Re: Vox pópuli
6961Ahora la están volviendo a anunciar como "próximamente", pero bueno, llevan así meses.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi este hombre me da mucha grima y mucha pereza,aparte al hablar parece que tiene papas en la boca!!!!eLicinha escribió: 17 Abr 2018, 12:34Este hombre es imbécil. Y que no le hayan partido la cara aún... No se dá cuenta de que dejó de hacer gracia hace 20 años? Si es que en algún momento la tuvo.Lana81 escribió: 17 Abr 2018, 10:37Doraemon escribió: 17 Abr 2018, 10:19 Otra perla de Cárdenas
"¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Joder! ¡Quién la quisiera!".
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/1 ... s-homepage
De todos modos, siempre pensé que conocía a alguien o algo de alguien en el mundillo para seguir ahí. Si es que no vale para nada
Y por el corte de pelo de maruja cincuentona de Soria también.Gorgeous escribió: 18 Abr 2018, 07:14 Supongo que es por no ir maquillada y porque esta muy necra de la isla.
Si, por favor !Peti escribió: 17 Abr 2018, 22:55La mujer ha acertado a mandar la foto por wasap y poco más, a la vuelta del viaje le dará los detalles a mi madre, en cuanto tenga la información vengo rauda y veloz a contarlo.
Bueno es que ya cuando fue miss su belleza fue un poco cuestionada, pero de toda esa generación opino que es la que más ajada está. Igual también es la que menos se ha hecho.Gala escribió: 18 Abr 2018, 09:56 Bueno...es que ya hace 14 años que fue miss. En ese tiempo la piel puede cambiar bastante. Además, no todas las misses tienen una piel perfecta, ahí hay horas de chapa y pintura.
Yo también creo que son picaduras, madre mía! Con lo que pica eso... Si voy yo me muero de tantas que me picarían.
Totalmente de acuerdo, es que en esa época, pasamos de Lorena Bernal, Helen Lindes y Lorena Van Heerde a Vania Millán, María Jesús y Verónica Hidalgo Desde los primeros tiempos siempre pareció mucho más mayor de lo que es en realidad.Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:04Bueno es que ya cuando fue miss su belleza fue un poco cuestionada, pero de toda esa generación opino que es la que más ajada está. Igual también es la que menos se ha hecho.Gala escribió: 18 Abr 2018, 09:56 Bueno...es que ya hace 14 años que fue miss. En ese tiempo la piel puede cambiar bastante. Además, no todas las misses tienen una piel perfecta, ahí hay horas de chapa y pintura.
Yo creo que la piel con manchas viene de serie pero que maquillada de tele lo tapa. En un mes no creo que se te ponga la cara así ¿no? ¿Entonces por qué a las demás no les pasa? habiendo gente más mayor que ella.cerocero escribió: 18 Abr 2018, 10:15 Jo, pues a mi me parece un bellezón Maria Jesús Ruiz, creo que la cara con manchitas y tal es de la isla y creo que es normal de estar ahi al aire y el sol, picaduras, etc ,y la ver más guapa sin toda la chapa y pintura que se pone (en esta foto no especialmente, aunque tampoco la veo fea, me refiero a otras imágenes que he visto de la isla)
Si se te pone si! y en un día si tienes tendencia!Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:27Yo creo que la piel con manchas viene de serie pero que maquillada de tele lo tapa. En un mes no creo que se te ponga la cara así ¿no? ¿Entonces por qué a las demás no les pasa? habiendo gente más mayor que ella.cerocero escribió: 18 Abr 2018, 10:15 Jo, pues a mi me parece un bellezón Maria Jesús Ruiz, creo que la cara con manchitas y tal es de la isla y creo que es normal de estar ahi al aire y el sol, picaduras, etc ,y la ver más guapa sin toda la chapa y pintura que se pone (en esta foto no especialmente, aunque tampoco la veo fea, me refiero a otras imágenes que he visto de la isla)
Fea no la veo tampoco, normal, como es ella que ni fu ni fa, pero yo me refiero al aspecto de la piel solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados