Re: Y llega un día que PUM
21Yo no me siento nada treintañera. Supongo que sí hay una forma "cuarentona" de sentirse debo sentirme así. Vamos, que creo que estoy a la par con lo que soy. Ya tengo ganas de sentirme cincuentona o más, a ver cómo es
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que el mercado esta fatal jajajaElounda escribió: 20 Abr 2021, 18:57 Yo de energía voy sobrada soy como mi ama parezco el conejito duracel.
Pero yo sigo creyendome que tengo 30 y va a ser que no..
Supongo que mi bajón viene de las apps de ligue que me dan ganas de pegarme un tiro.
A mi me ha pasado igual.Loreni escribió: 20 Abr 2021, 18:33 Yo este año ha sido el primer año que me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que me hago mayor. Quidicir, que obviamente lo sabía, pero en mi cabeza era como yo era superjoven y tenía todo el tiempo del mundo. Y este año, de repente, ha sido como, bueno, ya no tanto y cada vez menos. Sin traumas ni nada, no lo llevo mal para nada, pero ha sido como una "revelación".
Loreni escribió: 20 Abr 2021, 18:33 Yo este año ha sido el primer año que me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que me hago mayor. Quidicir, que obviamente lo sabía, pero en mi cabeza era como yo era superjoven y tenía todo el tiempo del mundo. Y este año, de repente, ha sido como, bueno, ya no tanto y cada vez menos. Sin traumas ni nada, no lo llevo mal para nada, pero ha sido como una "revelación".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 64 invitados