EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 20:50
Spica escribió: 20 Abr 2021, 19:22
EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 17:17
Estábamos hablando de lo que habían vendido cada uno de ellos durante los últimos años.
Y te contestaba que lo importante es lo que han vendido, no que lo hayan hecho. Y el daño que se le ha hecho a los niños con eso.
La docuserie es una contestación a todo lo que él ha dicho de ella durante décadas. La explicación que se le exigía.
Y lo importante no es que le llame padre impío, sino el porqué se lo llama.
Si igualas sus comportamientos y motivaciones con los de una persona como AD, y más después de que hayamos comprobado el daño que ha hecho este hombre a través de los medios a la madre de sus hijos, sí veo la manía.
Me creo lo que cuenta y por eso le encuentro sentido a sus explicaciones.
A lo de fanática abducida no entro.
Ni igualo mi comparo al uno con el otro.
Mi pregunta es, se puede cuestionar a R2 o no? Dais permiso? O la beatificamos directamente porque tiene la verdad absoluta?
Yo la cuestiono, eso no significa que la compare con "el padre impio". Que me parece terrible que una buena madre, como ella se define" hable en esos terminos del padre de sus hijos delante de sus hijos. Mas que nada porque es una de las cosas que ella denuncia, el influenciarlos por parte del padre en contra de ella. Pues "padre impio" no se si lo dira para hablar objetivamente y bien de AD.
Bueno.
Te contestaba a un primer mensaje donde igualabas sus historiales mediáticos.
No te he dejado de dar permiso (¿?) para cuestionar a Carrasco, estaba dando mi punto de vista. Tenemos opiniones diferentes.
Lo importante para mí, como te digo, no es que le llame padre impío, sino las razones que da para llamárselo.
Como cuando se quejaba de no poder verlos por culpa de su madre, y sólo tenía que firmar un papel para obtener la compartida, que llevaba esperándole desde hacía 6 meses.
Las razones que tiene AD para llamar a Carrasco mala madre, para mi son producto de la maldad.
Sí, tenemos opiniones diferentes, no pasa nada
A R2 la llamado malamadre mucha gente, todo alentado por el discurso de AD. Desde luego por hacerle un bien a ella no era.
Eso no quita, para que no me parezca adecuado lo de "padre impio" o "ese ser" o cualquier cosa que denoste para referirse a el, al menos de manera publica, porque es el padre de sus hijos. Y precisamente por sus hijos tendria que evitarlo. Para mi, R3 y David jr son victimas, y diria que victimas de los 2 progenitores, aunque sea en distinto grado.