Shirley escribió: 20 Abr 2021, 19:02
Tach escribió: 20 Abr 2021, 18:37
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 12:54
Te nombro mi portavoza oficial en este post.
Y respecto al vídeo que habéis colgado de lo que dijo después de lo de Netflix, he de decir que me creo más a esa R2 en ese trocito de 22 segundos, a la actitud me refiero, que en todo el documental.
Respecto a las guantadas sin mano, pues la de la exclusiva de la boda, esa misma de Netflix, la del encierro glorioso ... eso no os parecen guantadas sin mano también??
@cerocero no da a basto, es portavoz de unas cuantas. Yo la nombré hace unas semanas. Lo hace estupendamente bien
Pues a ver si me lo explicas tú porque yo sigo sin entender qué tiene ver la chulería de Netflix de la madre con la cara de asco que no podía disimular la hija cuando le hablan de su madre. Que llore por el coronavirus pero que cuando su madre cuenta que intentó suicidarse la hija sudó. Y por supuesto tampoco entiendo que se equipare a una víctima con su agresora aunque sea su propia hija manipulada y a su vez víctima de su padre.
Porque tengo claro que cuando fue agresora tenía 15 años y venía de una situación insostenible durante años en los que también estuvo totalmente manipulada por su padre, combinada con una adolescencia conflictiva. Y si creo que R2 ha sido una mujer maltratada, también creo que R3 lo ha sido, porque los hijos también pueden ser víctimas de esa misma violencia y si una mujer adulta lleva 20 años intentando digerir esto, creo que el mismo beneficio debemos dar a su hija que solo lleva siendo adulta unos poquititos años. Lleva desde su infancia viviendo todo esto
Además, esto es sobre una hija, pero hay otro más
No tenemos ni idea de si "se la sudó" o no cuando su madre intentó suicidarse. Sí sabemos que a lo largo de los años ha intentado ponerse en contacto con su madre y no se lo ha cogido. Que sí, que no tenemos pruebas, pero no tengo por qué dudarlo
Además, entiendo perfectamente que ella ha vivido esta realidad, sea o no "real", pero es la suya y tiene que ser dificilísimo aceptar que todo lo que has vivido no era así. A su madre le ha costado 20 años dar este paso y pedimos que una jovencita lo haga en 1 mes. Perfectamente puede querer a su padre y a su madre, a los dos.
Y le estamos pidiendo que rechace a uno. Uno que, por muy HdP sea, es con el que ella ha vivido en exclusiva durante muchos años. Joe, que las madres de los delincuentes graves siguen queriendo a sus hijos por muy HdP que sean, entiendo perfectamente que esta niña no pueda pasar de la noche a la mañana a odiar a su padre, creo que hace falta muchísimo trabajo de psicólogos, mediadores... para que pueda encontrar un equilibrio, para que pueda reconstruir una relación rota, pero a la vez conjugarlo con el amor a su padre. Me parece que está en una situación jodidísima
Y también creo que, como sociedad, estamos haciendo con ella lo mismo que hicimos con su madre, juzgarla muy cruelmente
Y entiendo perfectamente que no todo el mundo lo vea así, cada cual que opine lo que considere, esta es mi opinión, tan válida como otras y no voy a estar debatiendo, rebatiendo... (y no va por ti, Shirley, sino porque sé que, tras este mensaje, habrá muchos que intenten hacerme ver lo equivocada que estoy y paso, no tengo ganas de empezar a explicarme mil veces, por eso he nombrado "portavoza")