Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11562
mevacor escribió: 21 Abr 2021, 00:06
Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:05
mevacor escribió: 20 Abr 2021, 23:58 Yo necesito saber más de Carlota Bailonga, es que me va mal
Se llama Kaycee Stroh y salía en High School Musical. :D:
comooo? no tiene 50 años??? :blink: pensé que era una señora random
Tiene 36 nació en 1984 según wikipedia.
Imagen

11563
Osea que los flores largando que el niño no estaba invitado a la boda y resulta que hay un email de abogado reclamando al niño para acudir a la boda y además el impío empadrona sin el consentimiento de la madre al niño en Málaga meses ANTES. Flipo. Que nivel de llevarlo todo calculadísimo.

11564
Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:07
mevacor escribió: 21 Abr 2021, 00:06
Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:05
Se llama Kaycee Stroh y salía en High School Musical. :D:
comooo? no tiene 50 años??? :blink: pensé que era una señora random
Tiene 36 nació en 1984 según wikipedia.
ah bueno, aún así me aparenta bastantes más, como la relaciono con Carlota realmente... Gracias por la información :looll:
Imagen

11566
Missbennet escribió: 21 Abr 2021, 00:14 Osea que los flores largando que el niño no estaba invitado a la boda y resulta que hay un email de abogado reclamando al niño para acudir a la boda y además el impío empadrona sin el consentimiento de la madre al niño en Málaga meses ANTES. Flipo. Que nivel de llevarlo todo calculadísimo.
Sumale esta portada

Imagen

Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:37
Voy a tener que aplaudir a la Cuescun por una vez. No te lo perdonaré jamás, R3. Jamás!

¿Quién es la mujer que sale en el min 0.15? ¿Olga?

11567
Madre mía, hacía años que no veía nada de tele, no conocía ni el aspecto de R3, pero el tema no sé que tiene que engancha.
Sin ser ni una experta en nada, R3 fue condenada por maltratos continuados durante 3 años a su madre, a mí esto me deja loca, es tiempo, quizás podría haber seguido aún, de no haber puesto una falsa denuncia a su madre, se me escapa completamente la situación soy incapaz de entenderla. Me parece que tiene que destrozarte que tus hijos te maltraten, y más si vienes de una situación donde te ha maltratado tu pareja. Y no creo que este documental vaya a sanar nada, quizás R2 necesite desmentir todo lo que se que se ido diciendo sobre ella, pero viendo lo que pesa en la sociedad el ideal de la madre sacrificada que quiere a sus hijos a pesar de todo, bueno hace no tanto había que aguantar los tortazos del costillo.
La tele no va arreglar nada, y solo va a salir ganando T5, que le igual una cosa que otra, solo quiere espectáculo.

11568
Esa es la tía de Adara Argo

Yo ahí no estoy de acuerdo con Cuescun. Que no digo que no tenga razón (no lo sabemos) pero es que ella realmente ahí no la conocía de nada para saber si pasaba de la madre.

Lemon pie estoy bastante de acuerdo contigo. Van a blanquear tanto a R3 que a R2 no le va a quedar otra que irse a la otra punta del mundo para no volverse loca. Creo que ahora le va a sanar porque es bueno no quedarse con esa mierda dentro pero cuando vea que su versión la tergiversan o dirección se la pasan por el forro porque la hija llora, que luego además AD vuelve a hacerse platós y a inflarla a querellas va a salir escaldada. Está totalmente atada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11569
Kate escribió: 16 Abr 2021, 07:59
Lita escribió: 16 Abr 2021, 00:12
Kate escribió: 15 Abr 2021, 23:25

estas en bucle y omites una y otra vez el origen/motivo de todo esto, yo paso de debatir con quien no quiere entender y solo juzgar.
En bucle está el hilo desde que empezó, no yo. No omito nada, R2 está explicando su vida y opino sobre ello. De AD ya se ha dicho todo lo que se podía decir: que es un mentiroso, una mala persona, infiel, un maltratador, un narcisista, un manipulador, un vago, un aprovechado, un cantamañanas corrupto y ladrón, etc., etc., etc., ¿qué quieres decir más? Solamente queda opinar, y comentar, que no juzgar, cómo la víctima (R2) ha vivido los acontecimientos, cómo ha reaccionado, qué nos parecen las decisiones que ha ido tomando a lo largo del tiempo... porque es ella la que está hablando, la que ha rodado una docuserie para que tengamos su versión de los hechos.

Evidentemente si AD no fuera como es, ni hubiese hecho lo que ha hecho con R2 y con sus hijos, R2 seguramente no estaría como está, y sus hijos tendrían una relación normal con ella, pero esto es obvio, ya lo sabemos, no hace falta decirlo en cada post.

Parece que R2 sea santa Rocío y que todo lo hace bien, que no se pueda decir nada negativo de ella, y no, no es así, se ha equivocado mucho, y esas equivocaciones han empeorado más lo que ya estaba mal por culpa del elemento con el que se casó. Ser maltratada por tu pareja no te hace ni santa, ni perfecta, te hace víctima, eso si, y si opinamos que “el elemento” es un mentiroso, un aprovechado y un cabrón maltratador, también podemos decir que ella ha hecho las cosas muy mal, sobre todo porque es ella la que habla en la docu. Y mira lo que te digo, si tengo que culpar a alguien de sus malas decisiones, no será solamente a ella, sino también a todas esas personas que la aconsejan, por lo mal que lo han hecho, todos y todas.

Y no debatas si no quieres, faltaría más.
Opinas partiendo de la base de que no te la crees, pues entonces es una opinión bastante sesgada, además dando por sentado que la única decisión buena es la tuya, lo que tú habrías hecho o como tú dices que debería haberse hecho, a pesar de habérsete explicado una y otra vez que una persona en su situación no puede razonar y actuar como el resto.

Pero nada, como si oyeras llover. Y claro que quiero debatir, pero no contigo. Y no, no es exclusivo de este hilo. Me pasa con todos en los que nos cruzamos. Te crees con la verdad absoluta sobre todo, y la única realidad válida es la tuya, pues chica un pin para ti.

Yo paso de interactuar más contigo.
Chica, no interactúes conmigo, no es obligatorio y yo te lo agradeceré efusivamente, porque no me gustas tú, ni las personas que como tú, que tergiversan e inventan,. No he dicho nunca que no me la crea, he dicho, y repito, que me creo los malos tratos, por lo tanto si me la creo y tú estás mintiendo. Lo que no me creo son las cosas que no cuadran, hasta que no encajen, si es que en algún momento encajan. Así que me juzgas por algo que es una mentira que has inventado tú misma diciendo que yo parto de la base de que no me la creo.

Tampoco me creo con la verdad absoluta de todo, sigues inventando, como no. Me creo con la verdad cuando se trata de algo que conozco, y aún así tampoco.

Obviamente en este caso no conozco a nadie en esta historia, y de la historia poco más que lo que esta mujer cuenta. Lo que hago es dar mi opinión, como haces tú, como hacemos todas.

Si mi opinión no te gusta, que está claro que no al punto de tergiversar e inventar cosas que jamás he dicho, es tu problema, no el mío.

Hazme un favor, no me des más la lata, ignórame que yo haré lo mismo. Si ni siquiera sé quién eres, como para saber si me he cruzado contigo en algún otro hilo, ahora miraré tu nick para ponerte en ignorados, y así me será más fácil no interactuar contigo, porque no tengo la costumbre de mirar los nicks, y no sé a quien le escribo, solamente me fijo si me interesa el mensaje, y no ha sido nunca tu caso.

11571
Lemon pie escribió: 21 Abr 2021, 01:11 Madre mía, hacía años que no veía nada de tele, no conocía ni el aspecto de R3, pero el tema no sé que tiene que engancha.
Sin ser ni una experta en nada, R3 fue condenada por maltratos continuados durante 3 años a su madre, a mí esto me deja loca, es tiempo, quizás podría haber seguido aún, de no haber puesto una falsa denuncia a su madre, se me escapa completamente la situación soy incapaz de entenderla. Me parece que tiene que destrozarte que tus hijos te maltraten, y más si vienes de una situación donde te ha maltratado tu pareja. Y no creo que este documental vaya a sanar nada, quizás R2 necesite desmentir todo lo que se que se ido diciendo sobre ella, pero viendo lo que pesa en la sociedad el ideal de la madre sacrificada que quiere a sus hijos a pesar de todo, bueno hace no tanto había que aguantar los tortazos del costillo.
La tele no va arreglar nada, y solo va a salir ganando T5, que le igual una cosa que otra, solo quiere espectáculo.
+100000

Es que algunas piensan en esa época como que un día la empujó a la madre y ya. Y no, no fue así, fueron 3 años, y eso en una convivencia te mina, y que sí, que era una adolescente pero no podemos culpar a Ro2 si tiene desconfianza hacia ella, que la conoce mejor que nosotros y sabrá lo que ha vivido en su casa. Y sumado a que hace cosas a día de hoy que no me parecen sinceras de una reconciliación como contar a la tele que has llamado y no te coge, para darle la vuelta. Y detalles muy sutiles, que hace que no me la llegue a creer. Además de que ella misma dice que las cosas no son como Ro2 dice y que su padre no es así. Es que también se da por hecho que ella "va a despertar", y hay que plantearse que existe la posibilidad también de que no quiera hacerlo porque el hecho se plantearselo le haría cambiar muchos esquemas de su padre, y también de ella misma con su madre.

Por eso entiendo a Ro2 que tenga tantas reticencias con ella, tal como hablaba de ello se le notaba que había cogido un trauma con su hija también, y eso no se va a arreglar con una simple llamada, más aún cuando sabe que está tan unida al padre, y que si el padre ha malmetido años entre ellas, es obvio que seguiría haciéndolo. Sería reabrir otra vez la herida.
Imagen

11573
Gaby escribió: 21 Abr 2021, 07:41
Lemon pie escribió: 21 Abr 2021, 01:11 Madre mía, hacía años que no veía nada de tele, no conocía ni el aspecto de R3, pero el tema no sé que tiene que engancha.
+100000

Es que algunas piensan en esa época como que un día la empujó a la madre y ya. Y no, no fue así, fueron 3 años, y eso en una convivencia te mina, y que sí, que era una adolescente pero no podemos culpar a Ro2 si tiene desconfianza hacia ella, que la conoce mejor que nosotros y sabrá lo que ha vivido en su casa. Y sumado a que hace cosas a día de hoy que no me parecen sinceras de una reconciliación como contar a la tele que has llamado y no te coge, para darle la vuelta. Y detalles muy sutiles, que hace que no me la llegue a creer. Además de que ella misma dice que las cosas no son como Ro2 dice y que su padre no es así. Es que también se da por hecho que ella "va a despertar", y hay que plantearse que existe la posibilidad también de que no quiera hacerlo porque el hecho se plantearselo le haría cambiar muchos esquemas de su padre, y también de ella misma con su madre.

Por eso entiendo a Ro2 que tenga tantas reticencias con ella, tal como hablaba de ello se le notaba que había cogido un trauma con su hija también, y eso no se va a arreglar con una simple llamada, más aún cuando sabe que está tan unida al padre, y que si el padre ha malmetido años entre ellas, es obvio que seguiría haciéndolo. Sería reabrir otra vez la herida.
Totalmente de acuerdo con ambas. Para mi ambas son víctimas por supuesto (lo mismo que para todas), pero no estan al mismo nivel ahora mismo, RC ha recibido maltrato por parte de El Ser y por parte de su hija (es que si ya lo primero es gordo porque es la persona que quieres y en la que confías, no me quiero imaginar como tiene que ser para una madre que su propia hija la maltrate, a ver como se digiere esto), ademas del maltrato mediático de darles voz a todos los satélites que hablan pestes de ella.
R3 ha sufrido la violencia de otra manera, ya que no ha sido contra ella directamente, le han inoculado el odio y la han instrumentalizado, que no deja de ser otro tipo de maltrato porque la han alejado de su madre, pero no las pongo al mismo nivel. El bajón por supuesto le vendrá cuando se de cuenta, si es que lo hace, pero no ha tenido a todas las hienas maltratando dia si y dia tambien en platos. Para mi ambas son víctimas pero diferentes víctimas. Y aunque R3 sea víctima, como se ha repetido 46569596586586 en todo el post, es tambien victimaria, pero es normal joder, la han ensenado a eso! hace el papel de niña soldado como dijo Doraemon hace ya bastante en este post, y los informes lo dicen, que ella mentía para agradar al padre, y que hasta ese momento ella se sentía querida por su madre. El sinvergüenza esta se ha encargado de romper el vinculo materno-filial y eso es horrible, ya no solo para RC, para los hijos, los han privado de ese vinculo.

Los divorcios ya de por si son complicados cuando se tienen hijos, pero si encima la parte contraria utiliza cada momento o cada capricho para traer a su terreno a los hijos, puede ser un infierno. A mi que un padre haga esto me deja claro la clase de mierda de persona que es y lo violenta que es, porque sigue ejerciendo violencia contra su ex mujer utilizando a los hijos. No olvidemos que un maltratador nunca sera buen padre.
A los hijos hay que dejarlos al margen siempre y lo que pase entre adultos se queda entre adultos, lo que salga de ahi solo va a herirlos

Edito que por favor no se me malinterprete que no me refiero a que una sea mas víctima que otra, pero esta claro que una ha recibido "palos" por todos los lados, lo de la otra ha sido mas sutil y no deja de ser maltrato por ello, pero a su vez ha contribuido a victimizar a la primera. No las equiparo ahora mismo porque R3 ni siquiera es consciente de ello y quizás no lo sea nunca. Y el tipo de maltrato sufrido no es el mismo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11576
Dungeons&amp;Dragons Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo de que R3 no ha sido consciente no me lo creo. Hay cosas que son intrínsecamente malas, como pegar a su madre o poner una falsa denuncia a sabiendas de que lo es. Y creo que la hizo influenciada por su padre, pero si no es capaz de verlo no veo espacio para la reconciliación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11577
Argo escribió: 21 Abr 2021, 01:07
Missbennet escribió: 21 Abr 2021, 00:14 Osea que los flores largando que el niño no estaba invitado a la boda y resulta que hay un email de abogado reclamando al niño para acudir a la boda y además el impío empadrona sin el consentimiento de la madre al niño en Málaga meses ANTES. Flipo. Que nivel de llevarlo todo calculadísimo.
Sumale esta portada

Imagen

Cris escribió: 21 Abr 2021, 00:37
Voy a tener que aplaudir a la Cuescun por una vez. No te lo perdonaré jamás, R3. Jamás!

¿Quién es la mujer que sale en el min 0.15? ¿Olga?
Olga cuando la entrevistaron en el Deluxe dijo que ella no tenía ni idea de que AD había empadronado al niño en Málaga antes de la boda. Una de dos o miénte ella o AD lo hizo sin que lo supiera. No se puede empadronar a un hijo sin el consentimiento de los dos padres ahora, en esa fecha no lo se, pero si lo hizo, hizo de paso algún chanchullo.
Esta claro que hizo el montaje para la boda de Rocío Carrasco pero Rocío quería que su hijo estuviera. A ver si no de donde sale esa portada haciendo como que consuela a los hijos justo en ese momento de la playa.... Es de risa.

11578
Tengo que decir que yo que le estaba dando un voto de confianza a Olga en Supervivientes, que creo que está empezando a mostrar la patita, al final dos que duermen en el mismo colchón...... No es tan buena ni tan ingenua, es otro instrumento de A D para que los hijos estén de su parte y es tan responsable como el inculcando les odio hacia la Rocío Carrasco.
Hay unas imágenes de Olga daldo golpes con un cuchillo a un palo creo y Tom Bruse al lado. Olga dice.... A que no sabes en quien estoy pensando.....???? Me parece fuerte y pienso que conforme se vaya relajando va a ser más ella y va a mostrar su verdadera cara.
Cuando R3 pego a su madre, le dijo "papá y Olga tenían razón cuando hablaban así de ti"....
Blanco y en botella

11579
Agnesvk escribió: 21 Abr 2021, 09:43 @Dungeons&amp;Dragons Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo de que R3 no ha sido consciente no me lo creo. Hay cosas que son intrínsecamente malas, como pegar a su madre o poner una falsa denuncia a sabiendas de que lo es. Y creo que la hizo influenciada por su padre, pero si no es capaz de verlo no veo espacio para la reconciliación.
Si totalmente, para mi tambien es fundamental que ella se de cuenta de lo que hizo y pase por disculparse ya no solo por ese hecho, si no por los otros 3 anyos, que no son moco de pavo, 3 anyos escuchando el "p**a, guarra, me dan ganas de partirte la cara, mi padre tenia razon...." es que es para volverse loca. Pero no se hasta que punto ella es consciente de que lo que hizo estaba mal, igual ella piensa que estaba mas que justificado. La pena fue que despues de la paliza el padre se negó a la mediación y ninguno de los 2 hijos recibió terapia psicológica, y dudo realmente que R3 haya hecho terapia ya de adulta. Creo que le queda muchísima terapia por delante.
Yo al principio era super critica con R3 en este post, pero a dia de hoy pienso que es tal la comida de cabeza que lleva, el haber implantado recuerdos o haberlos modificado al antojo del impío para instrumentalizarla, que creo que ella esta totalmente convencida de que esa paliza y el maltrato se hicieron con razon. Se que es una mujer adulta ahora, pero tengamos en cuenta que debe tener algún tipo de trastorno provocado por toda la situación y no piensa como podemos pensar nosotras.
Por supuesto no la justifico, me parece brutal porque se podría aplicar a los maltratadores y ni de palo vamos.
Pero claro nos da rabia porque desde fuera se ve tan claro todo que nos da rabia que ella misma no se de cuenta de que esta totalmente manipulada, a mi R3 directamente me pone de muy mala h*stia, la semana pasada el AR, le hizo luz de gas a su madre y entiendo que se piense que ya es adulta para no ser mas victimaria de su madre.

Joder, yo si fuera ella me dejaba de h*stias y querría saber la versión de mi madre, pero a estas alturas yo creo que hay tambien una mezcla de ego y orgullo en todo y a estas alturas "recular" no esta ni contemplado.

Tambien digo que se habla de que su madre ha tardado 20 anyos en darse cuenta para justificar un poco a "la niña", su madre no tardo 20 anyos en darse cuenta de nada porque su madre no estuvo con su padre ni 4 anyos. Ha tardado 20 anyos en hablar porque estaba machacada psicológicamente. Asi que espero que "la niña" se vaya dando cuenta de una vez

Editado que he puesto mal 1 cifra y cuando me refiero a trastorno hablo a trastorno ansioso, o depresivo o por estrés, creo que se entiende pero solo queria matizarlo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11580
Longday escribió: 21 Abr 2021, 09:51 Tengo que decir que yo que le estaba dando un voto de confianza a Olga en Supervivientes, que creo que está empezando a mostrar la patita, al final dos que duermen en el mismo colchón...... No es tan buena ni tan ingenua, es otro instrumento de A D para que los hijos estén de su parte y es tan responsable como el inculcando les odio hacia la Rocío Carrasco.
Hay unas imágenes de Olga daldo golpes con un cuchillo a un palo creo y Tom Bruse al lado. Olga dice.... A que no sabes en quien estoy pensando.....???? Me parece fuerte y pienso que conforme se vaya relajando va a ser más ella y va a mostrar su verdadera cara.
Cuando R3 pego a su madre, le dijo "papá y Olga tenían razón cuando hablaban así de ti"....
Blanco y en botella
Así es, salieron esas imágenes y mira que yo no quería pensar mal, pero ves una cosa y otra, y otra... Y entonces es que está clarísimo, hasta cuando no quieres verlo.

Dungeons&amp;Dragons pero es que Ro3 lo que dije antes, que existe la posibilidad de que no quiera darse cuenta nunca de quién es su padre, ya que está muy unida a él. Si tuviean unas relación más distante, pues vería posibilidades, pero la ha agarrado muy corto a él y siendo adulta, sigue estándolo. Y eso sumado a que ella también aunque fue víctima, estuvo atacando también a su madre, pues ese juicio de valor a uno mismo es muy duro, y más difícil lo veo si tu entorno sigue validando tu punto de vista, reforzándolo.
Imagen