Folle escribió: 20 Abr 2021, 18:06
No sé, no me preocupa. Soy joven, pero ya no soy una cría. De todos modos, me da lo mismo, porque, t
enga la edad que tenga o aparente la edad que aparente, voy a hacer exactamente lo que me apetezca a cualquier edad. Al menos, esos son mis planes.
Pues sí, veo gente de mi edad a la que hace tiempo que no veo y algunos veo que están desmejorados, otros han mejorado y otros se mantienen más o menos igual (cumpliendo años, claro), pero,
¿qué más da? No todo el mundo se cuida, unos por falta de ganas, otros porque no les apetece y otros porque no le dan tanta importancia al físico.
Creo que hay que naturalizar que vamos cumpliendo años, que nos vamos convirtiendo en personas más adultas, maduras, mayores, y que no es ningún drama. Al contrario, es una suerte. No se puede ser jóvenes para siempre.
Estoy bastante de acuerdo con esto. En los últimos dos años me he dado cuenta de esto de una forma brutal, no sé bien explicar por qué. Cambio de vida, cambio de ciclo... Lo que sea. Vi que el momento de ser madre había llegado para mí, por ejemplo, cosa que tenía congelada ahí un poco en la nebulosa, pero los años pasaban y empecé a sentirlo. Pero es que antes de eso sentía que muchas cosas que hacía antes y me llenaban ya no, una sensación muy rara (y agradable) de encontrarme en otro momento de la vida, no sé explicarlo, la única comparación que se me ocurre es que me pasé una pantalla de mi juego de la vida y quería empezar otra, pero para mi por ejemplo la maternidad es consecuencia de eso, no causa. A mi pareja le pasa parecido, dice muchas veces que desea ser señor, que le encanta, si es que ya hasta se pone a mirar obras
y me comenta los avances. Yo sí me siento de mi edad, me flipa lo rápido que pasa el tiempo, pero solo quiero vivir muchos años con los míos.
Sobre el aspecto físico, algo a lo que le doy muchísima importancia, también he cambiado en chip hace tiempo, en parte por mi cambio de vida ya mencionado, de filosofía, problemas de salud en mi familia. No sé, un flashazo que me ha dado. Por un lado me he dado cuenta de que muchas cosas que no cuidaba siempre tengo que cuidarlas más (alimentación, especialmente). Pero es que nada de eso va a detener el proceso de envejecimiento en general sorpresa). Y luego que es que lo pienso y a nadie le importa. Sé que es muy de perogrullo, pero es que al final absolutamente a nadie le importa mi aspecto físico más que a mí, por lo que estoy harta de dedicar energía mental a cosas que me merman, luego encima te pillas un covid y te vas al hoyo, joder. A mí la pandemia con sus limitaciones de toda clase me ha cambiado mucho respecto a esto, el tema de la salud me ha obsesionado, es que flipo con cómo la he dado siempre tan por sentada. Ahora que estoy fastidiada de salud me doy cuenta, y perdonad, porque SÉ que es súper de cajón, pero ahora lo veo en mí, mi familia, mi pareja. Mierda, me he dado cuenta: quiero envejecer, pero con salud! Qué más da aseñorarse, mi chico me dice siempre que voy a ser una señora súper elegante
.
Y que noto que me transmite muchísimo más buen rollo gente normal, con tipo normal, que gente tipo RRSS, que me parece todo marciano y la prueba definitiva de que estoy ya súper out. El otro día vi las fotos de Madonna super retocada (tiene 65) y me pareció muy triste todo: lo has sido TODO, divaza, transgresora, rompiendo moldes y en lugar de seguir con esa tónica tan guay, era un puto cromo manga más, aparentando (queriendo aparentar) en la foto tener 35 en lugar de 65. Pues vale. Que me parece guay hacerte un retoquito (yo llevo) una cosita, unos masajitos para nosequé... pero no ser caricaturas.
Perdonad, he vomitado ideas sueltas. No sé ordenarlas mejor, como os digo, me resulta difícil explicar mi Epifanía de los últimos dos años.