Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

501
littleanchor escribió: 07 Ene 2021, 15:55 @Peti me flipa todo!! Sobre todo el funko, es que me flipan!
A mi me han traído el segundo libro ilustrado (no se porque los empecé sin orden jaja). Ya tengo los cuatro primeros 🤩 son tan bonitos!!
Son muchas cosas porque mi cumple coincide con las navidades :cumple:
Son una pasada, el 4 tengo mucha gana de verlo por dentro porque las ilustraciones del torneo tienen que se preciosas!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

502
Que bonito el llavero de Dumbledore :wub:

Los ilustrados son preciosísimos, siempre quiero comprar alguno, pero lo voy dejando para comprar otras cosas y bueno, que espero que me toque el euromillón en un futuro.
Jolín, es que no paran de sacar ediciones preciosas y todo no se puede, ya me contengo con funkos y demás porque no quiero acumular tantas cosas, pero los libros son mi debilidad y me encantaría tenerlos todos.
Imagen

503
Yo ya me contengo, cosas de decoración rollo funkos, el tren, cosas así no quiero, no porque no me gusten sino porque al final son trastos y más trastos, es que empiezas y es un no parar. Con los libros igual, tengo la saga original en salamandra y en ilustrados y las siguientes ediciones que están sacando ya no las quiero porque aunque son preciosas, al final son trastos y trastos... Así que para cortar por algún sitio, ya solo quiero cosas que además tengan utilidad: un paraguas, pijamas, calcetines, estuche, libretas, juegos de mesa... Cosas que no van a estar ocupando espacio porque sí.

504
A mi las ediciones me encantan todas, ilustradas, ediciones especiales, las clásicas,.... pero es lo que dices que al final no vas a tener 8293 libros iguales que además ocupan mucho espacio. Yo también me corto mucho porque no quiero acumular trastos de "adorno", así que solo cosas que pueda darle uso y de muy vez en cuando pues alguna cosilla más capricho (un funko, una taza, un llavero,...)
Imagen

505
A mi me da un poco de rabia cuando veo todas estas ediciones porque son preciosísimas y las quiero, pero es lo que decís, no quiero el mismo libro 4 veces. Alguno tengo repetido pero son casos puntuales.
Yo tengo los libros clásicos de Salamandra desde que soy adolescente y cuando salieron los ilustrados por Jim Kay pensé: los compraré en inglés y así tengo la saga en los 2 idiomas, y una de las ediciones es bien bonita. Y luego llegó mi cumpleaños y mi mejor amiga me regaló los ilustrados... en castellano :ayno: Que nunca se lo he dicho porque me sabe mal, se que lo regaló con todo el cariño y joer, es un regalazo. Pero le había contado que los quería en inglés y la tía se quedó con la mitad de la información. Ahora ya lo tengo 2 veces en castellano y si la quiero en inglés me juntaré con una 3ª.
Imagen

507
Peti escribió: 07 Ene 2021, 20:51
littleanchor escribió: 07 Ene 2021, 15:55 @Peti me flipa todo!! Sobre todo el funko, es que me flipan!
A mi me han traído el segundo libro ilustrado (no se porque los empecé sin orden jaja). Ya tengo los cuatro primeros 🤩 son tan bonitos!!
Son muchas cosas porque mi cumple coincide con las navidades :cumple:
Son una pasada, el 4 tengo mucha gana de verlo por dentro porque las ilustraciones del torneo tienen que se preciosas!
Te confirmo que es precioso!! :wub: no sé si el cinco está ya publicado, creo que no..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

509
Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 14:59 Son preciosos los 4, el 5 no está, leí que la pandemia lo había retrasado y no se había podido terminar o algo así.
Me suena también que el ilustrador está pasando una mala época y no ha podido terminar.

La edición de Minalima es amor del bueno, poquito a poquito se la leo a mi peque por las noches. Anunciada ya la fecha del segundo en inglés para octubre, esperemos que Salamandra se ponga las pilas para navidad :guitar:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

518
En mi mente quería juntar todos los ilustrados, pero sacaron la de Minalima y ya me jodieron.
De momento tengo el primero de esta última y me gustaría tenerlos todos, así que la ilustrada tendrá que esperar. Por suerte mis sobrinos los tienen y puedo hojearlos en su casa, pero coño, que dejen de sacar ediciones tan chulas.
Imagen

519
He visto la edición de Minalima y que preciosidad :love:
Eso sí, si sacan toda la saga en este formato no se como van a hacer con el 5. Supongo que los gordos los sacaran en 2 libros porque sino, menudo acordeón que van a hacer.
Me gustaría tener el tercero con estas ediciones. Es mi favorito y el primero que leí. Le tengo mucho cariño.