Eres la P*** AMA!
Re: Después de todo este tiempo...
543He pensado lo mismoTach escribió: 20 Abr 2021, 18:22 Yo también estoy ya como si lo hubiéramos tenido toda la vida
Eso sí, me parto con la foto de Gourmet, indirecta directísima a "pónganse ustedes pelín a dieta"
lamaladelanovela Se agradece que no hayas puesto un animalillo.
Me gustaba más la foto de antes de las Moms.
Por cierto, borré las cookies y mucho mejor, gracias!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
544Yo la de Novias la veía muy correcta y pasada, cómo del 2010 de Cosmopolitan.Lunnaris escribió: 20 Abr 2021, 18:51 Yo soy fan de la de "cómo se hace?" Y la foto es un rollo de papel higiénico de emergencia
La foto de novias me gustaba más la de antes, pero todas las demás me encantan! Mola mucho!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
545No consigo dar con el problema de la menciones
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
546Yo ya ni me acuerdo de la que estaba en Novias...Shirley escribió: 20 Abr 2021, 23:11Yo la de Novias la veía muy correcta y pasada, cómo del 2010 de Cosmopolitan.Lunnaris escribió: 20 Abr 2021, 18:51 Yo soy fan de la de "cómo se hace?" Y la foto es un rollo de papel higiénico de emergencia
La foto de novias me gustaba más la de antes, pero todas las demás me encantan! Mola mucho!
547Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismoKate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
548El círculo que hay a la izquieda de cada mensaje, si está en verde es que hay mensajes nuevos por leerthelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismoKate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
549Las fotos que has elegido para los subforos son las cosas más aesthetically pleasing del mundo mala
550Tuve ayuda, eh? Que estaba ya al borde del colapso...RoyalBacon escribió: 20 Abr 2021, 23:17 Las fotos que has elegido para los subforos son las cosas más aesthetically pleasing del mundo mala
551Si no recuerdo mal era un altar en la playa.lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2021, 23:13Yo ya ni me acuerdo de la que estaba en Novias...Shirley escribió: 20 Abr 2021, 23:11Yo la de Novias la veía muy correcta y pasada, cómo del 2010 de Cosmopolitan.Lunnaris escribió: 20 Abr 2021, 18:51 Yo soy fan de la de "cómo se hace?" Y la foto es un rollo de papel higiénico de emergencia
553thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismoKate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
554PresenteCatacrac escribió: 19 Abr 2021, 21:29 A alguien más le pasa que la negrita casi no se aprecia? Estoy con el móvil en modo noche.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
555Kate escribió: 20 Abr 2021, 23:36thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47
Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismo
No sabía que dándole ahí ibas al último mensaje sin leer.Tach escribió: 20 Abr 2021, 23:17El círculo que hay a la izquieda de cada mensaje, si está en verde es que hay mensajes nuevos por leerthelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47
Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismo
Gracias!!
556Me encantan las fotos!! La de mundo animal, moda y belleza mis favoritas aesthetic totalllll
La de celebridades es un poco heavy
El foro me encanta!
solo me falta lo del pantallaso blanco cuando cambias de página en el modo noche
La de celebridades es un poco heavy
El foro me encanta!
solo me falta lo del pantallaso blanco cuando cambias de página en el modo noche
ABBC3_SPOILER_SHOW
557Confirmado, desde el móvil no funciona, dandole de ninguna de las maneras.thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:57Kate escribió: 20 Abr 2021, 23:36thelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15
Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.
No sabía que dándole ahí ibas al último mensaje sin leer.Tach escribió: 20 Abr 2021, 23:17El círculo que hay a la izquieda de cada mensaje, si está en verde es que hay mensajes nuevos por leerthelovelybones escribió: 20 Abr 2021, 23:15
Cuál es ese círculo verde? yo siempre le he dado al cuadradito naranja, no sabía que había otra opción.
Gracias!!
558¿De lo del título del tema a la vista estés en el mensaje que estés se sabe algo?
559Como comentario, por si en otras pantallas no se ve así: la foto de portada del subforo de Novias se ve pixelada. No sé si será cosa de mi resolución, si es que eso puede influir, pero no tiene muy buena calidad. Las demás perfectas. La de Viajes con "demasiada definición", no me acuerdo de cómo se dice eso, como que le hiciese falta un poco de suavizado.
Y otra cosa, que es un mal muy menor, es que los números de páginas de los distintos hilos en el subforo (en el modo oscuro) salen con el fondo muy blanco y el número en sí sin apenas contraste, y casi no se ven.
Y otra cosa, que es un mal muy menor, es que los números de páginas de los distintos hilos en el subforo (en el modo oscuro) salen con el fondo muy blanco y el número en sí sin apenas contraste, y casi no se ven.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
560Libby escribió: 21 Abr 2021, 09:30
¿De lo del título del tema a la vista estés en el mensaje que estés se sabe algo?