Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11481
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 19:44
Cris escribió: 20 Abr 2021, 19:39 Ya me imaginaba yo que prepararían algo super pomposo para recibirla.
Justo lo he puesto y sólo escuchar como va a entrar, por el pasillo tal, acompañada de la música no sé cual .... buff, estas son las cosas que me chirrían taaaaaaaaanto.

Y no me digáis que está en su derecho de hacerlo como le salga del toto, que ya lo sé, pero a mí este afán de "los focos a mi persona" con un tema tan serio, no puedo.
+ 1982837374
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11483
Dungeons&Dragons escribió: 20 Abr 2021, 19:45 h*stia p**a, acaban de decir que aparte de JJ y Carlota, van a haber 28 personas!!!! :faint: :faint: :faint: :faint: que p**a locura, espero que esto no la deje peor porque la veo frágil
Pues yo en este momento la veo fuerte, pero eso va jugar en su contra frente a la opinión pública.
Imagen

11484
Cris escribió: 20 Abr 2021, 19:39 Ya me imaginaba yo que prepararían algo super pomposo para recibirla.
Justo lo he puesto y sólo escuchar como va a entrar, por el pasillo tal, acompañada de la música no sé cual .... buff, estas son las cosas que me chirrían taaaaaaaaanto.

Y no me digáis que está en su derecho de hacerlo como le salga del toto, que ya lo sé, pero a mí este afán de "los focos a mi persona" con un tema tan serio, no puedo.
Eso sera cosa de la cadena, digo yo, o que? En este post se le va a sacar punta a todo, ya lo dije el otro dia, hasta si se tira un pedo se le va a sacar la puntilla

Edito Cris esta claro que debe estar mas "animada" si se ha decidido a hablar, pero la veo frágil, espero que tengan decencia, que le pregunten pero que la dejen expresarse y no vayan a atosigar, que hay mucho periodista, colaborador, etc con mucha mala baba
Última edición por Dungeons&Dragons el 20 Abr 2021, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11490
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 19:54 @Dungeons&amp;Dragons será cosa de la cadena y de ella que es la protagonista, no?? Ella lo ha aceptado.

Y lo de sacar la puntilla, pues entiendo que cada uno podrá sacar la puntilla a lo que le parezca o no le parezca bien.
Pues sinceramente no creo que haya salido de ella el hacer esa entrada, se lo habrán sugerido y ella estara de acuerdo por supuesto, y claro que podeis sacarle la puntilla a lo que queráis y las demas os lo podemos decir. Pararse en esa bobada me parece de estar mirando todo con lupa, pero tambien lo entiendo porque este tema esta super polarizado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

11491
Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:40
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:02
Tach escribió: 20 Abr 2021, 18:37

@cerocero no da a basto, es portavoz de unas cuantas. Yo la nombré hace unas semanas. Lo hace estupendamente bien
Pues a ver si me lo explicas tú porque yo sigo sin entender qué tiene ver la chulería de Netflix de la madre con la cara de asco que no podía disimular la hija cuando le hablan de su madre. Que llore por el coronavirus pero que cuando su madre cuenta que intentó suicidarse la hija sudó. Y por supuesto tampoco entiendo que se equipare a una víctima con su agresora aunque sea su propia hija manipulada y a su vez víctima de su padre.
Porque tengo claro que cuando fue agresora tenía 15 años y venía de una situación insostenible durante años en los que también estuvo totalmente manipulada por su padre, combinada con una adolescencia conflictiva. Y si creo que R2 ha sido una mujer maltratada, también creo que R3 lo ha sido, porque los hijos también pueden ser víctimas de esa misma violencia y si una mujer adulta lleva 20 años intentando digerir esto, creo que el mismo beneficio debemos dar a su hija que solo lleva siendo adulta unos poquititos años. Lleva desde su infancia viviendo todo esto

Además, esto es sobre una hija, pero hay otro más

No tenemos ni idea de si "se la sudó" o no cuando su madre intentó suicidarse. Sí sabemos que a lo largo de los años ha intentado ponerse en contacto con su madre y no se lo ha cogido. Que sí, que no tenemos pruebas, pero no tengo por qué dudarlo

Además, entiendo perfectamente que ella ha vivido esta realidad, sea o no "real", pero es la suya y tiene que ser dificilísimo aceptar que todo lo que has vivido no era así. A su madre le ha costado 20 años dar este paso y pedimos que una jovencita lo haga en 1 mes. Perfectamente puede querer a su padre y a su madre, a los dos.
Y le estamos pidiendo que rechace a uno. Uno que, por muy HdP sea, es con el que ella ha vivido en exclusiva durante muchos años. Joe, que las madres de los delincuentes graves siguen queriendo a sus hijos por muy HdP que sean, entiendo perfectamente que esta niña no pueda pasar de la noche a la mañana a odiar a su padre, creo que hace falta muchísimo trabajo de psicólogos, mediadores... para que pueda encontrar un equilibrio, para que pueda reconstruir una relación rota, pero a la vez conjugarlo con el amor a su padre. Me parece que está en una situación jodidísima

Y también creo que, como sociedad, estamos haciendo con ella lo mismo que hicimos con su madre, juzgarla muy cruelmente

Y entiendo perfectamente que no todo el mundo lo vea así, cada cual que opine lo que considere, esta es mi opinión, tan válida como otras y no voy a estar debatiendo, rebatiendo... (y no va por ti, Shirley, sino porque sé que, tras este mensaje, habrá muchos que intenten hacerme ver lo equivocada que estoy y paso, no tengo ganas de empezar a explicarme mil veces, por eso he nombrado "portavoza")
A ver, yo creo que no me has leído o te has quedado en debates anteriores xD

Yo entiendo perfectamente que la hija esté alienada, manipulada o cómo se le quiera llamar. También que quiera a su padre, nadie le pide que elija. Solo se le pide que al menos lo cuestione. Se le pide que no que ponga una foto provocando estrechando manos con su abuela paterna la del dedo o que se marque una luz de gas a su madre mirando a cámara.

Lo que digo es que a la hija se le ha inculcado miedo y odio hacia su madre y en el vídeo de SV se puede percibir muy bien. Y que eso no es comparable a que su madre pregunte si SV lo dan en Netflix. Lo de la madre es chulería, lo de la hija en ese video es odio/asco o similar.

No han recibido las dos el mismo maltrato aunque la persona que lo provoca (AD) sea la misma. Lo de que sudó del intento de suicidio lo dijo el que le cogió el teléfono, cero empatía contó que tuvo la hija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11492
Madre mía no me da tiempo a seguiros el ritmo hoy, no me quiero imaginar esto mañana. Venía a decir que me parecía que os estabais pasando de personas y ahora resulta que van 28, la que se viene, espero equivocarme pero se va a convertir en un circo.
E-list
Imagen

11494
Miriam92 escribió: 20 Abr 2021, 19:49 Cada vez más segura que no ha habido llamada
Yo no lo sé, me parece demasiado fuerte que se las haya inventado todas, sí creo que no lleva años llamando a su madre para reconciliarse como ha vendido, la habrá llamado 2 o 3 veces y para venderlo en la tele.

También te digo que da igual, aunque sea todo mentira seguirán blanqueando a la hija.

11495
Argo escribió: 20 Abr 2021, 20:03
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:58 Lo de que sudó del intento de suicidio lo dijo el que le cogió el teléfono, cero empatía contó que tuvo la hija.
¿Esto quién lo ha contado o dónde ha salido?
Yo creo que eso es porque no se lo cree, básicamente.
Imagen

11496
Pero puedo entender que en el momento del capítulo 0 estuviera desquiciada, estás viendo en la tele como tu vida se desmorona, todo lo que has creído siempre, se derrumba... en ese momento nadie sabe cómo va a reaccionar. Y, ella no se enteró del intento de suicidio en ese momento, lo sabe hace años

Y también creo perfectamente que durante todos estos años en los que ella, ni su hermano han pensado que su madre pasa de ellos, no quiere saber nada de ellos... pues puedo entender que se ponga una "careta" y cara al exterior, haga como que no le importe y que odia a su madre, pero el dolor por dentro, la sensación de abandono, tiene que ser terrible

Y la "careta" de su madre, con lo de Netflix, me parece exactamente lo mismo, una careta de aquí no pasa nada, con un buen toque de chulería

11497
Argo escribió: 20 Abr 2021, 20:03
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:58 Lo de que sudó del intento de suicidio lo dijo el que le cogió el teléfono, cero empatía contó que tuvo la hija.
¿Esto quién lo ha contado o dónde ha salido?
Yo tambien me sumo a la pregunta Shir, que no tenia ni idea de esto.

Por cierto esta saliendo ahora mismo Samantha Villar en Sálvame, igual va tambien mañana a la entrevista (ojala porque me cae muy bien esta mujer) y ya fue hace 1 o 2 semanas y fue super correcta. La han llamado para que hable de otra cosa, no de nada relacionado con RC
Imagen

11499

Muchas entrevistas las han empezado así. Les encanta crear espectación mostrando cómo el invitado baja del coche, cómo pasa por la cafetería, cómo pasa por el cuadro de Mari Tere, cómo atraviesa la puerta,.... Yo cuando empiezan con estas tonterías me dan ganas de cambiar de canal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.