Ostras pues mira que yo me tengo por una persona difícilde conmover.. pero esta chica me despierta mucha compasión...es que no ha tenido una vida estable nunca. Se ha pasado la infancia entre la espada y la pared y al final tuvo que escoger para salir del campo de guerra que debió ser su vida y escogió al que (por el motivo que sea) a ella le perecería el menos maloYum escribió: 20 Abr 2021, 15:12A mi no me despierta compasión ninguna. Con 25 años ya se tiene frente en la cara suficiente para valorar la situación.Gilly escribió: 20 Abr 2021, 15:06
La conclusión es que aquí hay una mujer (R3) que si que es una víctima. Que me da una pena relativa porque podría no exponerse y punto, pero bueno, si que es la que me despierta mas compasión, con diferencia
R2 y AD ninguna pena ninguno de los 2
Los tuits de cuando tenia ¿17? años ni los tengo en cuenta, pero a estas alturas... Creo que su comportamiento por acción o por omisión es bastante lamentable.
Si tu madre es una cabrona (que las hay) pues no sales entre sollozos pidiendo que te cojan el teléfono. Y si no lo es, no permites que tu padre haga lo que ha hecho con tu madre año tras año.
Lo raro es que sólo haya tenido trastornos alimenticios y chonismo crónico