Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11641
A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Eso si que no se puede dudar (de las pocas cosas que no se pueden dudar en esta comedia)
Y fueron unas afirmaciones, pensadas, no en caliente, y pasadas por el filtro del Hola! no algo que escribes en tus RRSS en un calentón. o que dices por la tv en directo
Es muy duro
Se la está juzgando con mucha dureza en mi opinión

11643
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:32 A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Eso si que no se puede dudar (de las pocas cosas que no se pueden dudar en esta comedia)
Y fueron unas afirmaciones, pensadas, no en caliente, y pasadas por el filtro del Hola! no algo que escribes en tus RRSS en un calentón. o que dices por la tv en directo
Es muy duro
Te entiendo pero también en el día de su boda, sabiendo que su ex esperaría como agua de mayo declaraciones de que se le había estropeado el día de su boda por no estar su hijo, a él le saldrían chiribitas en los ojos y entendería que no querría darle esa satisfacción.

Se lo tomaría como que no podía hacer nada para que estuviera su hijo y se dedicó a disfrutar ese día.

Si el ex ha malmetido siempre, entiendo que no quería que ese día estuviera su sombra. Con la hija ya venía de tener muchos problemas, por ello no me creo nada esa portada, ya que el hijo es el más inocente, pero el padre y la hija en esa portada pactada para que los vieran.... Es demasiado impostado.

La hija siempre me dio pena pero a medida que voy viendo más cosas, la voy creyendo menos, la verdad. Hay muchas cosas ya que no me cuadran de ella.
Última edición por Gaby el 21 Abr 2021, 14:45, editado 2 veces en total.
Imagen

11644
Gilly escribió: 21 Abr 2021, 14:32 A mi R3 me sigue despertando pena infinita. Independientemente de si las llamadas son reales o no. Lo que si es real es que su madre afirmó estar muy feliz el día de su boda (no digo que "estuviera muy feliz" , digo que "afirmo estar muy feliz")
Es muy duro
Si de todo lo que ha salido, dices que de las pocas cosas que se pueden dudar es esa...te quedas con lo que te interesa.
Imagen

11646
Hay que entender que esta noche se va a abrir la caja de pandora y es normal que Ro3 esté de los nervios.

Yo no aguanto verla en AR, está todo el rato incomodísima y con la escopeta cargada. Mentalmente le va a perjudicar estar ahí.

11649
No quería comentarlo porque creo que no procedía en el tema del post, pero yo he conocido a R3 por temas de trabajo, he estado con ella cerca de una semana y no es como parece en la tele, de hecho tiene unos prontos de flipar. Y si es así delante de gente que no conoce de nada, no me imagino como será en la intimidad. Es cierto que en una semana no te puedes hacer una idea de cómo es una persona pero algo si se deja ver de su carácter.
No voy a contar de qué la conozco porque es muy reconocible, pero si alguien tiene mucha curiosidad me puede mandar un mp.
No citéis porfa

11650
Veranito mas razones me das de que no me estoy equivocando mucho. Sé que en una semana no se conoce a nadie, como dices, pero que tiene explosividad contenida se lo noto mucho, pero en la TV sabe que tiene que controlarse pero no le sale controlar los microgestos de impulsividad.

Tampoco es de extrañar ya que se le ha inculcado odio desde muy pequeña.
Última edición por Gaby el 21 Abr 2021, 14:51, editado 2 veces en total.
Imagen

11651
Petrita escribió: 21 Abr 2021, 14:34 La hija es chunguísima. Vamos es que ni conteniéndose delante de las cámaras puede disimular la chunga que tiene dentro. En la intimidad tiene que dar miedo verla.
Pienso igual, no me creo nada de lo que dice, gente como ésta, cuanto más lejos mejor.
Asco infinito la venenito, ahora está de buen rollo con el ex, poniendo cara de orgullosa cuando ponen las declaraciones que ha hecho sobre r3. Me pone enferma.

11652
sanyo escribió: 21 Abr 2021, 14:39
Es muy duro
Si de todo lo que ha salido, dices que de las pocas cosas que se pueden dudar es esa...te quedas con lo que te interesa.
Es que algo que no tiene duda son las declaraciones de unos y otros a cerca de sus sentimientos (en medios mínimamente fiables) si sale una frase entrecomillada en el Hola! yo me creo que se haya pronunciado. Igual que si sale en la Tv acompañada las correspondientes imágenes
Otra cosa son testimonios o percepciones personales. Que una historia pudo haber pasado así o de otra manera. Ahí ya entra "la verdad" de cada uno
¿quién pasó las noches con R1? eso no lo sabemos...a ver si la hemeroteca nos saca de dudas

11657
No soy nadie para juzgar pero ¿nos os parece que con R3 hay que controlar un poco?
Que su madre habrá pasado las 1.000 y 1 pero al menos ha tenido una infancia feliz (reconocido por ella misma en el docu) pero esta chica...a este paso va a acabar mal
Hace unos días dije que me estaba dando mal rollo este circo y que tenía la sensación de que iba a pasar algo malo...
Ahora mi sensación se está concretando en que algo le va a pasar/va a hacer esta chica, porque la veo como una olla a presión y sin mecanismos para sobrellevar esta situación
Igual soy una paranoica
Pillo gorrito de plata

11658
Me sobra ese vídeo de R3 y la cultura general. Qué aporta al tema aparte de nada? es que ya van a ridiculizar y me produce todo el rechazo del mundo.
Y yo aquí no soy de las que la defienden precisamente
Surferrosa escribió: 21 Abr 2021, 14:44 Lo que dices @Gaby tiene todo el sentido, ya que el narcisista busca hundirte, joderte los momentos felices. Supongo que la estrategia de R2 fue decir lo feliz que estaba en su boda para no darle esa satisfacción de verte mal.
Bueno, le iba a salir mal dijera lo que dijera. Dice que es feliz? mala. Se la ve triste? mal también
Imagen