Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11381
Yum escribió: 20 Abr 2021, 15:12
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 15:06
La conclusión es que aquí hay una mujer (R3) que si que es una víctima. Que me da una pena relativa porque podría no exponerse y punto, pero bueno, si que es la que me despierta mas compasión, con diferencia
R2 y AD ninguna pena ninguno de los 2
A mi no me despierta compasión ninguna. Con 25 años ya se tiene frente en la cara suficiente para valorar la situación.

Los tuits de cuando tenia ¿17? años ni los tengo en cuenta, pero a estas alturas... Creo que su comportamiento por acción o por omisión es bastante lamentable.
Si tu madre es una cabrona (que las hay) pues no sales entre sollozos pidiendo que te cojan el teléfono. Y si no lo es, no permites que tu padre haga lo que ha hecho con tu madre año tras año.
Ostras pues mira que yo me tengo por una persona difícilde conmover.. pero esta chica me despierta mucha compasión...es que no ha tenido una vida estable nunca. Se ha pasado la infancia entre la espada y la pared y al final tuvo que escoger para salir del campo de guerra que debió ser su vida y escogió al que (por el motivo que sea) a ella le perecería el menos malo
Lo raro es que sólo haya tenido trastornos alimenticios y chonismo crónico

11382
AD qué asquito me da. No le podía ni ver antes, pero es que ahora, sabiendo todo lo que sabemos y viendo que encaja, pfff. Es que en las imágenes de antiguos programas se le nota cara de malo y de mentiroso. No sé cómo no saltaron las alarmas entonces. Supongo que se tenían normalizados muchos comportamientos.
[/quote]
Pues esperate a que empiecen a encajar las piezas del puzzle de Fidel :lol:
Que Ad era un chungo se veía venir porque estaba todo el día a gritos por los platós, pero a mi me da que Fa es mucho más sibilino...y algún día encajará todo :D:

11383
Estabilidad en esa familia me parece que no ha tenido ninguno Gilly
(pensaba que habías hecho las paces con desodorante :lol: )
Para mí el mayor damnificado es el hijo, que el pobre sin comerlo ni beberlo creo que está pagando las consecuencias de lo que han hecho su padre y su hermana.
Veremos a ver cuando cuente la historia del juzgado con el niño, y lo de las supuestas llamadas de la niña (sobre todo esa en la que supuestamente le dijo que no llamara allí, que ella no era su madre).
Como todo eso lo ha contado AD, y ya sabemos lo mentiroso patológico que es, ardo en deseos de escuchar su versión (y ver si aporta pruebas, no me extrañaría que hubiera grabación de la supuesta llamada)

11384
Lana escribió: 20 Abr 2021, 14:34 Eretta escribió: ↑20 Abr 2021, 14:25
Yo creo que el tema del peso fue uno de los grandes problemas entre ambas, me llamó la atención que en el docu ella dijera que siempre había intentado fomentar el deporte en sus hijos.

Yo también lo creo.
La adolescencia viene acompañada de muchas inseguridades con el propio cuerpo e imagen, sobre todo si no se tiene un cuerpo "canónico".
Los padres (sobre todo las madres, y más si ellas también sufrieron burlas o críticas por su peso, como fue el caso de R2), intentan aconsejar sobre hábitos saludables, etc. Algunas con más o menos tacto.
Que está claro que hay algunas que más que ayudar o apoyar, machacan.
Yo creo que lo de la nectarina, más que prohibirle comérsela, sería al revés. R2 le diría a R3 que mejor se comiera una nectarina o algo de fruta, en vez de no sé, un helado, natillas o algún postre poco sano. Quizá fue acompañado de algún comentario poco agradable sobre el peso de R3.
Y R3 se lo tomaría como una ataque personal. Imagino que no sería la primera ni la única vez que tenían una conversación similar, pero en aquella ocasión, por la razón que fuera, R3 explotó y se pasó mil pueblos.
Es mi teoría.
Pues a mí me cuesta creer que después del escarnio público y privado (uno de los insultos de AD era "gorda") que sufrió ella le hiciera lo mismo a su hija. Que una adolescente se pueda tomar como gran agravio que le prohíban ir a comer al Burrikin con sus amiguitas o forrarse a tostadas con mantequilla y mermelada en el desayuno me parece más normal, sobre todo si esas prohibiciones vienen solo de una parte y los otros quince días te dejan comer lo que se te antoje y además te refuerzan la conducta insistiendo en lo mala que es tu madre por querer que hagas dieta.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

11386
EllenRipley escribió: 20 Abr 2021, 00:24
Spica escribió: 19 Abr 2021, 23:52
Cris escribió: 19 Abr 2021, 23:38

Ahí la culpan por no intentar tener relación con el chico, ya que este no le ha hecho nada, a mí en este caso me falta información porque no sabemos en que condiciones mentales está el chaval, que no está incapacitado, pero se lo llevaron a la puerta de un juzgado agarrado de la manita y con lagrimas en los ojos para hacerle fotos. Pero vamos que R2 no actúa como la lógica diría que se debe hacer, eso es evidente. Yo si fuera ella habría intentado mantener contacto con este chaval aunque sea por teléfono solo para preguntarle como está, que ya es mayor de edad y no se le puede obligar a ir con ella. Pero yo no estoy en la cabeza de R2, que está claro que no funciona como la mía.
Objetivamente, ella es la primera que ha vendido lo que ha querido y lo ha regalado cuando ha querido. AD se subio al carro y se le ha sibido a la chepa. Que juntos iban a tombola y a donde querian. No entiendo bien este circo, con dinero de por medio.
No veo la objetividad.
Ella vendió momentos de su vida.
En ningún caso ha difamado al padre de sus hijos, y mucho menos le ha llamado mal padre delante de todo un país, una y otra vez, para que a sus hijos les quedara bien claro lo mal padre que es y, de paso, ganar dinero con ello.

Luego que no se le tiene manía a Carrasco.
Solo le dice padre impio, pero en petit comité de maxima audiencia y pagada por t5 😝. Ni tan mal 😂😂😂 en un serial además.

Lo de mania a rocio lo decis las fanaticas abducidas por su causa, donde todo lo que dice va a misa. Pues ya ves..
Última edición por ManeSpic el 20 Abr 2021, 16:09, editado 1 vez en total.

11387
Para mí está medio claro lo que pasaba en la casa de FA y R2 cuando la niña era adolescente.
No es lo que diga yo, es lo que dijo el informe psicosocial que les hicieron a todos ellos cuando el tema paliza.
El informe decía que la niña usaba la mentira para obtener un beneficio, sobre todo la aprobación paterna, y para tener una situación confortable en temas que le interesaban como horarios, estudios, obligaciones en casa, etc.
Lo que venía a decir el informe es que en casa de su madre (por mucho que ella repita el mantra "me fui con el más estricto") había que cumplir una serie de obligaciones (estudios y demás) y ahí había conflicto porque la niña se rebelaba.
Si eso lo quieren hacer pasar por un maltrato de FA y R2 a la niña, entonces mis padres también me maltrataron a mí con 15 años.
Este informe se leyó hace unos días en la TV (no me pidáis que os diga donde porque como es monotema en todos los programas, ya no me acuerdo, quizás fue en Socialité)

11388
Kate escribió: 20 Abr 2021, 12:10
Spica escribió: 19 Abr 2021, 23:39
Kate escribió: 19 Abr 2021, 23:33

+10000 yo no sé porque esto se pasa por alta constantemente.
Y por qué corta la relacion el hijo, es maltratador tambien?
Pues porque el padre y la hermana lo usan para hacerle daño, esta claro.
Estará claro para ti. Para mi hay contradicciones y muchas cosas que hacen aguas.

11390
Celebrian escribió: 20 Abr 2021, 16:16 Que colaboradores estarán en la entrevista? En Sálvame están diciendo que irán algunos de los que no van a favor de ella, yo pienso que igual va la Patiño? Porque Matamoros no creo, no se.
Pues espero que Patiño no vaya, porque puede ser insoportabilísimo aguantarla. Capaz de sentarse en el sillón ella para hablar por Rocío porque a ella "nadie le va a contar lo que ha vivido" :meparto:

11392
Celebrian escribió: 20 Abr 2021, 16:16 Que colaboradores estarán en la entrevista? En Sálvame están diciendo que irán algunos de los que no van a favor de ella, yo pienso que igual va la Patiño? Porque Matamoros no creo, no se.
Matamoros dejó ayer caer que no.
Patiño estará fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11393
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 16:24
Matamoros dejó ayer caer que no.
Patiño estará fijo.
Patinño noooooooooooooooooo por favor

11399
Celebrian escribió: 20 Abr 2021, 16:25 Yo prefiero a cualquiera antes que a Patiño :looll:
Pues va a estar, me juego la cabeza.

Me encantaría que fuera Lecquio y R2 le soltara "qué me vas a contar tú de mala madre cuando no has tenido relación con tu hijo Clemente hasta que no tenía casi canas en los huevos".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11400
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 14:50
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2021, 14:28 Claro, ver un programa donde lo que más morbo despierta es lo que va a decir de su madre y que pueda salir tu ex maltratador a victimizarse otra vez y victimizar a la hija. Unas ganas locas de verlo tendría yo.
Ganas supongo que no, pero si quería demandar tendría que saber qué demandaba
Yo solo digo que insinuar que no ve programas que no sean de Neflix es una sobrada porque necesariamente tiene que ser mentira. No me meto en si le apetece o no
Sus abogados son los que tienen que verlos, no hace falta que lo vea ella. Para eso se les paga.
Imagen