Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Y llega un día que PUM

23
Yo este año ha sido el primer año que me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que me hago mayor. Quidicir, que obviamente lo sabía, pero en mi cabeza era como yo era superjoven y tenía todo el tiempo del mundo. Y este año, de repente, ha sido como, bueno, ya no tanto y cada vez menos. Sin traumas ni nada, no lo llevo mal para nada, pero ha sido como una "revelación".

24
mi cerebro no procesa que ya tengo más de cuarenta, y, físicamente tampoco los aparento, si no fuera por las canas y alguna arruga fastidiosa, y encima voy vestida más tirando a adolescente... un caso vamos; así que cuando me paro a pensar, o sale el tema de la edad en conversaciones, pues me doy la ostia.

Lo que si que me noto con menos energía, que tampoco es que haya sido yo un derroche en etapas anteriores, vivo siempre cansada.
Imagen

26
Yo me siento y soy señora, tengo la suerte de tener una buena piel, como mi madre y mi abuela, pero da igual que me vista más juvenil o lo que sea, hay una señora en mí que es la que lleva la sartén por el mango.

Me da igual, la juventud está sobrevalorada. La madurez puede ser más interesante, pero es que yo veo belleza incluso en los rostros arrugados de personas nonagenarias que se pasaron la vida trabajando en el campo sin protegerse la piel, por supuesto, no el tipo de belleza de la juventud pero sí de otra clase.

Y a mí me gustan los señores entre cuarenta y cincuenta y pico, yo ya no estoy para la energía de los jóvenes que me descoyuntan. Además, que no tengo hijos pero soy tipo madre que soy del signo del cangrejo, si con el último que no cuajó la cosa me empeñaba en mandarle tuppers con croquetas caseras y le enviaba mensajes tipo: "hace frío, no te olvides la bufanda y los guantes" :ayno:

27
Elounda escribió: 20 Abr 2021, 18:57 Yo de energía voy sobrada soy como mi ama parezco el conejito duracel.
Pero yo sigo creyendome que tengo 30 y va a ser que no..
Supongo que mi bajón viene de las apps de ligue que me dan ganas de pegarme un tiro.
Es que el mercado esta fatal jajaja
Cuando tienes 20 años el abanico de posibilidades es muchísimo más amplio. Ahora empiezas a quitar a feos, casados, con taras o cargas grandes, etc y te quedas a lo estepicursor.

A mi me asusta más lo rápido que pasa el tiempo. Es increíble. Cuando me quiera dar cuenta tendré 70 años (confío en llegar). Que lo bueno será no tener que trabajar pero aún así... una vez un hombre muy mayor me dijo que aprovechara el tiempo, que pasa volando y qué razón tenía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28
A mi es que me jode ver pasar el tiempo y lo que he dejado pasar por imbecil. ( bueno por estar enferma también) y la pandemia de los cojones es que siento que me quita años de vida.
Y más en el tema relacional que voy cuesta abajo y sin frenos...
Imagen

29
Loreni escribió: 20 Abr 2021, 18:33 Yo este año ha sido el primer año que me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que me hago mayor. Quidicir, que obviamente lo sabía, pero en mi cabeza era como yo era superjoven y tenía todo el tiempo del mundo. Y este año, de repente, ha sido como, bueno, ya no tanto y cada vez menos. Sin traumas ni nada, no lo llevo mal para nada, pero ha sido como una "revelación".
A mi me ha pasado igual.

30
A mí me parece que el tiempo pasa muy rápido pero a la vez lento. Por una parte pienso en hace 10 años y me parece ayer, pero a la vez me parece que fue en otra vida. No pasa suficientemente rápido para como me gustaría, en general.

Antes cuando tenía como estrés por aprovechar la vida, me parecia que volaba y me daba angustia, pero ahora que me limito a dejar pasar los días, no avanza.
Imagen

31
Yo estuve estupenda entre los 25-35 años, y luego bien, pero de unos años a esta parte he pegado mucho bajón.

La pandemia me ha hecho reflexionar mucho sobre envejecer, la muerte, que ya ha pasado más de la mitad de mi vida... Y es como que he sacado fuerzas de flaqueza y positividad y quiero disfrutar el día a día con sus pequeñas cosas, ponerme un jersey bonito para ir a trabajar, tomar café con un compi, ir de comida con otros después de 5 meses, salir a pasear al parque, hacerme una ensalada... Cosas cotidianas que antes daba por hecho.

Cuando me quite la mascarilla voy a hacerme un lifting o algo, porque no me voy a reconocer la cara.

Y en mi entorno todo el mundo igual, la crisis de los 50, la gente se divorcia, se compra una moto, monta una banda de rock...

32
Aquí una señorita de 43 (señorita hasta que me case, o sea, nunca) :lol:
¿Y con 20 años recién cumplidos, o menos, cuántos viejos verdes se han fijado en nosotras? Eso no nos ha acercado a su edad.
No es por nada, pero veo a muchos tíos de 43 bastante estropeados... :queen:

Por cierto, ayer vi por la TV a una mujer pianista de 103 años dándole a la tecla como si no hubiera un mañana. Y leí acerca de una poetisa japonesa que publicó su primer libro de poesía con 99. Yo quiero fijarme en ese tipo de gente y ver todo el tiempo que me puede quedar aún para lograr cosas, y no lamentarme por mis cuatro canas mal contadas que además se tapan con rimmel de los chinos :sip:

Edito para añadir que la pandemia me ha afectado con el miedo lógico al contagio y demás, pero no me ha impedido seguir con mis proyectos ni me ha desanimado en ese sentido, por suerte.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

33
Yo voy a cumplir 28 y este año es cuando peor lo llevo. Que muchas dirán "vaya tía payasa si es jovencísima" y sé que objetivamente es real pero me están empezando las típicas arruguitas señal-wifi en la frente y no estoy contenta. Además veo a gente por la calle tan TAN joven y yo me veo que ya no lo soy tanto y me estoy empezando a agobiar. También creo que el tener que haber vuelto a casa de papi y mami por que me han dado la patada en el culo en el curro por el COVID tiene algo que ver.
Imagen

34
Loreni escribió: 20 Abr 2021, 18:33 Yo este año ha sido el primer año que me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que me hago mayor. Quidicir, que obviamente lo sabía, pero en mi cabeza era como yo era superjoven y tenía todo el tiempo del mundo. Y este año, de repente, ha sido como, bueno, ya no tanto y cada vez menos. Sin traumas ni nada, no lo llevo mal para nada, pero ha sido como una "revelación".

pero si tú tienes 18 :looll:

no sus preocupéis, en mi mente todas tenéis la misma edad que cuando empezamos en el vogue y estáis requeteestupendas.
Imagen

35
¿Tenéis amigas de vuestra edad de bajón por la edad que tienen? Yo sí, y para nada me veo con el ánimo de ellas.
Lo más gracioso es cuando se acuerdan de tu cumple con un: "felicidades, abuela" :lol: o "Es que ya no somos tan jóvenes, Veriushka" (para cosas ordinarias, no para escalar el Everest). Las quiero mucho, pero a veces me dan ganas de :palo:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

37
Yo sin duda aprovecho mejor el tiempo que en mi juventud, entre complejos, miedos y demás estaba paralizada. Y eso sin contar lo que me costaba decidirme.

Empecé a disfrutar de la vida sobre los treinta, de modo que no echo en falta cuando era más joven y, supuestamente, tenía la vida por delante. Sigo con ganas de estudiar, de aprender y de hacer cosas, incluso las que en su día no pude hacer.

Podemos vivir una vida de más de ochenta años y después de los cuarenta no se acaba el mundo ni dejamos de vivir. Lo bueno de hacerse mayor es que te quitas un peso de encima y deja de importar, lo veo un poco como ese evento que nos da tanto miedo y al final llega, y vemos que no era para tanto.

38
Pues seré superficial pero a mi el aspecto me preocupa. Será porque perdí mucho tiempo lamentandome de lo que no tenía. Que ahora no puedo recuperar ese tiempo perdido, porque nunca más voy a tener 32 años ni mi partenneire tampoco. Y me jode haberme perdido ciertas experiencias vitales y sobre todo s***ales que no se van a dar.

Una mierdaseca
Imagen