Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38642
SuperMamaABordo escribió: 19 Abr 2021, 15:47
opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?

Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien

Gracias!

Holaa!!
Si es la primera vez que te registras en la app de freeprints tienes 10 fotos con envío gratis
Si no con referido en MyPostcard te dan crédito para canjear por una postal gratis o para que te salgan más baratas las impresiones de fotos :)
Nevilo escribió: 19 Abr 2021, 13:53
Si te registras en la App de Lalalab con un código de referido te dan 5€ para el primer pedido. Igual te puede apañar. Y en la de Chreez creo que también Dan 5€

Gracias chicas!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38644
SuperMamaABordo escribió: 19 Abr 2021, 15:47
opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?

Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien

Gracias!

Holaa!!
Si es la primera vez que te registras en la app de freeprints tienes 10 fotos con envío gratis
Si no con referido en MyPostcard te dan crédito para canjear por una postal gratis o para que te salgan más baratas las impresiones de fotos :)
Yo conozco Kiosko box, no se que tal de precios por eso.
Imagen

38645
vegagarcia escribió: 20 Abr 2021, 00:09 En Hoffman 50 fotos gratis pagando solo los gastos de envío, que son 4 euros
Gracias!!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38648
Recibido esto de la sbs. En mi ciudad no hay, qué pena.

Nada te anima. Ni que el vichy sea tendencia, ni que queden nueve lunes para el verano, ni que hayan renovado los Bridgerton dos temporadas más, ni que ya haya más de 3 millones de vacunados. Houston, tenemos bajonera ¿Y si la solución fuera pulsar un botón?

Para celebrar el Día de la Amapola, Kenzo ha instalado un botón de la sonrisa en centros por toda España. ¿Que tienes el día torcido? Vas a cualquiera de los 21​ Douglas participantes, pulsas el botón y pasan cosas que te sacan una sonrisa fijo:​

- Te llevas una miniatura edición coleccionista del mítico Flower by Kenzo (nada de muestras), para oler genial.
- Si además estás entre las 500 primeras en llegar, te dan la Tote Bag de Kenzo edición limitada.
- Y si subes un post​ en tus redes con los hashtags #DiaDeLaAmapola2021 y #SonriePorUnMundoMasBello, @KenzoParfums donará 5 € (¡por cada foto, video o gif!) al nuevo proyecto de Cruz Roja Responde​ para reducir el impacto social de la pandemia en España. Solo para apoyar con eso, ¡merece la pena que compartas una sonrisa!​

Tienes hasta el 2 de mayo para ir a darle al botón. ¿Repartimos sonrisas?

Botón de la sonrisa de Kenzo. Puedes ir a cualquiera de estos Douglas entre hoy y el 2 de mayo para pulsar el botón de la sonrisa. Te llevarás automáticamente una miniatura del perfume Flower by Kenzo (hasta agotar las 1.450 existencias). Si estás entre las 500 primeras, también te llevas la tote bag de edición limitada. Además, por cada foto que subas a tus redes (Instagram, Twitter o Facebook) con los hashtags #DiadelaAmapola2021 y #SonriePorUnMundoMasBello, Kenzo dona 5 € al proyecto de Cruz Roja Responde. No te olvides de que tu perfil sea público para poder contabilizarla​ ;-).

Puedes pulsar el botón de la sonrisa en cualquiera de estos Douglas.​

En Madrid:​
C/ Alcalá, 411.
C/ Bravo Murillo, 125.
C/ Diego de León, 69.
C/ Gran Vía, 27.
C/ La Laguna, 56.
CC Castellana 200:​ Paseo de la Castellana, 196-204.
CC La Gavia: C/ Adolfo Bioy Casares, 2.
CC La Vaguada: Avenida Monforte de Lemos, 36. Local 47.

En la Comunidad de Madrid:
Alcobendas: Avenida de la​ Constitución, 29.
Arganda del Rey: Avenida del Ejército, 1.
Majadahonda: C/ Gran Vía, 28.​
Móstoles: Avenida de la​ Constitución, 16 y 18.
Parla: CC El Ferial - Calle de Pinto, S/N. Local 21-24.
S. S. de los Reyes: CC Plaza Norte 2 - Plaza del Comercio, 11-12. Planta baja.
Tres Cantos: CC Tres Cantos -​ Avenida de los Labradores, 9-11. Planta baja. Local 2-3.

En Barcelona:​
CC La Illa: Avinguda Diagonal, 557. Planta 1.​ Local 44.
CC La Maquinista:​ Carrer de Potosí, 2.

En Sevilla:
C/ Velázquez, 11.

En Oviedo:​
C/ Uría, 26.

En Zaragoza:​
Avenida de Madrid, 211.
CC Puerto Venecia: Travesía Jardines Reales, 7.

38653
mikaela escribió: 21 Abr 2021, 18:50 Felicidades ya nos contaréis que es!!!!
Un paquete de pastis, menos es nada :sonrie: me ha tocado también una lámina de Viajeros al tren, una lámina de pegatinas de gatos de advantix y las tabletas de suchard, algo es algo. :lol:
Imagen

38655
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Abr 2021, 19:17
mikaela escribió: 21 Abr 2021, 18:50 Felicidades ya nos contaréis que es!!!!
Un paquete de pastis, menos es nada :sonrie: me ha tocado también una lámina de Viajeros al tren, una lámina de pegatinas de gatos de advantix y las tabletas de suchard, algo es algo. :lol:
Ah pues guay, todo lo regalado bueno es jeje. A mi las tabletas de suchard tambien y las cremas de caudalie. A ver si nos cogen a todas para el don limpio que son 100000 !!!

38657
Me han mandado esto de tryable, estaba en no deseado pero es de lo q hablabais el otro día? Es de fiar?
Hola, somos nosotros de nuevo.- 👋

Solo un breve recordatorio sobre nuestra última prueba de producto: Set de regalo con 4 productos

¿Te gustaría participar en esta prueba de producto? Haz clic en "Aplicar ahora" para poner tu nombre en la lista.

Si no tienes interés en recibir nuestros correos electrónicos, por favor no dudes en darte de baja

38658
ahmichis escribió: 21 Abr 2021, 22:56 Me han mandado esto de tryable, estaba en no deseado pero es de lo q hablabais el otro día? Es de fiar?
Hola, somos nosotros de nuevo.- 👋

Solo un breve recordatorio sobre nuestra última prueba de producto: Set de regalo con 4 productos

¿Te gustaría participar en esta prueba de producto? Haz clic en "Aplicar ahora" para poner tu nombre en la lista.

Si no tienes interés en recibir nuestros correos electrónicos, por favor no dudes en darte de baja
A mi también me llegó :lol:
Imagen