Sí, suele tardar más, es verdad. Es que yo tampoco tuve nunca megapelazo de embarazada y fue dar a luz y volver a mis cuatro pelos de rata. Tampoco fue una debacle capilar, como dices, fue volver a lo de antes.cerocero escribió: 20 Abr 2021, 11:54 La debacle capilar postparto es un poco después XD, como 4 meses (al menos a mi)
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6722Vaya cascao que está David Veranos, en la foto con la novia parece una momia.
La foto de los 4 fantásticos es muy bizarra. No conocía a Chema pero es justo lo que decís, parece el Sr. Burns disfrazado de Jimbo Jones. Si tuviera que elegir a uno para tomar algo no sé a quién elegiría. El que se toca con Leonardo tiene pintas de ser el más brasas.
La foto de los 4 fantásticos es muy bizarra. No conocía a Chema pero es justo lo que decís, parece el Sr. Burns disfrazado de Jimbo Jones. Si tuviera que elegir a uno para tomar algo no sé a quién elegiría. El que se toca con Leonardo tiene pintas de ser el más brasas.
6723Oye habéis visto lo de la prima falsa de Juls Janeiro? Menuda fantasía. Una chica que se hacía llamar también Julia Janeiro fue a viva la vida a hablar de su prima. Pues ahora dicen en el ABC que ni es prima ni es nada. Que Juls hasta la ha bloqueado en las redes. Me pregunto qué clase de "investigadores" tienen en t5.
Aquí la noticia
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Aquí la noticia
6724
El glamour regresa a tu kiosco con la nueva entrega de Lecturas Años Dorados
Una abuela de 39 años, una folclórica en ‘minishorts’ y la más grande instalándose en Madrid, el nuevo número de ‘Lecturas Años Dorados’, dedicado a 1971, llega pisando fuerte.
“A mi esposo, esto de los minishorts y las minifaldas no le hace ni pizca de gracia pero ya se irá acostumbrando”. Corría el año 1971 cuando Lola Flores dejaba claro que no había nacido ser humano capaz de frenar a la Faraona. Ni a ella ni, claro, al progreso. La modernidad llegaba luciendo pierna -“las tengo muy bonitas” * sentenciaba apuntando a un 'body positive' que, por aquel entonces, no estaba ni bautizado- y dispuesta a pasar por encima de todos los que se atreviesen a señalarla.
Un torrente de feminismo que inundaba las páginas del papel couché y apuntalaba una sociedad con ganas de cambio. A la vez aunque un poco más lejos, Liz Taylor se convertía en la abuela más joven de Hollywood. “No tengo ningún miedo a la vejez. ¿Quiere decir que ser abuela me hace ser más vieja? ¿Le parece que a esa edad una mujer deja de ser joven?”. La estrella paraba los pies a los que se atrevían a invisibilizar a las mujeres por el mero hecho de cumplir años y reivindicaba su posición. ¡Y a ver quién se atrevía a enfrentarse a la Taylor!
Medio siglo ha pasado desde que estos dos potentes mensajes brillasen en las páginas de nuestra revista y que ahora ‘Lecturas Años Dorados’ nos vuelve a traer. Cincuenta años en los que, por suerte, todo ha cambiado. Hemos ganado terreno, nos hemos empoderado, hemos luchado y en muchas ocasiones también hemos ganado. Y ahí están, seguro, Lola Flores y Liz Taylor mirándonos con orgullo.
¡Y Rocío Jurado! La chipionera dejaba su ciudad natal para instalarse en Madrid y dar un paso más en la que iba a ser una carrera imparable. Todo en 1971, el año que centra el nuevo número de ‘Lecturas Años Dorados’, la revista que recupera el glamour de antaño pero con la visión de ahora.
...
https://www.lecturas.com/actualidad/gla ... dos_100176
Doraemon
*
6725A mí me preocupa qué ha pasado con el carro hortera de Disney que sacó hace poco
6726Es de la misma marca que el actual. Será un contrato de publicidad y cada x semanas se lo cambian... Cada vez más hortera que el anterior.Marezha escribió: 20 Abr 2021, 13:58A mí me preocupa qué ha pasado con el carro hortera de Disney que sacó hace poco
6727Espero que lo haya incinerado. No merece menos.Marezha escribió: 20 Abr 2021, 13:58A mí me preocupa qué ha pasado con el carro hortera de Disney que sacó hace poco
6728Bárbara Rey ingresada con neumonía bilateral en un hospital en Marbella.
6729Por llamada a cobró revertido a Manchester les informan que en el infierno no lo quieren, que ellos tienen más clase.
6730Qué fuerte!!! pero vamos, no me extraña nada, si ya llevaron a la Cristina esa que se puso a cantar la canción de Freddy Krueger y decía que tenía una cinta que no enseñó a nadie. Se lo buscan ellos solos.Sorrynotsorry escribió: 20 Abr 2021, 12:36 Oye habéis visto lo de la prima falsa de Juls Janeiro? Menuda fantasía. Una chica que se hacía llamar también Julia Janeiro fue a viva la vida a hablar de su prima. Pues ahora dicen en el ABC que ni es prima ni es nada. Que Juls hasta la ha bloqueado en las redes. Me pregunto qué clase de "investigadores" tienen en t5.
Aquí la noticia
6731h*stia pues me lo creo, la verdad que la chavala era rarita. Y mi madre lo primero que dijo es ¿pues de quién es hija? Porque de los hermanos de Jesulín no, a no ser que se llame prima siendo segunda o tercera.sanyo escribió: 20 Abr 2021, 14:35Qué fuerte!!! pero vamos, no me extraña nada, si ya llevaron a la Cristina esa que se puso a cantar la canción de Freddy Krueger y decía que tenía una cinta que no enseñó a nadie. Se lo buscan ellos solos.Sorrynotsorry escribió: 20 Abr 2021, 12:36 Oye habéis visto lo de la prima falsa de Juls Janeiro? Menuda fantasía. Una chica que se hacía llamar también Julia Janeiro fue a viva la vida a hablar de su prima. Pues ahora dicen en el ABC que ni es prima ni es nada. Que Juls hasta la ha bloqueado en las redes. Me pregunto qué clase de "investigadores" tienen en t5.
Aquí la noticia
6732Yo pensé lo mismo, ella dijo algo así como "es que los hermanos se alejaron y no tienen mucha relación..." y yo pensando qué hermanos?? de quién es hija??Alabama escribió: 20 Abr 2021, 14:52h*stia pues me lo creo, la verdad que la chavala era rarita. Y mi madre lo primero que dijo es ¿pues de quién es hija? Porque de los hermanos de Jesulín no, a no ser que se llame prima siendo segunda o tercera.sanyo escribió: 20 Abr 2021, 14:35Qué fuerte!!! pero vamos, no me extraña nada, si ya llevaron a la Cristina esa que se puso a cantar la canción de Freddy Krueger y decía que tenía una cinta que no enseñó a nadie. Se lo buscan ellos solos.Sorrynotsorry escribió: 20 Abr 2021, 12:36 Oye habéis visto lo de la prima falsa de Juls Janeiro? Menuda fantasía. Una chica que se hacía llamar también Julia Janeiro fue a viva la vida a hablar de su prima. Pues ahora dicen en el ABC que ni es prima ni es nada. Que Juls hasta la ha bloqueado en las redes. Me pregunto qué clase de "investigadores" tienen en t5.
Aquí la noticia
6733Igual va de hija secreta.sanyo escribió: 20 Abr 2021, 15:05Yo pensé lo mismo, ella dijo algo así como "es que los hermanos se alejaron y no tienen mucha relación..." y yo pensando qué hermanos?? de quién es hija??Alabama escribió: 20 Abr 2021, 14:52h*stia pues me lo creo, la verdad que la chavala era rarita. Y mi madre lo primero que dijo es ¿pues de quién es hija? Porque de los hermanos de Jesulín no, a no ser que se llame prima siendo segunda o tercera.sanyo escribió: 20 Abr 2021, 14:35
Qué fuerte!!! pero vamos, no me extraña nada, si ya llevaron a la Cristina esa que se puso a cantar la canción de Freddy Krueger y decía que tenía una cinta que no enseñó a nadie. Se lo buscan ellos solos.
6734Es que además se lo preguntaron, que de quien era hija, y en ese momento no dijo nada.
Luego me fui y ya no vi el resto, pero vaya, como para fiarse del resto de "noticias" que dan en ese programa (y en el resto)
Luego me fui y ya no vi el resto, pero vaya, como para fiarse del resto de "noticias" que dan en ese programa (y en el resto)
6735Y a Marisa Jara le han encontrado un mioma de 15 cm en el útero.Novacane escribió: 20 Abr 2021, 14:29 Bárbara Rey ingresada con neumonía bilateral en un hospital en Marbella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6736Qué mal presenta Paz. Es que no me lo explico, cómo una tía tan mediocre lo pete en todo tanto.
Va a ser impopular pero prefiero que presente Kikaracha antes que ella.
Va a ser impopular pero prefiero que presente Kikaracha antes que ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6737No me extraña que saquen una edición vintage con los cotilleos añejos y las figuras clásicas del famoseo.Harpa Marx escribió: 20 Abr 2021, 13:49 [img]https://www.lecturas.com/medio/2021/04/ ... 40x360.jpg
El glamour regresa a tu kiosco con la nueva entrega de Lecturas Años Dorados
@Doraemon
*
[img]https://www.lecturas.com/medio/2021/04/ ... 00x611.jpg
Entre tantos "hijos de" y viceversos cutres, está el panorama muy desangelado.
De vacaciones
6738Mónica Pont relanza su carrera de actriz interpretando a María Teresa Campos en Netflix
La intérprete se pone en la piel de la famosa comunicadora en la segunda temporada de Luis Miguel.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6747251/
De vacaciones
6739Apenas un día después de que su hija Julia Janeiro cumpla la mayoría de edad, María José Campanario ha lanzado una seria advertencia a los medios, y en especial Sálvame, para proteger a la joven.
Ante el "despixelado" inmediato al que ha sido sometida la joven Julia, Campanario ha contestado a una invitación del programa asegurando que "os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto".
Y, eso sí, ha incluido una advertencia notable dirigida a la redacción del programa: "Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6747190/
De vacaciones
6740Me meo con la falsa prima, diría: ya que me llamo igual digo que soy su prima y si cuela, coló