Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6961
Ahora la están volviendo a anunciar como "próximamente", pero bueno, llevan así meses.
PPP Wikiforer@
Imagen

6962
eLicinha escribió: 17 Abr 2018, 12:34
Lana81 escribió: 17 Abr 2018, 10:37
Doraemon escribió: 17 Abr 2018, 10:19 Otra perla de Cárdenas :ayno:
"¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Joder! ¡Quién la quisiera!".
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/1 ... s-homepage
:wirr:
Este hombre es imbécil. Y que no le hayan partido la cara aún... No se dá cuenta de que dejó de hacer gracia hace 20 años? Si es que en algún momento la tuvo.
De todos modos, siempre pensé que conocía a alguien o algo de alguien en el mundillo para seguir ahí. Si es que no vale para nada
A mi este hombre me da mucha grima y mucha pereza,aparte al hablar parece que tiene papas en la boca!!!!

6963
Mª Jesús Ruiz a la salida del juicio contra Gil Salgado. Iba con cascos y con alguien de la productora para mo oir nada y poder volver al concurso. No parece ella :wow:

Imagen

6965
Gorgeous escribió: 18 Abr 2018, 07:14 Supongo que es por no ir maquillada y porque esta muy necra de la isla.
Y por el corte de pelo de maruja cincuentona de Soria también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6966
Pues yo la veo súper favorecida. Ya quisieran muchas tener ese look sin maquillaje. Lleva las manos llenas de heridas, pobre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6967
Peti escribió: 17 Abr 2018, 22:55
Camboya escribió: 17 Abr 2018, 20:30
Peti escribió: 17 Abr 2018, 14:26 La mejor amiga de mi madre nos acaba de mandar una foto con Origen, Muy arrimados! :lol:
Cuéntanos más mujer!!! :popcorn:
La mujer ha acertado a mandar la foto por wasap y poco más, a la vuelta del viaje le dará los detalles a mi madre, en cuanto tenga la información vengo rauda y veloz a contarlo.
Si, por favor !

En el improbable caso de encontrarme con Fran Rivera sólo acertaria a gritar: ORIIIIIGEEEENNNN! :wohow:
Alguna forera dicharachera sevillana debería acercarsele con un "Origen, unas palabras para las voxpopuleras del parawash, eres nuestro muso!" A ver que cara pone!
______

Veo bien a la novia de Fétido sin maquillaje, menudo estropicio tiene en la mano!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6968
Yo también la veo muy guapa (obviando el peinado que no me va nada). Pero la veo más mona y juvenil ahí que en sus apariciones públicas con el arreglo hortera que suele llevar.

6969
Yo lo que me he dado cuenta es que para ser MIss (ex) tiene la piel fatal, la cara llena de manchitas y la del escote fatal también. Y no creo que sea de la isla que a otras no se les veía esa piel.

6971
Bueno...es que ya hace 14 años que fue miss. En ese tiempo la piel puede cambiar bastante. Además, no todas las misses tienen una piel perfecta, ahí hay horas de chapa y pintura. :parlux:

6972
Gala escribió: 18 Abr 2018, 09:56 Bueno...es que ya hace 14 años que fue miss. En ese tiempo la piel puede cambiar bastante. Además, no todas las misses tienen una piel perfecta, ahí hay horas de chapa y pintura. :parlux:
Bueno es que ya cuando fue miss su belleza fue un poco cuestionada, pero de toda esa generación opino que es la que más ajada está. Igual también es la que menos se ha hecho.

6974
Coco escribió: 18 Abr 2018, 09:50 Lo de la mano tiene pinta de ser picaduras, no? Yo la veo bien.
Yo también creo que son picaduras, madre mía! Con lo que pica eso... Si voy yo me muero de tantas que me picarían.
Imagen

6975
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:04
Gala escribió: 18 Abr 2018, 09:56 Bueno...es que ya hace 14 años que fue miss. En ese tiempo la piel puede cambiar bastante. Además, no todas las misses tienen una piel perfecta, ahí hay horas de chapa y pintura. :parlux:
Bueno es que ya cuando fue miss su belleza fue un poco cuestionada, pero de toda esa generación opino que es la que más ajada está. Igual también es la que menos se ha hecho.
Totalmente de acuerdo, es que en esa época, pasamos de Lorena Bernal, Helen Lindes y Lorena Van Heerde a Vania Millán, María Jesús y Verónica Hidalgo :drunk: :drunk: Desde los primeros tiempos siempre pareció mucho más mayor de lo que es en realidad.

6976
Jo, pues a mi me parece un bellezón Maria Jesús Ruiz, creo que la cara con manchitas y tal es de la isla y creo que es normal de estar ahi al aire y el sol, picaduras, etc ,y la ver más guapa sin toda la chapa y pintura que se pone (en esta foto no especialmente, aunque tampoco la veo fea, me refiero a otras imágenes que he visto de la isla)

6977
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 10:15 Jo, pues a mi me parece un bellezón Maria Jesús Ruiz, creo que la cara con manchitas y tal es de la isla y creo que es normal de estar ahi al aire y el sol, picaduras, etc ,y la ver más guapa sin toda la chapa y pintura que se pone (en esta foto no especialmente, aunque tampoco la veo fea, me refiero a otras imágenes que he visto de la isla)
Yo creo que la piel con manchas viene de serie pero que maquillada de tele lo tapa. En un mes no creo que se te ponga la cara así ¿no? ¿Entonces por qué a las demás no les pasa? habiendo gente más mayor que ella.
Fea no la veo tampoco, normal, como es ella que ni fu ni fa, pero yo me refiero al aspecto de la piel solo.

6978
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 10:27
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 10:15 Jo, pues a mi me parece un bellezón Maria Jesús Ruiz, creo que la cara con manchitas y tal es de la isla y creo que es normal de estar ahi al aire y el sol, picaduras, etc ,y la ver más guapa sin toda la chapa y pintura que se pone (en esta foto no especialmente, aunque tampoco la veo fea, me refiero a otras imágenes que he visto de la isla)
Yo creo que la piel con manchas viene de serie pero que maquillada de tele lo tapa. En un mes no creo que se te ponga la cara así ¿no? ¿Entonces por qué a las demás no les pasa? habiendo gente más mayor que ella.
Fea no la veo tampoco, normal, como es ella que ni fu ni fa, pero yo me refiero al aspecto de la piel solo.
Si se te pone si! y en un día si tienes tendencia!
yo tengo la piel super reactiva al sol, frío etc y en un sólo día de playa por mucho que vaya con el sombrero y crema y tal me puede salir una dermatitis que me tiro luego una semana con cremas especcíficas para recuperarla. Y si no llevo fps manchas seguro, pero en un día y en 2h

6979
Yo también la veo muy guapa, así sin maquillaje. Lo de las manos yo diría que son picaduras.
Imagen