shastha escribió: 20 Abr 2021, 22:10
Cris escribió: 20 Abr 2021, 22:05
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 22:00
En el Debate de SV, empieza a las 21:30 en mi tele plus.
Pues muy patética (poco futuro le veo en ese mundillo, tiene muy poco aguante) lo de Carmen lo podría entender porque es algo personal, pero que tampoco, estoy segura de que Carmen no le diría nada demasiado bestia, pero lo Sofía... por favor si es una payasa. Lo de Paloma García Pelayo lo entiendo aún menos, esa mujer en la vida sería maleducada con ella. Solo entiendo el veto a Belén Ro porque la verdad es que esta si que muy bestia en plató y más con este tema que se nota que duele, podría soltarle cualquier cosa.
Y Sofía presentando un programa para supervivientes que si aparece suele ser para hacer promo del programa de mi tele. No sé cómo le dejan hacer a sus anchas quién va al programa cuando ella va por el morbo de Olga, Sofía es ganadora de supervivientes y presentadora de uno de los programas
Por lo que vi, Sofía no se cortaba en decir lo que pensaba a Ro3, y no la puede ver por ello.
El caso es que Ro2 no ha vetado a nadie. Para mí está siendo una valiente al enfrentarse a todos.
Qué alegría que cante Blas. A mí me encanta.