Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Podcast

221
Paso a recomendaros Onda Marciana. Divulgación con humor sobre exploración del planeta Marte. 8 episodios. Entrevistas de primer nivel. Eso sí, tiene ya unos 3 años, por lo que no recoge últimos acontecimientos. Aun así, altamente recomendable: ameno, interesante y asequible. Lo disfruté muchísimo en su día.

Deforme semanal me lo recomendaron hace unos meses con la mala fortuna de pasarme un episodio en el que trataban un tema que conozco con profundidad y lo cierto es que erraron bastante en su análisis. Me jodió bastante porque deformaron totalmente el tema. Lo que me gustó mucho es el tono irreverente que se gastaban, cosa que no es fácil encontrar en mujeres con perfil público.

Gracias por las aportaciones, he recogido unas cuantas recomendaciones.
Imagen

222
En el Deforme semanal de esta semana se están quedando a gusto con los suecos. Vale que están comentando un texto de 1969 de Susan Sontag, pero madre mía, prejuicio tras prejuicio. De hecho, mientras lo escuchaba me acordaba de haole

223
Caffeine escribió: 11 Abr 2021, 21:05 En el Deforme semanal de esta semana se están quedando a gusto con los suecos. Vale que están comentando un texto de 1969 de Susan Sontag, pero madre mía, prejuicio tras prejuicio. De hecho, mientras lo escuchaba me acordaba de @haole
Jajjaja, la verdad que no lo he escuchado nunca pero voy a ver! :D:

224
Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

¿por qué ya no los suben a ivoox ni a otras plataformas? ¿Spotify patrocina el programa?

Se que soy de la minoría que no tiene premium y que no utiliza spotify en el móvil, supongo que me quedaré en la estacada con más cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

225
Pues Laurapalmer no escuches el de "la diva" porque aquí mi amiga Isa estaba inaguantable, yo creo que hasta Lucía le dio bochorno.

Mira que me han gustado pero como empiece a quemar el personaje... me quedaré con los grandes referentes que me han dado pero jo, no quiero que sigan por ahí, me daban la vida y he descubierto cosas súper interesantes gracias a ellas.

Ya no los suben a ivoox y dijeron que por una temporada iba a ser así, no sé dónde se podrán escuchar, yo me los pongo en Spoti.

Estos días estoy escuchando Valencia Destroy gracias a la buenorra de biochic , me está gustando mucho!
Go vegan!

226
Yo me hice spotify para escuchar el Deforme porque no lo encontraba en ninguna otra parte. Me parece más cómodo que Ivoox y me daba pereza por el tema de crear una cuenta porque pensaba que sería un rollo para buscar cosas, pero no, está muy bien que si te los dejas a medias se te guarda lo que has escuchado y no tienes que estar recordando el minuto como hacía en Ivoox. Pero lo escucho en ordenador, no los descargo.

Estrilda Cuéntanos de qué tema hablaron que no tenían ni idea :popcorn:

Echo mucho de menos a Marc Giró. En general me parece que en teatro eran mucho más graciosas que en el podcast, Isa estaba más comedida, en el podcast hay veces que se le va mucho y se hace incómodo escucharla.
Imagen

228
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:31 Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Creo que es exclusivo de Spotify así que tendrás que ir a morir allí
Imagen

230
Culculina escribió: 20 Abr 2021, 22:26
@Estrilda Cuéntanos de qué tema hablaron que no tenían ni idea :popcorn:
De la muerte del autor. Y no es que no tengan ni idea, es que ahí faltan lecturas diferentes para entender el tema y su alcance. Pero que es un programa de entretenimiento, no de divulgación y se lo curran muy bien. Por mi parte tienen mi aplauso y mi respeto. Y mis risas.
Imagen

231
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2021, 21:27 Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

¿por qué ya no los suben a ivoox ni a otras plataformas? ¿Spotify patrocina el programa?

Se que soy de la minoría que no tiene premium y que no utiliza spotify en el móvil, supongo que me quedaré en la estacada con más cosas.
Snoopycris que soy de las tuyas, spotify raso, pc y también móvil, pero a mi sí que me salen más episodios. El último del día 11 de abril, titulado: Idealización. Mira a ver...
Imagen

232
Madagascar escribió: 20 Abr 2021, 23:01
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:31 Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Puto avance mercadotécnico...

illadepedra ¿Alguna afición o gusto en particular? La verdad es que tenemos las recomendaciones desperdigadas por las páginas.
Últimamente sólo me da tiempo a escuchar a Radiojaputa (feminismo radical), La mecánica del caracol, Coffee Break, A Ciencia Cierta. Tengo abandonados los podcast de Historia. Tengo una gran lista de filosofía pero apenas los he escuchado, no me da la neurona para entender esos temas.
No se si he hablado de ello alguna vez, pero recomiendo:
- La brújula de la ciencia
- Hablando con Científicos
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

233
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:38
Ah había entendido que sí utilizabas spoti pero versión gratuita, que es la que utilizo yo. Nada de premium. Otra cosa es que a partir del 11 ya no me carguen más... He leído mal. :roll:

Edito: qué putada, putos mercados
Imagen

234
Estrilda escribió: 21 Abr 2021, 11:41

Ah había entendido que sí utilizabas spoti pero versión gratuita, que es la que utilizo yo. Nada de premium. Otra cosa es que a partir del 11 ya no me carguen más... He leído mal. :roll:

Tengo Spoti en el ordenador, pero rarísima vez lo utilizo. No se, para mi la gracia de los podcast es escucharlos en movimiento. Cuando utilizo el ordenador suele ser para estudiar y si pongo música me pongo el Mp3 con un LofiHiphop que me pasó Her que es maravilloso.
Mi móvil es viejito y no tiene espacio para spotify, además que no me da la gana que tire de datos. La música la tengo descargada, alguna la pirateo y otra la compro... no se, no me veo con necesidad de utilizar Spotify en el móvil y en el ordenador podcast estando sentada sin distraerme complicado.
Imagen
Imagen

235
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:52
Estrilda escribió: 21 Abr 2021, 11:41

Tengo Spoti en el ordenador, pero rarísima vez lo utilizo. No se, para mi la gracia de los podcast es escucharlos en movimiento. Cuando utilizo el ordenador suele ser para estudiar y si pongo música me pongo el Mp3 con un LofiHiphop que me pasó @Her que es maravilloso.
Mi móvil es viejito y no tiene espacio para spotify, además que no me da la gana que tire de datos. La música la tengo descargada, alguna la pirateo y otra la compro... no se, no me veo con necesidad de utilizar Spotify en el móvil y en el ordenador podcast estando sentada sin distraerme complicado.
yo ídem. los podcast, como dices tú, en movimiento , sobre todo cocinando, pero voy enchufada a la wifi o los dejo descargados. Aunque tengo entendido que spoti no consume tantos datos, no sé si es cierto o no. (Ivoox lo que me chupa es la batería). Y en el pc cuando estudio música también, flojita, tengo listas para estudiar y curiosamente también me pongo en youtube un canal de lofi hiphop :lol: depende del día y de la tarea elijo una cosa, otra o silencio.
Imagen

239

Negra y criminal

Crímenes reales

Shhh... silencio. Escucha. "Negra y Criminal" es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Criminopatía

Historias reales de crimen y criminales.

Escrito y presentado por Clara Tiscar.

Imagen

240
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2021, 21:27 Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

Pues justo me parece que el último programa ha sido el mejor de la temporada 2 (Lagunas), que en términos generales me ha parecido horrorosa.