Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11601
Es que ese hombre ha soltado cada barbaridad, demasiadas pocas demandas le han puesto. No me imagino que alguien dijese en la tele sobre mí que ha pensado en matarme, es muy fuerte y se ha pasado por alto. Es un psicópata el tío.

Esta noche pagaré muy gustosamente los 4€ de mitele para poder verlo desde el extranjero.
Patiño y Rossi me sobran mucho hoy.

11602
Harpa Marx escribió: 21 Abr 2021, 11:51 :shocked: :ayno:

Imagen

Imagen

Imagen

La versión de AD siempre ha sido que se los ponía con tres y que subía tíos a casa estando sus hijos allí , que se acostaba con ellos mientras el niño dormía en la cuna

Así que no me extrañaría que también le contara esa trola a su hija en plan "A tu madre nunca le habéis importado"

11603
Longday escribió: 21 Abr 2021, 12:09
Esto lo dice R3???????
Y como es que flipa tanto ese día? Porque su padre le acaba de contar un cuento??
A esta niña lo que le tenían que haber hecho es:
1.- Un guantazo inolvidable por denunciar a su madre.
2.- Denunciarla a ella por poner una denuncia falsa.
3.- Esto lo va a tener. Recibir la cantidad de 0 euros por parte de la herencia materna y de la abuela.
4.- Tener el rechazo de toda la familia materna
Te ha faltado pedir que la lapiden en la plaza del pueblo

11604
El tema del hijo es que es vomitivo. O sea que se han cansado de decir que no invitó al niño a la boda, que vaya madre que no invita a su hijo... bueno el mensaje de mala madre de siempre y resulta que están ahí los mensajes que envió a través de su abogado, yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Y OM pues una de dos, o eres tonta y no te enteras de lo que se cuece en tu propia casa o estás de mierda hasta el cuello en este tema como tu marido. Cada vez me inclino más por lo segundo.

Yo ya comenté que Raquel Bollo cuando trabajaba en Sálvame dijo que según le había contado OM que es su amiga, el niño estaba con ellos porque su madre R2, un buen día decidió no ir a recogerle al colegio cuando le tocaba estar con ella (durante su quincena) y que entonces del colegio llamaron al padre de año y corrió raudo y veloz a recogerle y de la madre nunca más se supo, no invitó al hijo a la boda, etc, etc. Qué casualidad que en 17 años, a la madre justo se le ocurrió pasar de su hijo, en junio, a punto de acabar el curso, con lo cual el niño no necesitaba seguir en Madrid (ni el padre que hay que recordar que se veía obligado a vivir 15 días al mes en Madrid de alquiler mientras el resto de la familia vivía en Málaga) y justo también, a punto de cumplir 18 años con lo cual entre que denunciaba y no denunciaba el niño hacía los 18 y ya no había nada que reclamar legalmente. Y ahora encima, resulta que el niño estaba ya empadronado en Málaga desde marzo. Cuantas casualidades.

Y ese niño una vez en Málaga, viviendo con su padre y con su hermana, vaya usted a saber si con el número de teléfono cambiado, vaya usted a saber qué grado de autonomía tiene el chaval... ¿todavía extraña que no tenga contacto con la madre?

11605
Yo esta noche si voy a verlo, que hay que sacarle el pringue a mitele plus :meparto: :meparto: pero no creo que foree porque no puedo estar a 2 cosas, igual entro en los anuncios
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11610
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 12:44
Miriam92 escribió: 21 Abr 2021, 12:35 Pues contad aqui que pasa en mitele plus, empieza a las 9 y media.
Pero es en directo, no?
Si pero en mitele plus no se que van a hacer que empieza media hora antes. La verdad que me tiene intrigada :lol: :lol: esta todo el mundo super cabreado porque van a emitir media hora antes en la plataforma de pago
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

11613
Longday no, esa niña lo que necesitaba es no haber estado en las garras de un psicópata, otro gallo habría cantado.

Cómo demonios iba a pensar que su madre era buena y la quería, si su propio padre le decía que era mala y los abandonó durante 4 meses, además de dejarles solos por las noches (que eso se lo dijo cuando tenía sólo 4 añitos).

Pero, además, su papá lo contaba en la tele (vamos, que tenía que ser verdad, si lo decía hasta por la televisión sin vergüenza ninguna) y toda la sociedad que la rodeaba pensaba "pobre niña, que su mamá la ha abandonado y no la quiere .."

Es una pesadilla. Les hizo dudar a esos niños desde muy pequeñitos de lo único que damos por sentado con esa edad, que es el amor de tu madre.

De todas formas, lo que a mí me hace rechazar su comportamiento de ahora, es que no podemos decir que está cegada totalmente por todo lo que ha vivido. Tiene que tener en un recuerdo bien marcado, que un señor juez la sentenció por malos tratos y le puso una orden de alejamiento de su madre.
Espero de verdad, que pueda salir de ese odio que, en mi caso, sí veo.

Por cierto, yo lo de Netflix también le encuentro una explicación. :lol:
Con todo lo que estaba pasando, no creo que tuviera ningunas ganas de sentarse a ver a una hija que, probablemente, la fuera a volver a poner de mala madre y mala persona delante de toda España. Para ver también al otro y señora defendiéndola desde plató y aguantar todas las maldades que le pudieran decir.
El reportero le preguntó si lo iba a ver y ella respondió que si lo daban en Netflix, pues yo entiendo un "si os creéis que también voy a pasar por eso, lo lleváis claro".
Pues bien por ella.
Última edición por EllenRipley el 21 Abr 2021, 13:04, editado 2 veces en total.
Métete tú en el bol!
Imagen

11614
Lana escribió: 21 Abr 2021, 12:52 Las de Mitele Plus, sea lo que sea que emitan antes: no hagáis spoiler!!!! :brucelee:
Yo no creo que hagan gran cosa la verdad, creo que es mas para darse bombo y que la gente pique, pero tranqui que no decimos nada y si escribo algo lo meto en spoiler :lol:

Yo como suscrita a mitele plus tambien puedo ver los capítulos a las 20h cada miércoles en lugar de a las 22h, pero lo veo siempre al dia siguiente como mínimo
Imagen

11617
cerocero escribió: 21 Abr 2021, 12:28
Longday escribió: 21 Abr 2021, 12:09
Esto lo dice R3???????
Y como es que flipa tanto ese día? Porque su padre le acaba de contar un cuento??
A esta niña lo que le tenían que haber hecho es:
1.- Un guantazo inolvidable por denunciar a su madre.
2.- Denunciarla a ella por poner una denuncia falsa.
3.- Esto lo va a tener. Recibir la cantidad de 0 euros por parte de la herencia materna y de la abuela.
4.- Tener el rechazo de toda la familia materna
Te ha faltado pedir que la lapiden en la plaza del pueblo
Ves como hago bien en buscar tu respuesta antes de contestar yo.

Pido rango personalizado ya de portavoza.

Es que además en este caso hubiera puesto exactamente la misma frase. :mellao:
Imagen

11620
isara escribió: 21 Abr 2021, 07:36
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 22:52 https://www.telecinco.es/elprogramadean ... l?amp=true

@isara las palabras de Er Tito Amador.
Osea, desmiente a su hermana, que en la rueda de prensa dijo que Rocío no se había separado de ella ni una noche en Madrid. (Dice que en Madrid tampoco se quedó ni una noche). Es un despropósito, ya no saben qué hacer para dejarla mal.
:masuno: páginas más atrás puse cuando Er Tito Amador habló con José Antonio León, donde suelta cada perla :fever:
Última edición por Clementine24 el 21 Abr 2021, 13:29, editado 2 veces en total.