Yo he intentado ser suave en mis opiniones sobre R3, no sé si lo he conseguido, pero lo intento eh, de verdad que sí.
Lo que me pasa con R3, es lo mismo que a la mayoría de la gente le pasa con R2, que no la entiendo y me cuesta empatizar con ella.
Os cuento algo personal, yo soy hija de padres divorciados ( traumas cero eh, mis padres acabaron más o menos bien, hablan con respeto el uno de otro, al menos delante de mí) cuando eres hij@ de divorciados siempre hay uno con el que te llevas mejor y con el prefieres vivir, en mi caso yo me llevo mejor con mi padre igual que R3 (a la gente le suele extrañar que te lleves mejor con tu padre que con tu madre) de hecho ahora mismo que soy adulta (26 años) vivo algunas épocas en casa de él y en la de mi madre no me apetecería nada pasar una temporada, no es nada personal contra mi madre, es una cuestión de comodidad.
A mí hay algo que se me escapa en R3 ¿Qué agresión sentirá ella que le ha hecho su madre? Es que es muy fuerte llegar a las manos con tu madre, yo en la adolescencia me llevaba a matar con mi madre (mi madre era muy dañina con mi autoestima, lo hacía con buena intención, pero me hacía daño, mi padre siempre ha sido más con complaciente conmigo) a pesar de todo los malos rollos con mi madre, con discusiones fuertes, insultos incluidos de ambas partes eh, pero en la vida se me ocurrió ponerle un dedo encima (ella si me pegó un tortazo más de una vez) y cuando en discusiones se me iba la boca yo acababa hecha mierda, en plan llorando, sintiéndome culpable y aunque fuese días después siempre terminaba pidiéndole perdón. (Ella jamás me ha pedido perdón por nada, ya no lo espero ni tampoco lo necesito desde hace tiempo ) Actualmente tenemos una relación normal, nos queremos y nos respetemos, pero nunca voy tener con ella la complicidad que tengo con mi padre y no pasa nada.
Yo por eso no entiendo a R3, coño que es tu madre joder, que los hijos a veces también tenemos que aceptar los defectos y la debilidades de nuestros padres, aceptar eso es bueno también para los hijos. Está claro que R2 nunca tuvo autoridad con su hija, nunca fue capaz de crear un vinculo con ella. No sé como se llega a eso, me cuenta entenderlo.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11301
Última edición por Cris el 20 Abr 2021, 10:51, editado 4 veces en total.