Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
41Me acaba de llegar email de TNS que ya no participo en el programa de 2018... fueron 2 años buenos!
a mi si, acabo de hacerlo.nobego82 escribió: 14 Feb 2018, 19:06 ¿Os ha llegado correo con la vuelta del Pinkerton? Instalar, desinstalar, instalar, desinstalar... El ciclo de la vida!
+1-Erica- escribió: 16 Feb 2018, 03:30 Chicas ¿podéis explicar cómo va lo de las cartas de Unex? ¿se necesita invitación? Gracias
A mi me encantó hacerlo, la verdad. Y guardaba los sellosDr. Livingstone escribió: 16 Feb 2018, 10:31 A mí el proyecto de las cartas me mola, me hace ilusión ver de qué lugar proceden, los sellos, etc. Qué friki soy
¡¡ Gracias !! Aquí una voluntaria si necesitáis mandar invitaciones.SophieT escribió: 16 Feb 2018, 10:13 Es un proyecto donde recibes o envias cartas. Si, es con invitación y va dependiendo si necesitan vuestro código postal.
Hola, en q unex? Yo ya estoy en un estudio de cartas pero si el tuyo es diferente yo soy de Madriddarsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 12:37 A mí la última vez en unex ( hará un mes o así) me pidieron gente de Madrid, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Si alguna es de estos sitios que me mande mp y os invito. Y sino podéis apuntaros también a través de mi invitación pero es más difícil que os cojan a corto plazo. Si os interesa igualmente mandadme mp con vuestros datos: nombre completo, código postal y correo electrónico.
En el de quotas.Sweet_Adéle escribió: 16 Feb 2018, 13:39Hola, en q unex? Yo ya estoy en un estudio de cartas pero si el tuyo es diferente yo soy de Madriddarsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 12:37 A mí la última vez en unex ( hará un mes o así) me pidieron gente de Madrid, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Si alguna es de estos sitios que me mande mp y os invito. Y sino podéis apuntaros también a través de mi invitación pero es más difícil que os cojan a corto plazo. Si os interesa igualmente mandadme mp con vuestros datos: nombre completo, código postal y correo electrónico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados