Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11501
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 20:10
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 19:44
Cris escribió: 20 Abr 2021, 19:39 Ya me imaginaba yo que prepararían algo super pomposo para recibirla.
Justo lo he puesto y sólo escuchar como va a entrar, por el pasillo tal, acompañada de la música no sé cual .... buff, estas son las cosas que me chirrían taaaaaaaaanto.

Y no me digáis que está en su derecho de hacerlo como le salga del toto, que ya lo sé, pero a mí este afán de "los focos a mi persona" con un tema tan serio, no puedo.
Muchas entrevistas las han empezado así. Les encanta crear espectación mostrando cómo el invitado baja del coche, cómo pasa por la cafetería, cómo pasa por el cuadro de Mari Tere, cómo atraviesa la puerta,.... Yo cuando empiezan con estas tonterías me dan ganas de cambiar de canal.
A mí me dan vergüenza ajena esos momentos, la verdad.
Imagen

11503
Argo escribió: 20 Abr 2021, 20:03
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:58 Lo de que sudó del intento de suicidio lo dijo el que le cogió el teléfono, cero empatía contó que tuvo la hija.
¿Esto quién lo ha contado o dónde ha salido?
JJ y Carlota, lo contó el director. Que de tender puentes nada, que no la dejaron entrar en directo porque lo que iba a decir la dejaba en muy mal lugar, que cero empatía no ya a una madre sino a una persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11505
Tach escribió: 20 Abr 2021, 20:07 Pero puedo entender que en el momento del capítulo 0 estuviera desquiciada, estás viendo en la tele como tu vida se desmorona, todo lo que has creído siempre, se derrumba... en ese momento nadie sabe cómo va a reaccionar. Y, ella no se enteró del intento de suicidio en ese momento, lo sabe hace años

Y también creo perfectamente que durante todos estos años en los que ella, ni su hermano han pensado que su madre pasa de ellos, no quiere saber nada de ellos... pues puedo entender que se ponga una "careta" y cara al exterior, haga como que no le importe y que odia a su madre, pero el dolor por dentro, la sensación de abandono, tiene que ser terrible

Y la "careta" de su madre, con lo de Netflix, me parece exactamente lo mismo, una careta de aquí no pasa nada, con un buen toque de chulería
Es que yo no creo que haga cómo que no le importe. Tú sí?
Miriam92 escribió: 19 Abr 2021, 23:54
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11506
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 19:54 @Dungeons&Dragons será cosa de la cadena y de ella que es la protagonista, no?? Ella lo ha aceptado.

Y lo de sacar la puntilla, pues entiendo que cada uno podrá sacar la puntilla a lo que le parezca o no le parezca bien.
+1000, igual que ha aceptado contar su verdad con La fábrica de la tele, mafia que extorsiona y maltrata a quien se sale del rebaño.
A la periodista Pepa Jimenez solo tuvieron que pagarle 2.000€ por destrozarle la carrera.
Esto le dijo el Tribunal Supremo:

La colaboradora recuerda con indignación el resultado del litigio y cómo el juez recalcó que tenía que conformarse con lo que se dijese sobre ella ya que trabajaba en programas de prensa rosa. "
https://www.elconfidencial.com/televisi ... /?&ampcf=1

Pero a AD hay que meterle en la cárcel por hacer lo mismo que hace esta mafia a diario.
Última edición por moschina el 20 Abr 2021, 20:34, editado 1 vez en total.

11507
No había dado al play a este vídeo en concreto, pero... qué pensarías si estás convencida de que tu madre te ha abandonado a ti y a tu hermano durante años y años. Pues igual te parece que quien tiene que pedirte perdón es ella, por abandonaros

11508
Pero como va a ser equiparable que RC ante los ataques de su hija en televisión decida hacerse la loca y fingir que pasa del tema con que RF se dedique a mentir en televisión para seguir atizando a su madre y sacar pasta? Es que por mucho que intente entenderlo no puedo.

11511
Tach escribió: 20 Abr 2021, 20:32 No había dado al play a este vídeo en concreto, pero... qué pensarías si estás convencida de que tu madre te ha abandonado a ti y a tu hermano durante años y años. Pues igual te parece que quien tiene que pedirte perdón es ella, por abandonaros
Claro, vuelvo a decir que yo los sentimientos de la hija a la madre los entiendo (NO la estoy culpabilizando por odiarla y empatizo con ella porque me pongo en su situación) pero lo que digo es que lo de R3 ahí no es una careta, es lo que siente por su madre y me alucina que se compare con la chulería de Netflix o de la boda de R2.
Imagen

11512
Spica escribió: 20 Abr 2021, 19:22
EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 17:17
Spica escribió: 20 Abr 2021, 16:07

Solo le dice padre impio, pero en petit comité de maxima audiencia y pagada por t5 😝. Ni tan mal 😂😂😂 en un serial además.

Lo de mania a rocio lo decis las fanaticas abducidas por su causa, donde todo lo que dice va a misa. Pues ya ves..
Estábamos hablando de lo que habían vendido cada uno de ellos durante los últimos años.
Y te contestaba que lo importante es lo que han vendido, no que lo hayan hecho. Y el daño que se le ha hecho a los niños con eso.

La docuserie es una contestación a todo lo que él ha dicho de ella durante décadas. La explicación que se le exigía.
Y lo importante no es que le llame padre impío, sino el porqué se lo llama.

Si igualas sus comportamientos y motivaciones con los de una persona como AD, y más después de que hayamos comprobado el daño que ha hecho este hombre a través de los medios a la madre de sus hijos, sí veo la manía.

Me creo lo que cuenta y por eso le encuentro sentido a sus explicaciones.

A lo de fanática abducida no entro.
Ni igualo mi comparo al uno con el otro.

Mi pregunta es, se puede cuestionar a R2 o no? Dais permiso? O la beatificamos directamente porque tiene la verdad absoluta?

Yo la cuestiono, eso no significa que la compare con "el padre impio". Que me parece terrible que una buena madre, como ella se define" hable en esos terminos del padre de sus hijos delante de sus hijos. Mas que nada porque es una de las cosas que ella denuncia, el influenciarlos por parte del padre en contra de ella. Pues "padre impio" no se si lo dira para hablar objetivamente y bien de AD.
Bueno.
Te contestaba a un primer mensaje donde igualabas sus historiales mediáticos.

No te he dejado de dar permiso (¿?) para cuestionar a Carrasco, estaba dando mi punto de vista. Tenemos opiniones diferentes.

Lo importante para mí, como te digo, no es que le llame padre impío, sino las razones que da para llamárselo.
Como cuando se quejaba de no poder verlos por culpa de su madre, y sólo tenía que firmar un papel para obtener la compartida, que llevaba esperándole desde hacía 6 meses.

Las razones que tiene AD para llamar a Carrasco mala madre, para mi son producto de la maldad.
Métete tú en el bol!
Imagen

11513
Eretta escribió: 20 Abr 2021, 20:41 Beatriz Cortazar y Antonio Rossi difundierin el bulo de las tres pastillas, no entiendo que les premien.
A mi me parece bien que estén, ya que neutrales apenas hay, y lo normal es que le pregunte quien la cuestione, que luego dicen que se la va a tener entre algodones cómo si se tratara de la Reina madre. Aunque si están suaves también se quejarán por supuesto.
Imagen

11515
Estarán todos en mediaset que no cagan. Me estoy poniendo nerviosa ya con tanta expectación :looll:

Si van 28 Lidia estará fijo, digo yo. Me gustaría que esté Laura fa, me parece la mejor de salvame y se lo merece. Y Kiko H seguro.
Llevarán a Kiko Jiménez, el ex de gloria Camila? Anda que como vaya no se habrá visto en otra.

11516
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 20:52
Eretta escribió: 20 Abr 2021, 20:41 Beatriz Cortazar y Antonio Rossi difundierin el bulo de las tres pastillas, no entiendo que les premien.
A mi me parece bien que estén, ya que neutrales apenas hay, y lo normal es que le pregunte quien la cuestione, que luego dicen que se la va a tener entre algodones cómo si se tratara de la Reina madre. Aunque si están suaves también se quejarán por supuesto.
Claeo, pero periodistas que la critiquen hay muchos, no entiendo lo de llevar a una individua que se dedicó a berrear "TRES PASTILLAS, SOLO SE TOMÓ TRES PASTILLAS" en pleno directo y que no ha pedido disculpas por ello.

11517
Bufff, como esté Patiño y entre en brote con su yoismo...

Mausoneo lo de los 28 por teleconferencia. ¿Y si son psicólogos, psiquiatras, figuras principales de asociaciones contra el maltrato de género? Para darles visibilidad, que ella se sienta apoyada, y que hagan una pregunta cada uno relacionada con la viogen. Creo que estaría muy bien
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

11518
Macadamia12 escribió: 20 Abr 2021, 21:09 Bufff, como esté Patiño y entre en brote con su yoismo...

Mausoneo lo de los 28 por teleconferencia. ¿Y si son psicólogos, psiquiatras, figuras principales de asociaciones contra el maltrato de género? Para darles visibilidad, que ella se sienta apoyada, y que hagan una pregunta cada uno relacionada con la viogen. Creo que estaría muy bien
Si bueno lo que faltaba para que se tire todo el mundo contra ella y el programa :looll:
Yo prefiero también que lleven a periodistas de los que la critican, por lo menos que no se diga.

Bueno que mañana juega el Madrid a las putas 22, voy a tener que sintonizar otra TV :looll: :pelea2:

11519
Cris escribió: 20 Abr 2021, 19:4428 personas
truese escribió: 20 Abr 2021, 20:03 Madre mía no me da tiempo a seguiros el ritmo hoy, no me quiero imaginar esto mañana. Venía a decir que me parecía que os estabais pasando de personas y ahora resulta que van 28, la que se viene, espero equivocarme pero se va a convertir en un circo.
+1000 me parecen demasiados.
Maud escribió: 20 Abr 2021, 20:17 Acabo de caer que se me solapa mañana esto con el debate electoral. Que dilema.
Pero que duda cabe!!!! esto es mucho más importante!! :lol:
Cris escribió: 20 Abr 2021, 20:21
Me gustan los de arriba. Lucia Etxebarria ha confirmado que ella también, aunque ha dicho que solo un minuto, será uno de los 28 y supongo que les dejaran 1 minuto a cada uno, rollo una pregunta por persona.

Miedo me da la patiño y su "yo no lo vivi así" :lol:
Que mal rollo me da que vayan, podían haber buscado otros contrarios, pero no estos precisamente.
Imagen