Han salido fotos de ayer. Otra vez que salen casi un día después... o sea que pactadas y chopeadas fijo. Casi le borran hasta la nariz en algunas.
Re: Kim Kardashian
806Ostra pues en la primera foto sí es verdad que las baldosas de la derecha han quedado un poco torcidas... menos mal que son de agencia
809La veo buenorra en las últimas . Por cierto soy a la única a la que el foro ahora de repente me sale lleno de publicidades todo el rato? De esas que ocupan media pantalla
810A mi también me salen y es muy incómodo.Ladylana escribió: 16 Abr 2018, 19:48 La veo buenorra en las últimas . Por cierto soy a la única a la que el foro ahora de repente me sale lleno de publicidades todo el rato? De esas que ocupan media pantalla
Se deja muy potentorra en ig, pero es que se quita cuarto y mitad. Su hermana sí que está de
811Quién cojones es Kalesalad y por qué comenta absolutamente todas las fotos de las Kardashian, parece que vive pegado al IG para ponerles algo.
815Yo tb lo he visto. No se quien coño es, pero tiene 2 M de seguidores...scarlettmine escribió: 16 Abr 2018, 21:20 Quién cojones es Kalesalad y por qué comenta absolutamente todas las fotos de las Kardashian, parece que vive pegado al IG para ponerles algo.
816Estoy a nada de bloquearlo que ser más pesado, se dedica a comentar en todas las fotos de famosos para tener seguidoresAstulu escribió: 16 Abr 2018, 22:50Yo tb lo he visto. No se quien coño es, pero tiene 2 M de seguidores...scarlettmine escribió: 16 Abr 2018, 21:20 Quién cojones es Kalesalad y por qué comenta absolutamente todas las fotos de las Kardashian, parece que vive pegado al IG para ponerles algo.
817Kim and Kourtney Kardashian along with Kendall Jenner arrived in Cleveland, Ohio, Monday to visit with sister Khloe and her newborn daughter true. (Dailymail)
819Ya ves.
He flipado con la primera de esta página, sea chopeo o no.
En las de la página anterior guapísima. Y yo el suelo no lo veo raro, es un suelo xd,lo mismo he mirado la foto que no era.