No, culpa ninguna, al contrario. Seguramente fue más sensible por el hecho de la muerte de la mujer de él, se comportaría como un "perfecto caballero" y acabó en sus garras. Es que para su edad se ve muy tierna e inocente y el tío apesta a crápula desde lejos. Me ha dado mucha pena porque ese a otra más rodada por la vida no se la hubiera pegado seguro.Nutty escribió: 19 Abr 2021, 08:27 Igual soy demasiado sensible con el tema pero me parece un poco fuera de lugar el comentario ya que precisamente ese tipo de argumentos fueron los que se usaron para justificar luego la opinión pública. Que sé que no estás justificando nada, pero es la sensación que me ha generado.
No sabía que estaban haciendo un documental del caso Wanninkof, seguro que es súper interesante
De todas formas no explican cómo llegó esa misteriosa oferta de trabajo y está claro que la cazaron como a una paloma para ponérsela en bandeja a ese elemento. Poca culpa veo yo a los artífices del primer encuentro, que a mí que no me digan que no se lo esperaban.