Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6081A Anabel Alonso la están poniendo fina
Claro, es que no les interesan las personas transexuales, sólo perpetuar los roles de género y la misoginia de siempre.Scorsone escribió: 20 Abr 2021, 14:33La teoría queer acabará haciendo un daño tremendo a la gente transexual. Ya no solo por lo desprotegidas que quedan con las medidas que se pretenden implanatar, es que se está metiendo en un mismo saco a un montón de gente que... en fin, y cuando acabe explotando (porque quiero creer que lo hará), la imagen de personas transexuales (y con este quiero decir personas con disforia) a ver como acaba...
Tal cual.Clitemnestra escribió: 21 Abr 2021, 23:42 Antonelli no es tan simpática cuando la que dice eso no es una actriz famosa y de las primeras en decir que son lesbianas.
Ese tuit es marqueting, para fingir que es falso que ese nivel de acoso sea el normal cuando no se acepta que una mujer se arrastre por sus deseos.
Anabel ha tardado muy poco en aclarar que ella no es como las demás mujeres malas
Esto es lo que pienso cada vez que leo algo relacionado con este tema. Qué daño están haciendo, tanto a las mujeres como a los transexuales, es que salimos perdiendo todos (menos los de siempre, claro).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados