Impresionante con los dos últimos looks, pibonazo
La celeb que mejor sabe sacar partido a su punto fuerte, que son las piernazas
Además es que con el look de los shorts y la americana verde desprende un rollazo total
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1323Sí, es un poco su seña de identidad la blazer XXL + shorts. Piernazas.Woccek escribió: 20 Abr 2021, 17:38 Ese conjunto lo ha llevado más veces. Sabe lo que le favorece y esas piernas son tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1325No sé qué marca estará promocionando en esas últimas fotos pero me parece un patinazo, horreur
1326Las piernas de esta tia son de otro mundo, no me extraña que las enseñe.
1327En estas últimas va disfrazada de Maeve , su estilista. Es el único fallo que le veo, que a veces va demasiado coreografiada, ya era para que hubiese cogido un poco de tablas y supiese darle un toque más suyo a los looks
1328Si, ya se que es su signature look, y generalmente la veo bien con este rollo (aunque abuse un poco y a veces se pase como en las últimas), pero la veo rara.
Me quedo sola con mi opinión por lo que veo . Creo que un short un pelin más corto de cintura le haría menos tronquicorta y recta.
Me quedo sola con mi opinión por lo que veo . Creo que un short un pelin más corto de cintura le haría menos tronquicorta y recta.
1329Lo peor es que a la estilista la veo súper basta y hortera.Ese escribió: 21 Abr 2021, 11:08 En estas últimas va disfrazada de Maeve , su estilista. Es el único fallo que le veo, que a veces va demasiado coreografiada, ya era para que hubiese cogido un poco de tablas y supiese darle un toque más suyo a los looks
1330Yo a este look le habría metido unas martens de plataforma, la americana abierta y un top cortito blanco.
Iría Divain.
Incluso así, pero con otros complementos.. no me pega nada.
Iría Divain.
Incluso así, pero con otros complementos.. no me pega nada.
1332Los zapatos son los pumps joya de Roger Vivier.
A mi me gusta, va muy fashion y sofisticada con ese punto clásico del calzado. Y está guapisima de cara.
A mi me gusta, va muy fashion y sofisticada con ese punto clásico del calzado. Y está guapisima de cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1333Rutinita de noche
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
1334Por cierto, con tanto hablar de sus looks se nos ha pasado que se ha tocado el pelo. Se ha hecho mechas en la zona de la cara y juraría que solo ahí pero ya le dan otra luz y ese halo de rubia que tan bien le sienta.
Debe estar intentando sanear el pelo, porque está que si-que no con el rubio pero se ve que tira más el sí
Debe estar intentando sanear el pelo, porque está que si-que no con el rubio pero se ve que tira más el sí
1335Uy, pues tienes razón . Yo ni fijarme, es que sale luciendo pierna y es casi imposible no dejar de mirarlas.fresnel escribió: 21 Abr 2021, 23:32 Por cierto, con tanto hablar de sus looks se nos ha pasado que se ha tocado el pelo. Se ha hecho mechas en la zona de la cara y juraría que solo ahí pero ya le dan otra luz y ese halo de rubia que tan bien le sienta.
1340Que guapisima de rosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing