Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

522
cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:53
Pitaya escribió: 17 Abr 2018, 17:52 Europa no, el transporte público sí pero si alguien lo dijo atrás también! En serio no te parece que no sé, el metro de Paris o BCN suele tener un olor muy difícil? Porque si no, está claro que sí es un tema de percepción.
Y fuera de Europa no?
Pues hija, si no es higiénico serán las glándulas especiales que tenemos en Europa que segregan conquistadorina y masacrina que huelen fatal.
:loll: cero Jajajajaja
Imagen

524
cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:58 Joer, los belgas que yo he conocido no llevaban toda la semana la misma ropa, y comparti casa con una durante un año
Yo viví dos años y medio allí y sí creo que son de limpieza más relajada. He llegado a ver habitaciones para alquilar en pisos sin ducha y la dueña decirme que no pasaba nada, que ya me ducharía el finde en casa de mis padres (era ciudad universitaria y los belgas se iban a casa el finde). Y en mi casa/residencia, la cola en la ducha la hacíamos las españolas y un british, con los belgas no era tan habitual coincidir. No digo que no se duchaban, pero yo no coincidía con ellos ni a tiros, así que no sé con qué frecuencia lo hacían

525
Gracecoddington escribió: 17 Abr 2018, 22:39
cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:53
Pitaya escribió: 17 Abr 2018, 17:52 Europa no, el transporte público sí pero si alguien lo dijo atrás también! En serio no te parece que no sé, el metro de Paris o BCN suele tener un olor muy difícil? Porque si no, está claro que sí es un tema de percepción.
Y fuera de Europa no?
Pues hija, si no es higiénico serán las glándulas especiales que tenemos en Europa que segregan conquistadorina y masacrina que huelen fatal.
:loll: cero Jajajajaja
:muahaha: qué buena!!

529
Yo soy la que ha dicho que la percepción de los suramericanos de los españoles es que olemos mal (no fuerte, mal. Que no se bañan
con sus propias palabras)
Y no tengo por qué inventarlo, orgullo no me da

Y lo sé porque trabajo en una empresa donde hay muchos españoles y desde que comenzaron a expatriarse se le preguntaba al personal que pensaba de que llegaran españoles, que que impresión les daba
Y lo que más se repetía con distintos tipos de eufemismos es que tendían a asearse poco y opinar demasiado. Ahora quizás justo yo caí en la única empresa en que se piensa así. Pero lo dudo porque por algo otras personas lo han corroborado.
Ahora si me creéis o no.. Allá uds, que pueden creer lo que queráis y yo no estoy para convencer a nadie
Con amor desde el final del mundo :guiño:

532
A mi no me da ni gusto ni orgullo que piensen eso. La mayoría no sabe que soy de España en la empresa porque con los años ya hablo más neutro. Y cuando lo digo se desdicen, porque aquí la gente es mas melosa y va mucho con eufemismos.
Por cierto acá la mayoría seca la ropa al "fresco" se usa poco el tener secadora.
A ver si eso también me lo inventé o todo mi entorno se puso de acuerdo para engañarme y cuándo voy a sus casas esconden la secadora xD
Con amor desde el final del mundo :guiño:

535
Me hace mucha gracia que se hable así del metro de paris. La gente tiene idea de los años que tiene esa línea de metro? Cuando en America Latina no sabían ni lo que era un metro, los parisinos ya estaban hartos de coger el metro cada día.

Una red de transporte tan compleja como la francesa y de hace tantos años, por supuesto que huele a antiguo, pasa por debajo de toda la ciudad. Por desgracia hay mucho vagabundo ( en America Latina no, allí todos son ricos).

Me encanta cuando la gente suelta esas cosas como cuando se quejan que el Louvre hay mucha gente.
Imagen

537
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 07:35
NOME escribió: 18 Abr 2018, 07:00 Pero tú has vivido en Europa @Pitaya ?

Porque yo he estado mucho en Latinoamérica y a Chanel n5 no oléis precisamente.
Pitaya vivía en Francia, por lo que dice deduzco que ya no.

Pues no debe ser francesa.

A mí estos statements son realmente irreales, por que no veo diferencia entre decir esto y hablar mal por el color de piel.
En fin. Prejuicios hay everywhere
Imagen

538
NOME escribió: 18 Abr 2018, 07:59

A mí estos statements son realmente irreales, por que no veo diferencia entre decir esto y hablar mal por el color de piel.
Que es colombiana. Que es Bella91 que le he preguntado. Joder al final van a tener razón en que no tenéis comprensión lectora y yo pensando que los que no sabían leer ni escribir en la internec eran los panchitos xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

540
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 08:37
NOME escribió: 18 Abr 2018, 07:59

Que es colombiana. Que es Bella91 que le he preguntado. Joder al final van a tener razón en que no tenéis comprensión lectora y yo pensando que los que no sabían leer ni escribir en la internec eran los panchitos xD
hahahahahahahahahahaha qué mala eres.

Pues me suena Bella91.
Imagen