Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
221En el ordenador bien pero desde el móvil salen partidos y cada pocos mensajes
Mensaje-tarot-mensaje-chaman-mensaje-zapatos qué trata de decirme el foro?Surfing escribió: 17 Abr 2018, 21:11 En el ordenador bien pero desde el móvil salen partidos y cada pocos mensajes
Suspiria escribió: 18 Abr 2018, 02:06 A mí me ofrecen buscarme pareja y una solución para combatir las humedades en la vivienda; son dos anuncios distintos, aunque parezcan conectados.
Suspiria escribió: 18 Abr 2018, 02:06 A mí me ofrecen buscarme pareja y una solución para combatir las humedades en la vivienda; son dos anuncios distintos, aunque parezcan conectados.
Cuesta dinero todo. Se ha pagado el dominio. Servidor no.Guani escribió: 18 Abr 2018, 09:19 Yo tengo una pregunta que va sin segundas ni nada, es que realmente no lo sé. El foro finalmente (servidor y dominio) cuesta dinero? Pregunto porque tenía entendido que al final se había decidido hacerlo en el hosting de alguien (el marido de Keira o algo así?), y ahora, leyendo a algunas foreras, no sé si es gratis, si solo es gratis el servidor y hay que pagar el dominio, o si es todo de pago.
Si el foro tiene gastos, no podríamos valorar hacer como en la wikipedia, una donación anual para costear ese importe y así no tener que meter publicidad?
Jajajajaja otra igual, de temas esotéricos y sandalias de colores va la cosa.
+1 que diferenciaMargaery escribió: 18 Abr 2018, 09:38 Esta mañana la publicidad está perfecta. Ni demasiado, ni temas raros... Desde Android.
El hosting, por el momento, es gratis, nos lo facilita la empresa en la que trabaja la propia Kerkyra, pero lo suyo es que algún día se pueda pagar. El dominio cuesta. Los informáticos que de vez en cuando tienen que echar una mano, cuestan. El abogado cuesta. El tiempo, las horas dedicadas al foro, cuestan. La responsabilidad, tiene un precio....Guani escribió: 18 Abr 2018, 09:19 Yo tengo una pregunta que va sin segundas ni nada, es que realmente no lo sé. El foro finalmente (servidor y dominio) cuesta dinero? Pregunto porque tenía entendido que al final se había decidido hacerlo en el hosting de alguien (el marido de Keira o algo así?), y ahora, leyendo a algunas foreras, no sé si es gratis, si solo es gratis el servidor y hay que pagar el dominio, o si es todo de pago.
Si el foro tiene gastos, no podríamos valorar hacer como en la wikipedia, una donación anual para costear ese importe y así no tener que meter publicidad?
Yo por ejemplo no los tengo bloqueados, no me molestan tanto, y ahora por ejemplo no veo los que salen entre un mensaje y otro, que podían ser los más porculeros.Guani escribió: 18 Abr 2018, 09:58 Por eso decía lo de las donaciones para evitar la publicidad, como en wikipedia, porque si al final todo el mundo usa adblock, a no ser que el tráfico sea bestial, los ingresos por publicidad igual no dan para cubrir gastos.
Es que la gente se está acostumbrando, se están haciendo pruebas para que cada vez moleste menos y es muy probable que si no hay pop ups y cosas super invasivas, la gente no ponga el addblock.Guani escribió: 18 Abr 2018, 09:58 Por eso decía lo de las donaciones para evitar la publicidad, como en wikipedia, porque si al final todo el mundo usa adblock, a no ser que el tráfico sea bestial, los ingresos por publicidad igual no dan para cubrir gastos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados