Hombre, a lo mejor esto no lo dice por la madre.
Y eso sí, vaya educación, joder con los colegios de pago.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombre, a lo mejor esto no lo dice por la madre.
Me quedaría loca si se demuestra que no la ha llamado.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 13:35 RC todavía no ha dicho nada de las llamadas y ya dudan de la no niña hasta en su propio programa...
SE nota qué no la cree, algo le huele raro con ella.
El otro dia en Socialité contaron los Deluxe de Er Tito Amador para hablar de la herencia, R2 y desodorante y eran 7 en total, por no hablar de que RB se sentó a los 11 días hablar de R1( esto isara te interesa), al poco tiempo Chayo en un photocall de la feria de la tapa donde le pagaron una pasta el día siguiente de la misa de R1 y que sacó el disco que fue a promocionar a AR y el micro termino en el suelo.Lia escribió: 21 Abr 2021, 13:46 Amador suelta lo que le place, total, R1 no le puede contestar y se la sudará todo ya. Pensara que salva el culo, pero ya no cuela.
Que gente joder, se venden por pasta
+10000000000isara escribió: 21 Abr 2021, 14:04 Ya sé que me repito como el ajo, pero Lecquio no me puede dar más asco
Yo ya he dicho que no creo que se las haya inventado todas pero estoy convencida de que no es como ella lo cuenta.Cris escribió: 21 Abr 2021, 13:41Me quedaría loca si se demuestra que no la ha llamado.Eretta escribió: 21 Abr 2021, 13:35 RC todavía no ha dicho nada de las llamadas y ya dudan de la no niña hasta en su propio programa...
Es que me parecería muy poco inteligente, pero es raro que Joaquín Prat le pregunte eso.
De hecho es el único que no la pelotea.
Pienso igual, yo flipo con que RB se quejara en una revista ( no se si lo puso Harpa Marx o Miriam92 )de tener una medalla o una prenda de R1 y R2 se quedara joyas, vestidos, las casas de Miami, que se crean más que la propia hija.isara escribió: 21 Abr 2021, 14:04 Ya sé que me repito como el ajo, pero Lecquio no me puede dar más asco
Lo del otro día lo vi @Clementine24
Mi marido flipaba por el hecho de que tuvieran problemas con la herencia cuando la Jurado no tenía ninguna obligación de dejarles nada y si lo hizo fue porque quiso. Te "regalan" algo y no te parece bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados