez, de cancelar su boda. Pero esta vez no ha sido el covid-19 el causante de que tomen esta drástica decisión, sino la crisis sentimental que hay entre ellos. Tanto es así que el entorno habla de ruptura.

https://www.semana.es/corazon/semana-be ... 002335485/

Imagen

6766
De primeras he pensado, hay que ver lo rápido que encuentran un nuevo amor los famosos, luego he caído en la cuenta que el matrimonio de los Carbonillas estaría roto desde hace tiempo, otra cosa es que no lo anunciaran.

Sería ella la famosa presentadora pillada besándose en un avión hace tiempo, que anunció Arrabal en VLV y que luego nunca más se supo? O sería Susanna Griso.

Esa foto en bañador en Canarias parece un robado pactado, han esperado a anunciar el divorcio para salir a la luz con el nuevo maromo.
A ver con que jovencita saldrá Iker Casillas. Quiero una foto con flotador de flamenco, que menos, Pulponce ha dejado el listón muy alto para los demás pitopausicos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6769
Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 09:17 Belén Esteban lanza al mercado "Sabores de La Esteban", su propia marca de alimentación.

... podrás leer todos los detalles de la nueva empresa que ha puesto en marcha la de Paracuellos del Jarama y que espera que pueda dejar a su hija en un futuro si todo marcha como a ella le gustaría.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explica tras muchos meses de intenso trabajo :cafe: que le llevan ahora a cumplir un sueño. Los productos que saca a la venta junto a esta empresa de alimentación son por ahora salmorejo y gazpacho con la receta de su madre.

Esta faceta como empresaria la lleva a cabo sola, sin la ayuda de ninguna otra empresa. Ella misma asegura que no es imagen de ninguna marca: «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». De esta forma aclara el trabajo que ha tenido que hacer en paralelo :guitar: para cumplir este sueño, en el que también ha estado implicado su marido, Miguel Marcos. «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos».
RESUMEN:
Yo, yo, yo, es que yo... intenso trabajo... yo.... yo... meses de mucho trabajo, yo...yo... es que hay que pensar en el futuro... yo, yo... nadie me ha regalado nada...yo....yo.... mi hija...yo...yo....mi Migue... mis amigos... YO...
Imagen

6775
Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.

Lo que podrían confirmar también es que ella y su amiga se han saltado el confinamiento...
Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.

Que pesada es la Rape con su yo, yo, yo, yo.
Última edición por Clementine24 el 21 Abr 2021, 14:07, editado 1 vez en total.

6776
Clementine24 escribió: 21 Abr 2021, 13:24
Argo escribió: 21 Abr 2021, 11:53 El Hola desmiente la nueva relación de la Carbo así que podemos darla por confirmada.

Lo que podrían confirmar también es que ella y su amiga se han saltado el confinamiento...
Y no es la primera vez que se lo saltan, cuando salto la noticia de que se separaba se fue con Isabel a Cádiz.
Isabel ha desmentido la "nueva ilusión de SC". Por lo visto, el chico es un amigo común y está felizmente casado.
Imagen

6777
Lana escribió: 21 Abr 2021, 13:25
Clementine24 escribió: 21 Abr 2021, 13:24

Isabel ha desmentido la "nueva ilusión de SC". Por lo visto, el chico es un amigo común y está felizmente casado.
Claro, como lo estaba SC e IC. Qué cachondos.

6779
Ya, Pocahontas, pero en aquel momento no citaron fuentes concretas, solo "el entorno de la pareja". Nadie se lo creyó demasiado, vamos, que todos sospechábamos que la ruptura era cosa hecha.
Aquí es Isabel Jiménez quien está dando la cara (que yo no sé si debería haberlo hecho, la verdad) para desmentirlo. Si luego no es verdad, y sí están juntos, ella habría mentido. Y es periodista... No le conviene.
Imagen