Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10284
Con Isabel II seguía teniendo buena relación, contó que hablan por Zoom, que les regalo la gofrera para navidad, Meghan también tuvo buenas palabras con ella... que luego pegaron la puñalada trapera? también, pero es como que son capaces de separar la relación abuela-nieto de la relación que mantienen con la casa real.
Imagen

10285
A mi me parece que Harry tenía muy buena relación con sus abuelos y ahora al morir el Duque pues se sentirá bastante triste por haber pasado tan poco tiempo con ellos en el último año.
A todos nos pasa cuando muere un abuelo, que pensamos que ojalá hubiéramos disfrutado más de ellos, pues él entre la pandemia y el megxit pues por ejemplo se perdió las dos últimas navidades juntos, así que ahora aprovechando el viaje, se quedará unos días más para disfrutar de su familia.
Imagen

10287
Yo no creo que sea por dinero, es su abuela y acaba de perder a su compañero de vida, él ha perdido a su abuelo, además hacía mucho que no se veían y querrá pasar un tiempo con ella... yo pensaba que iba a ser acabar el funeral y coger el avión, pero ahora mismo está haciendo las cosas bien y comportándose con madurez en lugar de dar la espantada, me ha sorprendido para bien.
Imagen

10289
Si Meghan fuese tan mala y manipuladora Harry estaba ya en EE.UU de vuelta a casa al día siguiente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10290
Estoy empezando a pensar que la noticia de que Harry se quede a pasar el cumpleaños de la reina solo puede venir de un sitio, igual que la noticia de la corona de flores que los Sussexs enviaron al funeral. Y puede ser un globo sonda para tantear a la familia y ver si invitan a Harry al cumpleaños. (Cumpleaños que ni siquiera creo que vayan a celebrar dada la situación). Ahí no veo acercamiento ni que las cosas estén mejor. La reina tiene fama de fría, por lo que no creo que se ablande tan fácilmente. El Príncipe Carlos y William parece que han hecho frente común y lo más probable es que los 3 estén remando en la misma dirección.

Empiezo a pensar esto, porque no les veo mucha salida a los Sussexs. No tienen mucho que ofrecer a excepción de las entrevistas que puedan dar en TV. Su imagen es demasiado polémica como para que tengan posibilidades de firmar buenos contratos publicitarios. De los podcasts de Spotify ya nunca más se supo. Y el documental de Invictus que van a emitir en Netflix, dudo mucho que genere todo lo que dicen que les han pagado.

Es una teoría un poco rocambolesca, pero los veo totalmente capaces de actuar así, sobre todo si empiezan a estar desesperados.

No sé si lo que han hecho es más o menos grave o si la situación es irreparable. El principal problema que hay ahí es la confianza, que una vez se pierde es muy difícil de recuperar.

Puede que mi mente esté empezando a ver culebrones y salseo donde no los hay (lo más probable) :D: . Voy a ver si me gano la vida como guionista, que ahí creo que puedo tener futuro. :guiño:
Imagen

10291
Al parecer no se ha quedado para el cumpleaños

El príncipe Harry vuelve a Los Ángeles antes del cumpleaños de Isabel II

Se esperaba que el príncipe pasase unos días más en el país para celebrar el cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, que cumple este miércoles 95 años, pero finalmente no ha sido así.

Según ha revelado Daily Mail, Harry ha volado hasta Los Ángeles en un vuelo comercial de American Airlines que llegó el martes por la tarde y ha sido llevado directamente a su casa, donde le estaría esperando su mujer.

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... el-ii.html

La dura carta que le escribió Harry a su padre, el príncipe Carlos

Según informó el medio inglés ‘The Mirror’, una fuente confirmó que “Harry escribió una carta profundamente personal a su padre, en ella prometía respetar la institución antes de volar al Reino Unido para el funeral”.

‘The Mirror’ aseguró que este mensaje de ‘reconciliación’ del duque de Sussex se produjo después de que él acusara a su padre de haber cortado la relación al negarse a contestar sus llamadas. La fuente, además, aseguró que escribir esta misiva había sido el único medio por el cual Harry logró obtener una respuesta.

En la carta, el príncipe Harry dio a conocer sus razones para alejarse de su puesto como miembro de la realeza británica para vivir en California, Estados Unidos, con su esposa Meghan Markle.

Sin embargo, la fuente puntualizó que “trataron de aclarar las cosas, pero las tensiones siguen aumentando y la situación no se ha resuelto como se esperaba. Hubo una especie de acuerdo tácito entre todos para postergar lo que haya estado en la mente de cada uno y concentrarse únicamente en apoyar a la reina antes del funeral del príncipe Felipe”.

https://www.eltiempo.com/mundo/europa/p ... eza-582228

Y ya de paso aprovecho para comerme con patatas eso de "la familia real parece que ya no filtra nada"
Imagen

10292
¿2021 y se comunican por carta? :mrgreen:
Está claro que es muy pronto para limar asperezas y menos aún en medio del duelo por el abuelo. Imagino que Harry habrá vuelto a casa porque allí tiene a su familia y ya lo habrá hablado con la abuela.

Y me parece bien el enfoque de William sobre el futuro de la monarquía, demasiados miembros haciendo demasiadas cosas.

Edito para añadir que lo de William lo he sacado del hilo de los Windsor, que tenía las dos pestañas abiertas y me he liado xD
Última edición por YellowSubmarine el 21 Abr 2021, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10294
Al final es saber que periodista es portavoz de quien y entonces pues especulas y te haces una idea.

Creo que Harry queria algo imposible en las circunstancias. Primero da la entrevista, debía de pensar que no iba a afectar a sus relaciones familiares o algo, encima el abuelo estaba en el hospital.

El abuelo se muere, vuelve para el funeral, y parece que tenia intenciones de recuperar la relacion con la familia. Pero tampoco es momento para ello. De todos los artículos que he leido parece que es cierto que tuvieron algun tipo de reunión despues del funeral, que no cambió muchas las cosas, que Carlos se ha ido a Gales solo, y que Meghan le quedan 6 semanas. En un artículo decian que ni Anna ni Eduardo hablaron con Harry y la reina no creo que tenga ganas de dramas.
Imagen

10295
He buscado fechas y el 15 de febrero anunciaron la entrevista y el 17 de febrero se comunicó el ingreso de Felipe, no se si fue mala suerte o si sabían que Felipe estaba enfermo y ante la posibilidad de que empeorara decidieron dar la exclusiva para que no los tacharan de insensibles... Es que recuerdo que se comentó que la cadena lo había anunciado muy pronto, se dijo que Harry no tuvo tiempo a hablar con su familia por eso mismo, ahora me pregunto sino fue algo premeditado por el estado de salud de Felipe... vosotras que pensáis? mala suerte o premeditado? Yo no se que pensar, prefiero creer que tuvieron mala suerte, pero esas fechas tan cercanas son sospechosas
Imagen

10296
Prefiero creer que es mala suerte, lo otro me dejaría flipando. Nosotras no sabemos la situación de Felipe en aquellos momentos, ni qué dijeron los médicos, porque le vimos después fuera del hospital y por mucha mala cara que tuviera el hombre yo qué sé, podría durar más tiempo. Yo quiero creer que fue casualidad, además, la entrevista hubiese tenido la misma acogida e impacto en febrero de 2021 que en febrero e 2022 si hubieran esperado un tiempo después del fallecimiento del abuelo. Vamos, que no lo veo como una estrategia, sigo teniendo fe en la humanidad.
Imagen

10297
YellowSubmarine pero yo me refiero al anuncio de la entrevista eh? Yo entiendo que la entrevista ya estaba grabada y programada para marzo, seguro que ellos ya lo sabían, lo que me parece muy sospechoso es que lo anunciaran el 15 y el 17 Felipe ingresara en el hospital, no digo que pensara que se fuera a morir ni mucho menos, pero cabe la posibilidad de que ellos supieran que Felipe estaba mal y, ante el riesgo de anunciar la entrevista cuando él estaba en el hospital, decidieran adelantar la bomba de la entrevista? no la emisión, simplemente el anuncio de la cadena...
Imagen

10299
Pero supongo que en cuanto a fechas ellos ni pinchan ni cortan, es cosa de la cadena que lo va a emitir, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?
Imagen

10300
Yo me refiero al día que anunciaron la entrevista, no el día en que se emitió, esto viene porque iba a escribir un mensaje diciendo que la entrevista la grabaron y anunciaron antes de que Felipe estuviera en el hospital, que ya es mala suerte, pero entonces he visto que la anunciaron solo dos días antes del ingreso y he recordado que en ese momento se dijo que la cadena se había precipitado y que Harry no había podido notificar la entrevista a su familia, además el otro día leía que cuando grabaron la entrevista tenían una cláusula por si el abuelo fallecía, que entonces posponían la entrevista, eso da que pensar que ello sabían que la situación de Felipe era bastante delicada, así que realmente no se si fue mala suerte o si quisieron seguir adelante a pesar de la situación.
Imagen