Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11521
Kate escribió: 20 Abr 2021, 21:18
Que mal rollo me da que vayan, podían haber buscado otros contrarios, pero no estos precisamente.
Pues a mí me da cierta alegría, significa que se siente suficientemente bien y fuerte para encarar todas las preguntas.
Métete tú en el bol!
Imagen

11523
isara escribió: 20 Abr 2021, 15:16
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 15:03
isara escribió: 20 Abr 2021, 14:58

La estoy viendo muy suave hoy :lol:

Sandra Aladro dice que habla de su sobrina con odio, a mí también me lo parece, pero ella dice que es dolor. :guitar:
Yo también la he visto muy suavona.
Huele un poco a caca. :guitar:
:yess: y Er Tito Amador también, ha salido en Ana Rose diciendo que hablara de el en proximls capítulos :lolfriends: hombre el tema de la herencia, el Museo :guitar:

11524
EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 20:50
Spica escribió: 20 Abr 2021, 19:22
EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 17:17

Estábamos hablando de lo que habían vendido cada uno de ellos durante los últimos años.
Y te contestaba que lo importante es lo que han vendido, no que lo hayan hecho. Y el daño que se le ha hecho a los niños con eso.

La docuserie es una contestación a todo lo que él ha dicho de ella durante décadas. La explicación que se le exigía.
Y lo importante no es que le llame padre impío, sino el porqué se lo llama.

Si igualas sus comportamientos y motivaciones con los de una persona como AD, y más después de que hayamos comprobado el daño que ha hecho este hombre a través de los medios a la madre de sus hijos, sí veo la manía.

Me creo lo que cuenta y por eso le encuentro sentido a sus explicaciones.

A lo de fanática abducida no entro.
Ni igualo mi comparo al uno con el otro.

Mi pregunta es, se puede cuestionar a R2 o no? Dais permiso? O la beatificamos directamente porque tiene la verdad absoluta?

Yo la cuestiono, eso no significa que la compare con "el padre impio". Que me parece terrible que una buena madre, como ella se define" hable en esos terminos del padre de sus hijos delante de sus hijos. Mas que nada porque es una de las cosas que ella denuncia, el influenciarlos por parte del padre en contra de ella. Pues "padre impio" no se si lo dira para hablar objetivamente y bien de AD.
Bueno.
Te contestaba a un primer mensaje donde igualabas sus historiales mediáticos.

No te he dejado de dar permiso (¿?) para cuestionar a Carrasco, estaba dando mi punto de vista. Tenemos opiniones diferentes.

Lo importante para mí, como te digo, no es que le llame padre impío, sino las razones que da para llamárselo.
Como cuando se quejaba de no poder verlos por culpa de su madre, y sólo tenía que firmar un papel para obtener la compartida, que llevaba esperándole desde hacía 6 meses.

Las razones que tiene AD para llamar a Carrasco mala madre, para mi son producto de la maldad.
Sí, tenemos opiniones diferentes, no pasa nada 😀

A R2 la llamado malamadre mucha gente, todo alentado por el discurso de AD. Desde luego por hacerle un bien a ella no era.

Eso no quita, para que no me parezca adecuado lo de "padre impio" o "ese ser" o cualquier cosa que denoste para referirse a el, al menos de manera publica, porque es el padre de sus hijos. Y precisamente por sus hijos tendria que evitarlo. Para mi, R3 y David jr son victimas, y diria que victimas de los 2 progenitores, aunque sea en distinto grado.

11525
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:02 Pues a ver si me lo explicas tú porque yo sigo sin entender qué tiene ver la chulería de Netflix de la madre con la cara de asco que no podía disimular la hija cuando le hablan de su madre. Que llore por el coronavirus pero que cuando su madre cuenta que intentó suicidarse la hija sudó. Y por supuesto tampoco entiendo que se equipare a una víctima con su agresora aunque sea su propia hija manipulada y a su vez víctima de su padre.
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:02 Yo entiendo perfectamente que la hija esté alienada, manipulada o cómo se le quiera llamar. También que quiera a su padre, nadie le pide que elija. Solo se le pide que al menos lo cuestione. Se le pide que no que ponga una foto provocando estrechando manos con su abuela paterna la del dedo o que se marque una luz de gas a su madre mirando a cámara.

Lo que digo es que a la hija se le ha inculcado miedo y odio hacia su madre y en el vídeo de SV se puede percibir muy bien. Y que eso no es comparable a que su madre pregunte si SV lo dan en Netflix. Lo de la madre es chulería, lo de la hija en ese video es odio/asco o similar.

No han recibido las dos el mismo maltrato aunque la persona que lo provoca (AD) sea la misma. Lo de que sudó del intento de suicidio lo dijo el que le cogió el teléfono, cero empatía contó que tuvo la hija.
This. :clap:
Imagen

11529
Spica escribió: 20 Abr 2021, 21:34 Eso no quita, para que no me parezca adecuado lo de "padre impio" o "ese ser" o cualquier cosa que denoste para referirse a el, al menos de manera publica, porque es el padre de sus hijos. Y precisamente por sus hijos tendria que evitarlo.
Lo ha estado evitando mas de 20 años y no le ha servido absolutamente de nada. #yaestabien
Imagen

11530
Cris escribió: 20 Abr 2021, 20:21
He acertado mi quiniela, :supercool: menos que había puesto también a Belén Esteban en plan "Gracias Sara", pos si no está miel sobre hojuelas.
Espero que Ro2 reparta buenos zascas a Rossi y que la petarda de la Patiño no monte pollos para atraer los focos hacia su persona.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11531
Yo creo que la Patiño va a estar más suave que un guante, para ser justos Patiño es una cansina pero no ha estado ni cerca de ser tan mezquina con R2 como por ejemplo Rossi o la Cortazar :puke: (que esa encima es colaborador de Federico Losanntos) hasta Gema López es peor que ella.
Última edición por Cris el 20 Abr 2021, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

11534
Puffff, la Cortázar, Patiño y el Rossi noooooo, y encima Lucía Etxebarría sólo hablará 1 mísero minuto, con lo bien que explica todo.

Yo apuesto a que Rocío saldrá airosa, la veo capaz de tumbar a todos esos contrarios y si no fuera así, seguro que le da ya igual lo que diga toda esa gentuza. Ojalá pueda pasar página después de todo esto, digo igual que vosotras, que se vaya a otro país y disfrute de la vida lejos de toda esta toxicidad.

Veo que se sigue dando vueltas a la gilipollez de lo de neftlix, si llega a haber dicho un 0'5% de lo que soltó por su boca el infraser, ya la hubieran quemado en la hoguera entre vítores.

11536
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 22:00
Cris escribió: 20 Abr 2021, 21:49
Miriam92 escribió: 20 Abr 2021, 21:29 R3 ha vetado a Sofía y Carmen Borrego
En serio??? Donde lo han dicho?
En el Debate de SV, empieza a las 21:30 en mi tele plus.
Pues muy patética (poco futuro le veo en ese mundillo, tiene muy poco aguante) lo de Carmen lo podría entender porque es algo personal, pero que tampoco, estoy segura de que Carmen no le diría nada demasiado bestia, pero lo Sofía... por favor si es una payasa. Lo de Paloma García Pelayo lo entiendo aún menos, esa mujer en la vida sería maleducada con ella. Solo entiendo el veto a Belén Ro porque la verdad es que esta si que muy bestia en plató y más con este tema que se nota que duele, podría soltarle cualquier cosa.
Última edición por Cris el 20 Abr 2021, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen

11537
Doraemon escribió: 20 Abr 2021, 22:02
sanyo escribió: 20 Abr 2021, 19:35 Que mañana va a estar Blas cantando!!!!! Por fin!!!
Ya era hora, que a este paso cantaban antes los representantes de Albania o San Marino...
Pero el pobre va a cantar una versión de R1 no su tema 😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11539
Cris escribió: 20 Abr 2021, 22:05
Clementine24 escribió: 20 Abr 2021, 22:00
Cris escribió: 20 Abr 2021, 21:49

En serio??? Donde lo han dicho?
En el Debate de SV, empieza a las 21:30 en mi tele plus.
Pues muy patética (poco futuro le veo en ese mundillo, tiene muy poco aguante) lo de Carmen lo podría entender porque es algo personal, pero que tampoco, estoy segura de que Carmen no le diría nada demasiado bestia, pero lo Sofía... por favor si es una payasa. Lo de Paloma García Pelayo lo entiendo aún menos, esa mujer en la vida sería maleducada con ella. Solo entiendo el veto a Belén Ro porque la verdad es que esta si que muy bestia en plató y más con este tema que se nota que duele, podría soltarle cualquier cosa.
Y Sofía presentando un programa para supervivientes que si aparece suele ser para hacer promo del programa de mi tele. No sé cómo le dejan hacer a sus anchas quién va al programa cuando ella va por el morbo de Olga, Sofía es ganadora de supervivientes y presentadora de uno de los programas
Imagen