Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11441
sanyo escribió: 20 Abr 2021, 18:00 Si va Rossi pedirá perdón por cuestionar el intento de suicidio?
Da igual si la cuestiona por todo lo demás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11442
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 08:29
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Eso se come igual que todas las reacciones ilógicas en una persona normal que ha tenido R2 en los últimos 25 años, porque lleva encima un machaque mental de 20 años, encima desde la infancia. Tendrá sentimientos muy contradictorios hacia su madre, no sé cómo podéis entender las contradicciones de R2 y no las de R3, es que me llama muchísimo la atención esa doble vara de medir.
R2 daba exclusivas diciendo que llevaba 20 años de glorioso encierro con Fidel o que estaba encantada de la vida en su boda sin sus hijos y por dentro se estaba MURIENDO, y quería a sus hijos, o la chulería de que si SV lo daban en Netflix. ¿Por qué eso lo entendéis y no que la niña se ponga una coraza y se haga la chula pero que en un momento de bajón se desarme y llore por su madre? Es de verdad tan diferente?
+1000
PPP Wikiforer@
Imagen

11443
Yo la Esteban no creo que esté, no aporta nada, además por como habló hoy me pareció entender que no estaría. Aunque solo vi un trozo al principio.
La Patiño sí creo que estará pero no quiero porque no la trago xD
Lidia Lozano supongo que sí aunque miedo me da, se pone muy nerviosa en los programas y la lía ella sola. Pero debería estar y dar la cara.

Marc giró espero que no porque me parece un poco flipado por cómo habla y que siempre interrumpe, opinión impopular, y que no pinta nada tampoco.

Me imagino que será algo tipo la herencia envenenada, con ella en el centro con JJ y Carlota y los colaboradores sentados por las gradas?
Que por cierto en la herencia envenenada sí que nadie le tosía a Kiko, todo palmeros creo.. solo recuerdo que pgp le cuestionaba algunas cosas pero bastante light y quizás la Esteban aunque no sé si fue ahí o en un Deluxe, que Kiko se enfadó.

11445
Libby dijeron que ella no vetó a ningún colaborador.
De todas formas creo que Matamoros no está siendo como lecquio tan a saco contra ella. Y desde que le pidió a AD el documento de la disolución de la sociedad de gananciales y AD ni le contestó ni le leyó el mensaje aún está más mosca.

11446
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 12:54
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 12:06 Sólo es un detalle que da a entender que pasa kilos de su hija y que no tiene el menor interés en verla, en saber como es ahora, etc, es significativo, claro que es un comentario que duele.
Ojo, no digo que fuera cierto, yo no lo creo, pero es que por lo mismo RF puede haber dicho que no se arrepiente de nada y si arrepentirse, digo yo.
Te nombro mi portavoza oficial en este post.

Y respecto al vídeo que habéis colgado de lo que dijo después de lo de Netflix, he de decir que me creo más a esa R2 en ese trocito de 22 segundos, a la actitud me refiero, que en todo el documental.

Respecto a las guantadas sin mano, pues la de la exclusiva de la boda, esa misma de Netflix, la del encierro glorioso ... eso no os parecen guantadas sin mano también??

cerocero no da a basto, es portavoz de unas cuantas. Yo la nombré hace unas semanas. Lo hace estupendamente bien

11447
Lecquio es exclusiva de la productora de AR, nunca lo veo en otros programas que no sean ese, dudo mucho que vaya mañana.
Me parece muy cutre que AR vaya a saco contra Ro2 desde el minuto uno básicamente porque Ro2 le puso una demanda hace tiempo y AR la perdió. Por eso respalda al 100% Ro3, "la niña" le importa dos pimientos, la cosa es darle rabia a Ro2, por venganza, por 12 mil cochinos euros de penalización que tuvo que pagar su productora Unicorn Content.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11449
isara escribió: 20 Abr 2021, 16:51 Estoy viendo otra vez a la Venenito (mi obsesión por ella se equipara a la de @Gilly con FA :meparto: ) y dice que no entiende cómo todo en el documental todo es malo, que no hay nada bonito (hablando de su familia)

A ver señora "ahora es mi momento". Su sobrina está explicando los hechos que le han llevado a un intento de suicidio.
Obviamente va a contar las cosas malas, las buenas no te llevan a intentar suicidarte.

Por cierto, ha reconocido que solo ha visto el primer capítulo, que ahora no lo está viendo.
Entonces no sé qué hace opinando de algo que no está viendo, sinceramente. Opina de trozos que le ponen y luego pasa lo que pasa, que hay que recular porque nos hacemos caquita.
@Isara ten cuidado...no de dejes llevar! yo ahora voy como alma en pena por los periódicos digitales buscando noticias de desodorante. No acabes como yo :jiji:

11450
Doraemon escribió: 20 Abr 2021, 18:41 Lecquio es exclusiva de la productora de AR, nunca lo veo en otros programas que no sean ese, dudo mucho que vaya mañana.
Me parece muy cutre que AR vaya a saco contra Ro2 desde el minuto uno básicamente porque Ro2 le puso una demanda hace tiempo y AR la perdió. Por eso respalda al 100% Ro3, "la niña" le importa dos pimientos, la cosa es darle rabia a Ro2, por venganza, por 12 mil cochinos euros de penalización que tuvo que pagar su productora Unicorn Content.
Mira, Eso de la denuncia no lo sabía. Eso lo explica todo.
Imagen

11451
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 16:57
Moebius escribió: 20 Abr 2021, 16:52 La Esteban ha confirmado que AD no le envió a Matamoros los papeles de la disolución de Rochipín, qué sorpresa!!! :looll: :looll:
El pobre tiene 30 carpetas, igual sigue buscándolos. Qué mal pensada!
O a lo mejor se los tiene que pedir a Rodríguez Menendez y como es tan desordenado..

11453
Madison escribió: 20 Abr 2021, 18:16
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 08:29
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Eso se come igual que todas las reacciones ilógicas en una persona normal que ha tenido R2 en los últimos 25 años, porque lleva encima un machaque mental de 20 años, encima desde la infancia. Tendrá sentimientos muy contradictorios hacia su madre, no sé cómo podéis entender las contradicciones de R2 y no las de R3, es que me llama muchísimo la atención esa doble vara de medir.
R2 daba exclusivas diciendo que llevaba 20 años de glorioso encierro con Fidel o que estaba encantada de la vida en su boda sin sus hijos y por dentro se estaba MURIENDO, y quería a sus hijos, o la chulería de que si SV lo daban en Netflix. ¿Por qué eso lo entendéis y no que la niña se ponga una coraza y se haga la chula pero que en un momento de bajón se desarme y llore por su madre? Es de verdad tan diferente?
+1000
+1000

11455
Tach escribió: 20 Abr 2021, 18:37
pltrusky escribió: 20 Abr 2021, 12:54
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 12:06 Sólo es un detalle que da a entender que pasa kilos de su hija y que no tiene el menor interés en verla, en saber como es ahora, etc, es significativo, claro que es un comentario que duele.
Ojo, no digo que fuera cierto, yo no lo creo, pero es que por lo mismo RF puede haber dicho que no se arrepiente de nada y si arrepentirse, digo yo.
Te nombro mi portavoza oficial en este post.

Y respecto al vídeo que habéis colgado de lo que dijo después de lo de Netflix, he de decir que me creo más a esa R2 en ese trocito de 22 segundos, a la actitud me refiero, que en todo el documental.

Respecto a las guantadas sin mano, pues la de la exclusiva de la boda, esa misma de Netflix, la del encierro glorioso ... eso no os parecen guantadas sin mano también??

@cerocero no da a basto, es portavoz de unas cuantas. Yo la nombré hace unas semanas. Lo hace estupendamente bien
Pues a ver si me lo explicas tú porque yo sigo sin entender qué tiene ver la chulería de Netflix de la madre con la cara de asco que no podía disimular la hija cuando le hablan de su madre. Que llore por el coronavirus pero que cuando su madre cuenta que intentó suicidarse la hija sudó. Y por supuesto tampoco entiendo que se equipare a una víctima con su agresora aunque sea su propia hija manipulada y a su vez víctima de su padre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11456
Doraemon escribió: 20 Abr 2021, 17:17 Mi quiniela para la alineación para la Champions de mañana: :D:

Porteria: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

Defensas: la experta en violencia de género Ana Bernal-Treviño
Marc Giró
Paloma García Pelayo
Belén Rodríguez

Atacantes:
María Patiño, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi.

Belén Esteban en plan Sara Carbonero en el Mundial, para que anime el ambiente en plan cacatúa: "YO es que de verdad, YO...a mi me dan mucha pena los niños?..es que YO, de verdad..."
Bravo!! 👏🏽👏🏽👏🏽

11457
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2021, 17:58
Kate escribió: 20 Abr 2021, 17:50
Moebius escribió: 20 Abr 2021, 17:22

Va a ser imposible escribir :lol:

Ay @Doraemon :meparto: :meparto: :meparto:
@lamaladelanovela necesitamos la revisión de mensajes desactivada para mañana que nos puede dar algo sin comentar, eso o petamos el foro. :lol:
No esta desactivada ya aquí? :porfa:
Espero que si? Lo vas a ver?
Imagen

11458
Kate escribió: 20 Abr 2021, 19:10
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2021, 17:58
Kate escribió: 20 Abr 2021, 17:50

@lamaladelanovela necesitamos la revisión de mensajes desactivada para mañana que nos puede dar algo sin comentar, eso o petamos el foro. :lol:
No esta desactivada ya aquí? :porfa:
Espero que si? Lo vas a ver?
He revisado el panel y está desactivado!

Estoy debatiéndome entre verlo o ver el culebrón turco en Antena 3, pero igualmente estaré aquí leyendo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11459
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 18:47
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 16:57
Moebius escribió: 20 Abr 2021, 16:52 La Esteban ha confirmado que AD no le envió a Matamoros los papeles de la disolución de Rochipín, qué sorpresa!!! :looll: :looll:
El pobre tiene 30 carpetas, igual sigue buscándolos. Qué mal pensada!
O a lo mejor se los tiene que pedir a Rodríguez Menendez y como es tan desordenado..
Uy no creo, RM dice que todo lo que cuenta R2 es verdad, y que le debe medio millón de euros de costas. No creo que lo llame. :lol:
Imagen

11460
Creo que lo que dificulta entender a R3, sus contradicciones, y no empatizar como con R2, aún cuando yerran, es porque pareciera que empatizas con AD. R3 es una extensión, parece que abre la boca y oyes al sinvergüenza. De ahí que sea más difícil entenderla y se la vea como a él.
Si no fuera tan evidente el aleccionamiento, seguramente se la viera como la víctima que es, igual que su madre.