Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11341
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 22:57
Gaby escribió: 19 Abr 2021, 22:53 Maltrato psicológico está claro que ha habido, tenga papeles o no. No hay más que tirar de hemeroteca de AD todos estos años.
Si 3. Jueces distintos lo han dudado, permíteme que yo también lo haga :angel:
Sin embargo la justicia sí da por probado el maltrato continuado de R3 a R2. R3 tenía 12 años cuando dicho maltrato comienza. ¿Crees que fue cosa de una cría de 12 años el maltratar a su propia madre? ¿Te planteas en ese caso que AD pudiera estar detrás?

11344
isara del tema de las noches ( y RB no me cae bien) yo recuerdo que ella colaboraba con Ana Rose y conectaban todos los días,por no hablar que entre medias filtraba lo que ocurría en la habitación ( si OC no le daba la mano a R1 cuando esta se lo pedía).
Última edición por Clementine24 el 20 Abr 2021, 14:07, editado 1 vez en total.

11346
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 08:29
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Eso se come igual que todas las reacciones ilógicas en una persona normal que ha tenido R2 en los últimos 25 años, porque lleva encima un machaque mental de 20 años, encima desde la infancia. Tendrá sentimientos muy contradictorios hacia su madre, no sé cómo podéis entender las contradicciones de R2 y no las de R3, es que me llama muchísimo la atención esa doble vara de medir.
R2 daba exclusivas diciendo que llevaba 20 años de glorioso encierro con Fidel o que estaba encantada de la vida en su boda sin sus hijos y por dentro se estaba MURIENDO, y quería a sus hijos, o la chulería de que si SV lo daban en Netflix. ¿Por qué eso lo entendéis y no que la niña se ponga una coraza y se haga la chula pero que en un momento de bajón se desarme y llore por su madre? Es de verdad tan diferente?
Porque lo de la hija no lo veo una coraza de ninguna manera. A R3 le han inculcado odio, no es el mismo sentimiento que le inculcan a R2. No sé porqué no lo veis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11347
Gaby escribió: 20 Abr 2021, 09:54
Cora63 escribió: 19 Abr 2021, 23:22
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 23:19
Pues, Para mí es similar a lo que ella ha hecho durante 20 años con más dinero y sin necesidad de mancharse las manos: mandar la información a sus periodistas afines y ponerle querellas a cascoporro . Es decir que se han dedicado a extorsionarse mutuamente
Tal para cual
Yo lo veo así,

Sin mal rollo tampoco :brinda: esto solo es un foro :enamorado:
Yo no veo ni punto de comparación, vamos, pero para nada.
Similar, claro... En fin, no comment. Entonces Ro2 tenía que haberle dejado a AD soltar todo de ella sin ella responder judicialmente para que pare, porque sino "se pone a su altura".
Y viceversa
con que uno de los dos hubiera sabido para a tiempo, esta situación no hubiera llegado a este punto. Ninguno ha sabido hacerlo. De momento

11348
cerocero escribió: 20 Abr 2021, 12:06 Sólo es un detalle que da a entender que pasa kilos de su hija y que no tiene el menor interés en verla, en saber como es ahora, etc, es significativo, claro que es un comentario que duele.
Ojo, no digo que fuera cierto, yo no lo creo, pero es que por lo mismo RF puede haber dicho que no se arrepiente de nada y si arrepentirse, digo yo.
Hombre, yo creo que RC sabe perfectemente como es su hija, no necesita ver un programa para enterarse de como es ahora, además cuando dijo eso la hija en el VIP ya se había dedicado a mentir y a atacarla, ya se sabía que se dedicaba a hablar con tertulianos atuzando a la madre, a eso súmale todo lo que no hemos visto, qué papel jugó RF en la relación entre RC y su hijo? Pues imagino que uno no muy bonito. Para qué iba a querer verla en SV? para que siguiera haciéndole daño?

Yo creo que el tema del peso fue uno de los grandes problemas entre ambas, me llamó la atención que en el docu ella dijera que siempre había intentado fomentar el deporte en sus hijos.

11349
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 14:17
Cora63 escribió: 19 Abr 2021, 23:22
Yo no veo ni punto de comparación, vamos, pero para nada.
Similar, claro... En fin, no comment. Entonces Ro2 tenía que haberle dejado a AD soltar todo de ella sin ella responder judicialmente para que pare, porque sino "se pone a su altura".
Y viceversa
con que uno de los dos hubiera sabido para a tiempo, esta situación no hubiera llegado a este punto. Ninguno ha sabido hacerlo. De momento

¿Pero te das cuenta de que estás diciendo que alguien que se siente víctima, para que el agresor no vaya a más, estás diciendo que se quede callada? A no ser que digas que para ti Ro2 no es una víctima de maltrato por parte de AD estos años, porque eso da a entender tu mensaje.

Si a mí me maltrata una pareja, y yo le denuncio, sabiendo que entonces me haría la vida imposible, pero que considero que así al menos el linchamiento público parará porque se lo manda un juez, aunque luego no tengo suerte porque la ley no me ayuda a pararlo, ¿es culpa mía por intentar la vía judicial? Para eso está la justicia, aunque luego no falle a tu favor [que no quiere decir que no exista el delito, sino que no se puede demostrar judicialmente por las leyes vigentes en ese momento, que es otro tema]. Pero no es justo decir a alguien que tenía que haberse callado cuando sabes que la otra parte va a seguir yendo a por ti.

Así que lo siento, pero mi lectura de esto no es quedarse callada para evitarse problemas. Entonces así los agresores van a ganar siempre.
Última edición por Gaby el 20 Abr 2021, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen

11350
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2021, 11:57 ¿Pero y por qué es tan grave lo de Netflix? Entiendo que ella se niegue a ver un programa en donde aparecen sus dos maltratadores, ella solo quiere ver series de ficción. Yo no sé por qué esto es tan chungo. Es que ahora que sabemos lo que pasó... pues no entiendo tanto drama con eso.
Es una sobrada porque sabemos que es mentira.
Es imposible pasarse 20 años poniendo demandas a todo lo que declaraba AD sin ver los programas donde lo hacia. A no ser que los viera Fidel por ella...y le resumiera lo más impoortante
Por no hablar de afirmar no ver los programas de la cadena que te acaba de pagar un millón de €.
A Vasile eso le dolió

11352
marjane escribió: 20 Abr 2021, 13:51
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 22:57
Gaby escribió: 19 Abr 2021, 22:53 Maltrato psicológico está claro que ha habido, tenga papeles o no. No hay más que tirar de hemeroteca de AD todos estos años.
Si 3. Jueces distintos lo han dudado, permíteme que yo también lo haga :angel:
Sin embargo la justicia sí da por probado el maltrato continuado de R3 a R2. R3 tenía 12 años cuando dicho maltrato comienza. ¿Crees que fue cosa de una cría de 12 años el maltratar a su propia madre? ¿Te planteas en ese caso que AD pudiera estar detrás?
Si, obviamente ese ser está detrás de lo que quiera que haya pasado en el episodio de la nectarina
Pero eso no tiene nada que ver
Cuestionar a R2 no significa apoyar a AD.

11355
Eretta escribió: 20 Abr 2021, 14:25 Yo creo que el tema del peso fue uno de los grandes problemas entre ambas, me llamó la atención que en el docu ella dijera que siempre había intentado fomentar el deporte en sus hijos.
Yo también lo creo.
La adolescencia viene acompañada de muchas inseguridades con el propio cuerpo e imagen, sobre todo si no se tiene un cuerpo "canónico".
Los padres (sobre todo las madres, y más si ellas también sufrieron burlas o críticas por su peso, como fue el caso de R2), intentan aconsejar sobre hábitos saludables, etc. Algunas con más o menos tacto.
Que está claro que hay algunas que más que ayudar o apoyar, machacan.
Yo creo que lo de la nectarina, más que prohibirle comérsela, sería al revés. R2 le diría a R3 que mejor se comiera una nectarina o algo de fruta, en vez de no sé, un helado, natillas o algún postre poco sano. Quizá fue acompañado de algún comentario poco agradable sobre el peso de R3.
Y R3 se lo tomaría como una ataque personal. Imagino que no sería la primera ni la única vez que tenían una conversación similar, pero en aquella ocasión, por la razón que fuera, R3 explotó y se pasó mil pueblos.
Es mi teoría.
Imagen

11356
Laurapalmer escribió: 20 Abr 2021, 14:28 Claro, ver un programa donde lo que más morbo despierta es lo que va a decir de su madre y que pueda salir tu ex maltratador a victimizarse otra vez y victimizar a la hija. Unas ganas locas de verlo tendría yo.
Y bueno, es que yo aunque lo viera, no lo diría, claro :mrgreen:

11357
A mí lo que me parece increíble es que AD esté usando de nuevo a R3 como parapeto, dejándola a los pies de los caballos, que le den cera de la buena, para librarse. No se habla de sus malas acciones o de lo hijoputa que ha sido, de habla de la madre, la hija y la mujer. Tócate los eggs.
Ha preferido, de nuevo, sacrificar a su hija. La gente se centra ahí y le obvia a él.
Qué asco y que rabia.
De esa enésima manipulación a R3 donde demuestra lo que la quiere proteger, en directo y en plena cara y pasamos de ello.

11358
Cris escribió: 20 Abr 2021, 10:43 Yo he intentado ser suave en mis opiniones sobre R3, no sé si lo he conseguido, pero lo intento eh, de verdad que sí. :D:
Lo que me pasa con R3, es lo mismo que a la mayoría de la gente le pasa con R2, que no la entiendo y me cuesta empatizar con ella.
Os cuento algo personal, yo soy hija de padres divorciados ( traumas cero eh, mis padres acabaron más o menos bien, hablan con respeto el uno de otro, al menos delante de mí) cuando eres hij@ de divorciados siempre hay uno con el que te llevas mejor y con el prefieres vivir, en mi caso yo me llevo mejor con mi padre igual que R3 :D: (a la gente le suele extrañar que te lleves mejor con tu padre que con tu madre) de hecho ahora mismo que soy adulta (26 años) vivo algunas épocas en casa de él y en la de mi madre no me apetecería nada pasar una temporada, no es nada personal contra mi madre, es una cuestión de comodidad.
A mí hay algo que se me escapa en R3 ¿Qué agresión sentirá ella que le ha hecho su madre? Es que es muy fuerte llegar a las manos con tu madre, yo en la adolescencia me llevaba a matar con mi madre (mi madre era muy dañina con mi autoestima, lo hacía con buena intención, pero me hacía daño, mi padre siempre ha sido más con complaciente conmigo) a pesar de todo los malos rollos con mi madre, con discusiones fuertes, insultos incluidos de ambas partes eh, pero en la vida se me ocurrió ponerle un dedo encima (ella si me pegó un tortazo más de una vez) y cuando en discusiones se me iba la boca yo acababa hecha mierda, en plan llorando, sintiéndome culpable y aunque fuese días después siempre terminaba pidiéndole perdón. (Ella jamás me ha pedido perdón por nada, ya no lo espero ni tampoco lo necesito desde hace tiempo ) Actualmente tenemos una relación normal, nos queremos y nos respetemos, pero nunca voy tener con ella la complicidad que tengo con mi padre y no pasa nada.
Yo por eso no entiendo a R3, coño que es tu madre joder, que los hijos a veces también tenemos que aceptar los defectos y la debilidades de nuestros padres, aceptar eso es bueno también para los hijos. Está claro que R2 nunca tuvo autoridad con su hija, nunca fue capaz de crear un vinculo con ella. No sé como se llega a eso, me cuenta entenderlo.
No lo entiendes porque tu vida no es la de R3 por mucho que coincidáis en ser hijas de padres separados. Tú misma has dicho que hablan con respeto el uno del otro. Estás personalizando cuando a ti desde pequeña no te han dicho que tu madre engañaba a tu padre con 6, que embarazada de tu hermano le daba patadas, que tu madre y su novio narco os dejaban solos por las noches, etc

Otra cosa es lo que comentas de llevarse mejor con un progenitor u otro, que eso es bastante habitual aún no siendo padres separados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11360
Gaby escribió: 20 Abr 2021, 14:26
Gilly escribió: 20 Abr 2021, 14:17

Y viceversa

¿Pero te das cuenta de que estás diciendo que alguien que se siente víctima, para que el agresor no vaya a más, estás diciendo que se quede callada? A no ser que digas que para ti Ro2 no es una víctima de maltrato por parte de AD estos años, porque eso da a entender tu mensaje.

Si a mí me maltrata una pareja, y yo le denuncio, sabiendo que entonces me haría la vida imposible, pero que considero que así al menos el linchamiento público parará porque se lo manda un juez, aunque luego no tengo suerte porque la ley no me ayuda a pararlo, ¿es culpa mía por intentar la vía judicial? Para eso está la justicia, aunque luego no falle a tu favor [que no quiere decir que no exista el delito, sino que no se puede demostrar judicialmente por las leyes vigentes en ese momento, que es otro tema]. Pero no es justo decir a alguien que tenía que haberse callado cuando sabes que la otra parte va a seguir yendo a por ti.

Así que lo siento, pero mi lectura de esto no es quedarse callada para evitarse problemas. Entonces así los agresores van a ganar siempre.
Es que precisamente esa es la teoría a la que me siento más afín: R2 no es una víctima. Es parte de una pareja que lleva 20 años amargándose la vida mutuamente y de paso, amargándosela a los que les rodean
Sentirte una víctima no te convierte automáticamente en víctima
Y yo creo que Ad es lo peor, ya lo he dicho 20 veces: chulo, infiel, mentiroso, manipulador, machista... y con ella en palabras de La jurado "Fue nefasto" pero todo eso no es delito, eso no le convierte en un maltratador.
Te convierte en un maltratador una serie de pruebas que, por separado no tienen por qué ser concluyentes pero que en su conjunto ,deber construir un relato coherente y yo eso aun no lo he visto (y los jueces, de momento tampoco)