Re: Supervivientes (T5)
8347Pero mira como ha captado el mensaje.... Ya come.Candy Girl escribió: 20 Abr 2021, 22:36 Peloteo ahora a la actitud de alexia porque saben que el otro día se pasaron 1000 pueblos.
No aguanto a Oriana, es que es insoportable esa chica, se puede ser más artificial??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
8348Estoy viendo el final de conexión Honduras que no vi, madre mía, Canales le dice que un hombre de bien no nomina a un invalido?? A su casa ya! Que jeta tiene este tio.... Entre eso y la mentira de FA, se ha ganado el pasaje directo de vuelta a España.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
8349Me olvidé totalmente de que había esto ayer, como siempre gracias por la mención bonita Clementine24
Estoy viendo el resumen de AR, yo también quiero que se vaya Canales y me gustaría que se quedara Melyssa, creo que cuando se le pase el bajón inicial puede ser una buena superviviente.
Estoy viendo el resumen de AR, yo también quiero que se vaya Canales y me gustaría que se quedara Melyssa, creo que cuando se le pase el bajón inicial puede ser una buena superviviente.
8350Mi unica favorita este año es Lola, y esta con un pie en España. Ya veras cuando expulsen a gente que tenga mas trama, o mas fans, es super injusto.
8351De nada , a mi también me gustaría que se quedara Melyssa.Xoaniña escribió: 21 Abr 2021, 12:14 Me olvidé totalmente de que había esto ayer, como siempre gracias por la mención bonita @Clementine24
Flipo con que Alejandro se salvara.
Es una de mis favoritas junto a Melyssa y Palito, el resto me parece muy mehMiriam92 escribió: 21 Abr 2021, 12:19 Mi unica favorita este año es Lola, y esta con un pie en España. Ya veras cuando expulsen a gente que tenga mas trama, o mas fans, es super injusto.
Los comentarios de señoro de Agustín
8352De nada , a mi también me gustaría que se quedara Melyssa.Xoaniña escribió: 21 Abr 2021, 12:14 Me olvidé totalmente de que había esto ayer, como siempre gracias por la mención bonita @Clementine24
Flipo con que Alejandro se salvara.
Es una de mis favoritas junto a Melyssa y Palito, el resto me parece muy mehMiriam92 escribió: 21 Abr 2021, 12:19 Mi unica favorita este año es Lola, y esta con un pie en España. Ya veras cuando expulsen a gente que tenga mas trama, o mas fans, es super injusto.
Los comentarios de señoro de Agustín
8353A mí también me gustaban Melissa y Lola, pero a una se la han cargado en favor de darle carnaza a Salvame y la otra no sé si aguantará mucho.
Lo de Lola es una cagada porque además de ser de las más espontáneas, que es lo que gusta a la audiencia, no los que van con un papel, además se la veía muy motivada y con ganas de estar ahí. Y es muy graciosa, dice muchas chorradas cada vez que abre la boca. Una pena...
Lo de Lola es una cagada porque además de ser de las más espontáneas, que es lo que gusta a la audiencia, no los que van con un papel, además se la veía muy motivada y con ganas de estar ahí. Y es muy graciosa, dice muchas chorradas cada vez que abre la boca. Una pena...
8354y es buena en las pruebas, pero cuando un concursante con mas trama llegue expulsado a esa isla, a quien van a echar es a LolaSidvi escribió: 21 Abr 2021, 17:41 A mí también me gustaban Melissa y Lola, pero a una se la han cargado en favor de darle carnaza a Salvame y la otra no sé si aguantará mucho.
8355Yo veo a Lola viendo salir a otros concursantes desde el destierro. Lo que peor lleva es la soledad y desde el jueves va a tener compañía, yo veo a 2 en el destierro y cada vez que sean 3, expulsarán a uno, le irá bien.
8356Es inmensa esa niña, que gran descubrimiento, cuando creemos que ya lo hemos visto todo aparece una Lola y nos devuelve la fe... ojalá aguante y gane directamenteMiriam92 escribió: 21 Abr 2021, 17:44y es buena en las pruebas, pero cuando un concursante con mas trama llegue expulsado a esa isla, a quien van a echar es a LolaSidvi escribió: 21 Abr 2021, 17:41 A mí también me gustaban Melissa y Lola, pero a una se la han cargado en favor de darle carnaza a Salvame y la otra no sé si aguantará mucho.
8357¿Por qué tiene tantos fans Alejandro, alguien tiene una explicación científica? ...
8358Ojalá Lola llegue lejos, lo suficiente como para retornar a la isla como concursante de pleno derecho, pero está difícil. Quizá si hubiera sido desterrada más adelante, pero ser la primera...es pasarse mes y medio concursando sin concursar, y enfrentándose directamente todas las semanas a una votación con todos y cada uno de sus compañeros. Agotador y muy complicado.
8359Mi no entender, si solo se dedica hablar de Chabelita y tomar el sol, la misma estrategia que la arrocera para llegar a las pruebas con energía.Suspiria escribió: 22 Abr 2021, 11:31 ¿Por qué tiene tantos fans Alejandro, alguien tiene una explicación científica? ...