Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7962
También tienes que observarte Ohne habrá alimentos que te sentaran peor. Y mira en mi opinión está relacionado con el tipo de alimento pero a veces tampoco tiene que ver.

Yo no podía comer tortilla de patata, me daba unos ardores horribles. Y yo solo comía patata en el embarazo así que para mí era un drama. Tengo una amiga que tuvo ardores en el primer trimestre, dejo de beber zumo de naranja por las mañanas y no se que otra cosa se quitó y adiós a los ardores. Así que bueno, tu prueba, ese es mi consejo. Probar, moverse y si ves que lo estás pasando fatal pues tomarte algo que te manden.

Lo del pelo, mi niña tenía pelo pero poco y yo tenía unos ardores que parecía un dragón. Una amiga no tuvo ni medio y su niña tenía un pelazo de los de hacer trenzas nada más nacer. Vamos que se le metía el pelo en los ojos. Os juro que no he visto un recién nacido con el pelo más largo y más cantidad que esa niña. Así que lo mismo influye pero a veces no. Yo decía que con esos ardores iba a salir la niña con mogollón de pelo y calva bombilla no era pero tampoco era para tanto.

7964
Es que lo del pelo siempre he creído que era un falso mito, vamos...
Yo tuve bastantes ardores en el tercer trimestre (de hecho, yo aún llegué a tomar Ranitidina) y mi hija nació con el pelo normal, no mucho, la verdad.
En este segundo embarazo tuve bastantes ardores las primeras semanas, hasta la 12 o así. Veremos cómo de peludo o no sale el nene.
Pero vaya, que yo creo que no tiene ninguna base científica, es todo causado por las hormonas.
Imagen

7965
Yo fui de las peludas al nacer, mi madre siempre me dice que tenia melena en las orejas y en la espalda :lol: donde vivo la gente es de poco pelo y los recien nacidos suelen ser pelones asi que igual asusto al padre y a todo el hospital :lol:

Nive muchas gracias por el consejo me fijare los proximos dias si noto mas ardores despues de comer ciertas cosas. Espero que no sea el cafe :porfa: porque aunque se que no es lo mejor, soy una adicta.

Que tal han ido esas ecos del dia de hoy?

7970
Buenas chicas. Esta mañana me ha llamado mi matrona para decirme que el TS genial riesgo bajísimo. 1/5000 y pico no recuerdo el número exacto para síndrome y para el otro síndrome que no recuerdo cual es el nombre 1/10000, creo que Edward o algo así. Así que genial! Estamos muy contentos, y la doctora me va a ver por los Dolores terribles de cintura. A ver que me dice.

7971
Coki linda, te han hecho ya otra eco? Yo no perdería la esperanza, es muy habitual que en las ecos nos digan que estamos de una o una y pico semanas menos. A mi me ha pasado, me lo retrasaron una semana, pero la gine me dijo que entraba dentro de lo normal y que estaba todo perfecto. Ánimo! Espero que nos des buenas noticias.

7980
S_ilustre Pero qué veo aquí!! Felicidades!! Con mucho tiempo de retraso, pero me alegro un montonazo. Espero que todo vaya bien y puedas disfrutar tu embarazo. Siento no haberte felicitado ante, pero ya ves que entro muy poquito. Me acabo de enterar del cambio de imagen del foro y a saber cuanto tiempo llevan con ello.... :red: